[MV #07] Basta de repetir la misma mierda

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Kudy.-, 8 May 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    86/163

Me Gusta recibidos:
    10

Renee: Aquí estamos en backstage para una nueva entrevista, esta vez con el manager más exitoso de PWA, hablamos de Francisco Huaiquipan (se abre la cámara y entra en escena el Huaiqui).
    Huaiqui: Wenas tardes mijita, como estamos?
    Renee: Agradecida de tenerte para esta entrevista Francisco, pero vamos directamente al ámbito luchistico, que pasara en el próximo Monday War? la semana pasada dejaste claro que junto a Rusevpan no se iban a prestar para luchar nuevamente con NM of Xitium, pero Shane hizo oídos sordos y pacto la tercera lucha consecutiva contra ellos, que te parece esto?
    Huaiqui: Que más puedo esperar de una dirigencia tan incompetente como la de esta empresa? con el tiempo he aprendido que las decisiones de Shane no valen nada y uno se las puede pasar por la raja, yo ya lo dijo y soy un hombre de palabra, con el Ramiro seguimos nuestros propios ideales y no nos vamos a prestar para el pobre espectáculo que quieren organizar, ni yo ni mi representado nos vamos a presentar a luchar el Lunes, creemos que es un desprestigio para nosotros y para el título que poseemos, Mankind y Neptuno NO son dignos de una lucha titular, lo han mostrado semana tras semana y no hay ningún indicio que me demuestre que esta semana será distinto.
    Renee: Pero Huaiqui, que pasara con los títulos, si no te presentas dejaras luchando solo a Sami?
    Huaiqui: Sami sabe lo que hace, es grande, el debería pensar igual que nosotros, debería compartir nuestra protesta contra la pobre calidad de la división en parejas y contra las luchas repetitivas, es cierto que los feudos largos son buenos, pero cuando son bien llevados, cuando de ambos lados se da lo mejor de sí para ganar, cuando la calidad de los rivales es similar, pero este no es el caso, llevamos dos semanas seguidas venciendo a NM of Xitium y lo hicimos de manera limpia, en una lucha normal y en una lucha de mesas escaleras y sillas, en ambas fueron un squash, jamás representaron una amenaza, no podemos seguir rebajando la división, esto es inaceptable, si Sami se quiere prestar para esto quiere decir que ha conservado algunas mañas del Genérico, al parecer lo chupa pico y el tratar de ser el niño bueno va más allá de su máscara.

Renee: Wow, que fuertes palabras Huaiqui, esto quiere decir que hay un quiebre dentro de The Renegades? después de lo sucedido con Batista parece que hay ciertos problemas en el grupo.
    Huaiqui: Para nada, con Sami mantenemos una buena relación de trabajo, somos profesionales y sabemos que es lo mejor para nuestro futuro, esto es solo una diferencia de opiniones, de ver la vida, hacemos las cosas de distinta manera, pero nos une el afán por ganar. Y referente a Batista, no hay mucho que decir, él ya es pasado, no existe, agradeceríamos que no lo nombraran más, él era el eslabón débil, su ingreso al grupo solo fue para saldar cuentas pendientes, pero ya lo hicimos, le enviamos nuestros saludos al cielo o donde quiera que esté.
    Renee: The Renegades se formó con tres integrantes, luego del “accidente” de Dave, que se viene para el grupo? integraran un nuevo miembro?
    Huaiqui: (sonríe) Ese tema es privado, quizás se vienen novedades para nosotros y para toda la empresa, nosotros ya dominamos la división en parejas, ahora debemos pensar en los títulos individuales, por eso les digo a todos los campeones de PWA que tengan cuidado, The Renegades no se detendrá hasta conquistar todo el oro que existe, quizás vayamos por el título mundial, al parecer cualquiera puede tener un oportunidad por este o eso entendí cuando vi a Jericho luchando contra Habitual, en fin, en esta compañía abundan los que sin ningún mérito llegan a luchas importantes, pero por otro lado quizás vayamos por un título secundario y lo impulsemos a lo más importante, el titulo pionero por ejemplo, merece un mejor representante, un Renegado portando ese título sería lo mejor para todos, así el público se interesaría en él, nosotros le daríamos el valor que merece.
    Renee: Estas diciendo que uno de ustedes ira por ese título o es una confirmación de que alguien más se integrara al grupo?
    Huaiqui: Estén atentos, todos tengan los ojos abiertos, porque Los Renegados no se detendrán, nosotros queremos más y vamos a ir por ello...(Huaiqui se va y deja solo a una confundida Renee).

---Fin de la Promo---

2. Marko-Cro-cOP

Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    261
    jajajja sami chupapico jajaja

3. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    separa los parrafos imbecil reculiao que la wea es imposible de leer!

Aguante el chupa pico Sami, ganare sin ti :capri:

4. WAF is real

WAF is real Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Te falto mas, para una defensa titular falto mas contenido de la promo. Ahora, por lo que se saca en limpio es casi una confirmacion de que quieren perder los titulos para poder ir por los individuales xd

Igual note que el personaje de Huaiquipan habla muy formalito para ser Huaiquipan ah ajaja

5. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Si no has seguido el feudo puedes pensar eso, pero la gente que sabe entenderá otra cosa y el tema de huaiqui también se ha ido desarrollando con el tiempo.

Gracias por pasarte de cualquier modo.

6. xXGuillerXx

xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Jajajajajaja como dije la única forma de logar la destrucción en los stables es la interna XD! Podrían mantener los títulos en pareja e ir por los individuales, quédense con toda la torta , no sean lesos lol Ahora si que el huaiqui esta todo un gentleman

7. Ignazio

Ignazio Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    que paja que se han separado, era un buen stable. Debieran ir por todos los títulos

8. xXGuillerXx

xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Nah, no creo que se separen o quien sabe? :evil

9. Saul Goodman

Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.736
    Huaiqui siempre poniendo estilo, Mmm... igual esta sospechosa la wea que planea XD

10. Kedark

Kedark Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Y ahora leyendo tu promo viejo veo que quedara la caga xD Espero que no pase nada y se mantengan, y si no, que se forme algo interesante entre ustedes porque ambos son buenos promeros. Por cierto buenas declaraciones de Huaiqui, medio caballero pero con su pinta de "wn la wea", quiero puro ver el show por esta wea :zippyuy:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas