[PWA] Viva Del Rio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por WAF is real, 8 May 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WAF is real

WAF is real Usuario Nuevo nvl. 1
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0

Carlos: Fuimos testigos de una noche epica el pasado Lunes en Surrender, nuevos campeones, regresos inesperados, victorias que no se veian venir y debuts de luchadores que han prometido arrasar con todo aqui en PWA.

Marcelo: Pero no te pierdas Carlos, lo mejor de la noche fue sin duda el regreso del ex campeon mundial de WAF y unico miembro de un salon de la fama en nuestro roster; El Patron Alberto del Rio.

Carlos: Y ha salido en todos los titulares a cerca del regreso del que se convierte ahora, en el luchador mas veterano de la plantilla.

Marcelo: Con años de carrera, traas un exitoso debut el 2009 y habiendo luchado en casi todas las efeds que desde entonces han existido, Alberto Del Rio ES SIN DUDA el luchador icono que esta empresa tiene entre sus contratos.

Carlos: Y le vamos a dar la bienvenida a un hombre que llevaba años AÑOS desaparecido, que no habiamos sabido nada de el, ESTA DE REGRESO AQUI... RICARDO RODRIGUEZ!

El publico ovaciona a Ricardo en su regreso triunfal a las pistas.

Ricardo
    DAMAS Y CABALLEROS... ES UN HONOR PARA MI ESTAR DE REGRESO EN ESTE, EL LUGAR QUE TANTO ME DEBE. PORQUE YO HE SIDO LA VOZ DE LA LUCHA LIBRE POR AÑOS, CARLOS CABRERA Y MARCELO RODRIGUEZ HAN APRENDIDO TODO DE MI Y HE DEMOSTRADO CON EXPERIENCIA Y SAPIENCIA QUE LA VIDA ES UN CIRCULO Y UNO SIEMPRE DEBE VUELVE A ESTAR EN LO ALTO.

Carlos: Que? Yo no he aprendido nada de el, que esta hablando...

Ricardo
    Silencio Carlos. Estoy de vuelta, orgulloso de mi y del hombre al que represento, mi amigo, mi hermano, mi patron... DAMAAAAAAAAAAAAAAAS Y CABALLEROOOOOOOOOOOOS... DESDE SAN LUIS POTOSI MEXICO, CON UN PESO DE 110 KILOS Y UNA ALTURA DE 1.98, EL ES LA ESENCIA DE LA EXCELENCIA, EL HALL OF FAME, EL ICONO DE LA LUCHA LIBRE, EL PATROOOOOOOOOOOOOOON.... Un segundo... Un segundo...

Ricardo Rodriguez va a los bastidores y hace entrar a una serie de musicos que toman posición en forma de orquesta.

Carlos: Pero que es esto...

Marcelo: Callate y disfruta

Ricardo
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAALBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL RRRRRRRRRRRRRRRRRRRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

La orquesta comienza a tocar la musica del Patron, y este hace su aparicion en medio de abucheos varios.

Alberto camina hacia el ring donde lo esperan meceros y Ricardo. Esta decorado con los colores de Mexico y los abucheos se escuchan mas fuertes. Cuando ya esta sobre el cuadrilatero, un mozo se acerca con una bandeja, y sobre esta, el microfono del Patron.

Alberto
    AQUI ESTA ALBERTO DEL RRRRRRRRRIOOOOOOOOOOO!!!! Finalmente, FINALMENTE HE REGRESADO GENTE BELLA DE PWA, o como dirian ustedes aqui en Chile... PWNes. Es un honor para mi estar en este show benefico hecho para todos ustedes, reos liberados de la carcel de La Polvora, que la justicia ha decidido darles una segunda, tercera, a algunos cuarta e incluso quinta oportunidad, y yo como soy un fiel creyente en la institucionalidad, he decidido sumarme a esta causa. Que? Como? No son los reos? Y por que tienen esa cara de delincuentes nacos pinches sucios zarrapastrosos?

Ricardo
    Son los genes patron.

Alberto
    Los genes? Yo le voy a decir lo que se de genetica; La genetica es lo que nos define, aquello que traspasa las generaciones para instalarse en nuestros cuerpos y hacernos ser quienes somos. Mi genetica por ejemplo, es genetica de sangre azul. Mi tataratataratataratatara abuelo fue el Rey de España, su tatataratataratatara abuelo; el Rey de Francia, y su Tataratataratataratatara abuelo... Julio Cesar. En cambio ustedes, chilenos, estuve haciendo estudios de titulo y sus tatara abuelos son... Caupolican? Lautrao? Doña Javiera Carrera? Y me abuchean a mi por tener las caras que tienen? Sin embargo hay un pais lejano, por alla en Asia, donde los genes han sido un poco menos justos. La gente le llama ''Japon'', yo le llamo... ''El basurero del mundo''. Porque si quieres botar algo, lo tiras alla. Basura, gente muerta, bombas atomicas...

Del Rio sonrie.

Alberto
    Japon, pais de mutantes, pais de... Como se llama? Hayabusa. Ustedes saben quien es Hayabusa? No verdad, porque el solo llego aqui, se presento y no volvio a aparecer. Un gran trabajador, sin duda. Hayabusa es un hombre nacido en Nagasaki, un lamentable hijo de la radiacion. El se ha querido hacer lllamar en el mundo del wrestling como ''La Leyenda de Japon'', pero yo decidi rebautizarlo como ''Cuasimodo''. ''Cuasimodo'' de ''El Basurero'' era un luchador que habia logrado crear una carrera mas o menos decente en todo el mundo, hasta que decidio ascender a las grandes ligas y firmar con WAF.

Bajan una figura con la forma de Hayabusa.

Alberto
    Cuasimodo quiso ser grande, bajo mi tutela, pero no lo logro. Porque este wey necesitaba algo mas que talento, necesita ''ESO'', ''ESO'' que solo luchadores como Alberto Del Rio, y los miembros de 4 Horsemen teniamos, ''ESO'' que ya no encuentras en los luchadores actuales, porque ''ESO'' murio en la vieja escuela. Es por eso que en mi empresa Hayabusa jamas logro nada, solo ser el jobber que la gente se identificaba porque era el tipo al que las cosas le costaban y jamas podia conseguirlas, COMO USTEDES! El fracaso, es lo que a Cuasimodo ha cruzado toda su carrera. Sin ir mas lejos el pasado PPV; ''SURRENDER'', Cuasi fue derrotado en unos segundos por un luchador que ni siquiera tiene historia, fue derrotado por ''El D1OS'', otra creacion mia que en menos tiempo logro mas que tu. Y cuando tu humillacion parecia haber terminado, paso esto.

Alberto apunta a la pantalla titanica.

Alberto
    Y cuando creias que no podia ser peor, pactan para el proximo show de PWA una lucha entre tu y yo.

Alberto
    Cuasimodo, yo no voy ahi solo para ganarte... voy a destruirte.

Alberto deja el microfono en la bandeja del mozo y se dirige a la salida del ring acompañado de Ricardo Rodriguez, la gente continua su abucheo.

Aparece Hayabusa. Del Rio lo mira y se detiene, le dice a Ricardo que lo enfrente. Ricardo corre al nipon, PERO LO RECIBE CON PATADA ASESINA!!! Ricardo queda tendido, Alberto sube al ring veloz, Hayabusa va tras el, Ricardo intenta escapar pero Hayabusa logra atraparlo. Se van a las manos, pero los mozos detienen al japones. Los 4 tienen agarrado a Hayabusa de las extremidades mientras Del Rio se pone de pie.

Alberto
    Te parece chistoso? TE PARECE CHISTOSO MALDITO MONSTRUO?

Alberto castiga con LA SUELA DE LA LEYENDA a Hayabusa, que queda tendido en el piso. Del Rio va a las cuerdas para retirarse, pero se detiene, y vuelve por su oponente, comienza a castigarlo con patadas al cuerpo, luego lo monta y le da puñetazos. Alberto se levanta y sonrie, pareciendo tener una idea.

Alberto
    QUIEN QUIERE VER AL REY DE LOS FEOS!!!!

Alberto toma a Hayabusa y lo sube al esquinero, el se sube tras el.

Alberto le quita ante el estadio repleto la mascara a Hayabusa, y se queda con ella en la mano, mientras Hayabusa, semi inconsciente, queda sentado frente al publico en el esquinero, expuesto.

Alberto
    ESTE ES EL MONSTRUO, ESTE ES CUASIMOOOOOOODOO!!! LA LEYENDA DE JAPON, EL LUCHADOR QUE YO CREE, EL LUCHADOR QUE YO INVENTE EN LA ESCENA AMERICANA, Y EL LUCHADOR QUE ESTE LUNES TERMINARA SU CARRERA. YO TE CREE CUASIMODO, YO TE CREE Y YO VOY A TERMINAR CONTIGO. HE REGRESADO PERROS!!!!

Ricardo
    VIVAAAAAAAAAAAAA DEL RIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Alberto alza la mascara de Hayabusa en medio del repudio publico, y Hayabusa se aleja intentando cubrir su horrible rostro.

#1 WAF is real, 8 May 2016
    Última edición: 8 May 2016
  2. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    La verdad no me gustó, mucho vanagloriarse y poca promo, pero creo que tu también entiendes que hayabusa quizás no tirara promo así que te guardas cosas, se dice que eres bueno asi que ha seguir leyendote

3. Petter shadows

Petter shadows Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que bueno que hayan personajes como el tuyo aquí jaja son contraste completo con el mio, suerte y buena promo

#3 Petter shadows, 9 May 2016
    Última edición: 9 May 2016
  4. WAF is real

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se fue de la efed Hayabusa?? O que onda, no sabia eso xd

5. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    La semana pasado no tiro y ahora no ha aparecido xd en verdad estoy suponiendo nomas :lol:

6. WAF is real

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah crei que era mas oficial jajajajaj ya vale igual

7. Saul Goodman

Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.736
    Gran promo compa, llamativo el personaje que manejas. Yo no estuve en la epoca de WAF, pero se nota que le ponía el patron.

8. Kedark

Kedark Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Del Rio ql pesado y creído loco, buena promo señor, se nota el dominio que tiene, esperemos ver cosas llamativas para del Rio en el futuro, buena suerte!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas