[MW#11] Por ahora tenemos que vencer juntos.

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Paablo' Aleejandro, 17 Jun 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    36/41

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    [Sami Zayn en backstage se prepara para salir a luchar en un nuevo House Show mientras habla consigo mismo].

    [​IMG]

    Sami Zayn: Quien iba a pensar que enfrentaría al mismísimo John Wawi en el main event de un pay per view por su titulo mundial… Creo que al final tanto esfuerzo ha dado sus frutos, la traición de Edge ahora no parece tan mala, claro, perdi mi titulo en parejas pero viéndole el lado positivo termine en carrera por el titulo mas importante de esta compañía… Sera motivo para perdonar a Edge?... Nah, por supuesto que no, me encargare personalmente de destruirlo en cuanto tenga la oportunidad, no habrá comp…

    [Zayn es interrumpido por uno de los trabajadores del recinto].

    Trabajador: Señor Zayn, durante la mañana le llego este paquete junto a esta carta.

    Sami Zayn: Gracias buen hombre, sabes quien la dejo?

    Trabajador: No tengo idea señor, vestia una mascara y una capa, pero no quizo dar nombre alguno, solo dijo que era importante dársela cuanto antes.

    Sami Zayn: Hmm… Gracias…

    [El trabajador se retira mientras Sami abre la carta que acompañaba el paquete y se dispone a leer].

    [​IMG]

    [Sami cierra la carta bajo una gran sonrisa mientras abre el paquete con gran alegría suponiendo su contenido].

    ____________________________________


    *Minutos mas tarde*

    [​IMG]

    Carlos: Amigoooos!!!... House Show!, donde vivimos las historias mas alocadas e impensadas de la historia, estamos viviendo una nueva temporada de ellos luego de un Monday War un poco flojeli a mi gusto, dime que tenemos Marcelo!!!.

    Marcelo: Carliiitos, que tenemos?!, ja!, tenemos de todo pues señor, pero en estos mismos momentos me informan que saldrá sobre el ring el colorin mas amado por la afición y mas detestado por los que somos verdaderos hombres, Sami Zayn!.

    Carlos: Zayn que llega como uno de los cinco retadores al titulo mundial de nuestra empresa, que hoy posee John Wawi y que deberá defender frente a estos cinco elegidos en una cámara de la eliminación.

    Marcelo: Mucho se esta hablando de este PPV Carlitos, de todo lo que promete… Veremos que es lo que tiene que hablar el colorin respecto a esto y mas!.


    [​IMG]

    Sami Zayn: Que tal Santiagoooo!!!.. Jajaja!... Como están amigos? Espero que bien, tan bien como lo estoy yo… Como no estar bien si después de haber pasado tantas penas al parecer ha llegado una luz a iluminar mi camino, después de habérseme cerrado una puerta de golpe y sorpresivamente, una ventana se abria para llevarme a algo impensado para mi hasta ese momento, poder pelear en contra de los rivales mas fieros que esta empresa posee por el titulo mundial era algo impensado… Algo que incluso en estos mismos momentos me cuesta asimilar, pero heme aquí, cumpli mi palabra de vencer a Jeff Hardy la semana pasada en un combate maravilloso y entre a esa cámara de la eliminación!!.

    Sami Zayn: Pero no he podido cumplir todas mis promesas, al menos no aun, porque conversando con mi amigo Rusev note aunque no quisiese decírmelo en ese mismo instante que aun hay mucha sangre que debe correr entre los ex miembros de The Renegades, aun hay mucha historia que no hemos escrito y por ende aprovechare este momento para hacer una promesa mas… Hace una semana tras les hablaba de mi lista, una lista renovada luego de la separación de nuestro grupo que partia con ese combate en contra de Jeff y que como segundo punto tiene a Edge escrito con letras llenas de sangre!. No descansare hasta verte caer a la mierda misma donde merecen estar los mentirosos oportunistas como tu, no importa quien intente detenerme, ni quien se cruce en mi camino hacia ti, los destruiré a todos si es necesario para poder tenerte junto a mi y eliminarte para siempre de la historia de esta compañía!, luego que ponga mis manos sobre ti no quedaran mas que recuerdos de tu paso por esta compañía!... Te juro Edge que llegara el momento, cuando menos lo esperes, no me veras venir, puede ser en la misma cámara que compartiremos en el PPV, puede ser en un par de semanas mas, puede ser mañana mismo viejo amigo… Te juro que…


    [​IMG]

    [​IMG]

    Wawi: Wou wou wou!!!... Sami Zayn en el ring!, como estas Sami? Es un agrado compartir el cuadrilátero contigo, de verdad [Le da un apretón de manos]. Peeeeero, quizás sea la primera vez que tu y yo estemos en el mismo escenario, por primera vez juntos, pero no será la ultima, claro que no… Aun nos espera un largo recorrido junto a cuantro hombres mas antes de llegar a ese tan ansiado PPV, antes, antes tenemos un combate donde debemos ser compañeros de equipo. Y por eso me preocupa tu falta de concentración Sami, estoy alla atrás impaciente escuchando tu discurso, bla bla bla, Edge, bla bla bla… Pero no dices nada Sami, nada!. Y me preocupa, me preocupa por el hecho que antes de cualquier intento de venganza debemos ganarle a Punk y Owens, antes de que te veas las caras con el rubio hijo de perra que te arruino la vida tenemos un batallón en contra de dos verdaderas bestias del ring y pese a que seria capaz de hacerles frente yo solo tu presencia estorbando mas de lo debido seria algo que me puede costar la lucha y entenderas que el campeón no puede perder.

    Sami Zayn: Perder… Esa palabra debe dolerte mucho no es asi Wawi? Obvio si para ser campeón debiste pasar tantas penurias, tantas derrotas tras derrotas, feudos pasaban y pasaban y tu solo veias a tus rivales salir caminando primero que tu con el titulo que tanto querias no es asi?... Bueno, todos tenemos nuestro pasado os…

    Wawi: Quieres hacer esto de verdad?. Si yo fuese tu pequeño Sami esperaría hasta entrar a esa cámara antes de querer desafiarme, a no ser obviamente que no tengas tantas ganas de llegar a ella….



    [​IMG]

    Owens: Aaaaaw, pero que tiernos se ven ahí jugando a los niños rudos, si son un amoooor… Pero sabes Sami, deberías seguir el consejo de Wawi, destruirse entre ustedes tan luego es algo aburrido, malo para ustedes, para nosotros, para todos… Nos quitan la diversión muchachos, mi diversión!. Porfin tendre la gran oportunidad que quería, por fin podre estar cara a cara, frente a frente con el que dice ser el gran exponente de la PWA… No eres nadie Wawi, nadie! Y te lo mostrare este Lunes cuando te derrote a ti y al colorin.

    [La musica de Punk interrumpe a Owens]

    [​IMG]

    Punk: Jaja, muchachos, muchachos, creo que están olvidando a alguien en todo esto, el factor determinante de la ecuación, porque yo tengo algo que ustedes carecen, tienen hambre de gloria, todos lo tenemos, tienen calidad sobre el ring, de eso no hay duda, pero no tienen el corazón que se necesita para ser el verdadero campeón, no tienen la garra que tengo yo y este lunes tendrán que ser testigo de aquello.

    Owens: Garra? Corazon? Puedes buscarlo en mi y encontraras cosas aun mejores Punk, pero no busco pelear contigo pese a tus constantes amenazas en el pasado, al menos no aun, en este momento solo hay un objetivo en mi mente y es John Wawi y su titulo, por meses lleve mi titulo Chileno a la gloria absoluta, a lo mas alto de esta empresa y porque no hacer lo mismo con el trofeo mundial? Quien me lo impedirá… Tu pequeño colorin?!, Jajaja!.

    Sami Zayn: Si si… Es gracioso pensar que alguien pequeño como yo pueda si quiera intentar vencer al gran campeón Chileno, el por tanto tiempo invicto campeón, el gran Kevin Owens señores!, el hombre que llevo su presea a lo mas alto del país, para que brillase como merece, el top heel de la compañía y asi podría seguir adulándote toda la maldita noche Kevin, pero usted no me conoce señor Owens… Por años he sido visto como el mas débil, en esta misma empresa siempre fui tildado como el hombre que no representaba ningún riesgo, cuando era campeón en parejas Rusev era la fuerza bruta, la bestia demoledora y Sami Zayn solo la cabeza que movia los hilos… Toda mi vida he sido el Underdog, no me molesta para nada porque nunca sabes cuando la sorpresa puede llegar… Quizas este Lunes perdamos pero te puedo asegurar que…

    [​IMG]

    Owens: Tu no puedes asegurar nada Sami!... No estas en posición de hacer promesas vacias y sin sentido cuando tienes en frente a alguien como yo, soy lo mejor que esta empresa haya visto jamas!!! Lo he probado semana tras semana desde que pise por primera vez este reciento y lo probare en esa cámara de la eliminación cuando venza a todos y salga como el gran primer bicampeon de PWA!!... Y tu pequeño Sami, tu… Aprenderas a no interferir en el camino de los campeones de verdad.

    Sami Zayn: El Lunes no seremos tu yo solamente señor Owens, tenlo en mente durante estos días… Y respecto a ti John, creo que antes de la interrupción me habias hecho una pregunta y mi respuesta es no… Todo a su tiempo, no hay porque apurar las cosas, cuando llegue la hora de entrar a esa cámara te aseguro que te derrotare y saldré con tu campeonato en mi hombro, pero por ahora… Por ahora tenemos que vencer juntos este Lunes.

    [​IMG]



    *Fin*
     
    #1 Paablo' Aleejandro, 17 Jun 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.492
    Me Gusta recibidos:
    254
    no es la mejor promo q has hecho, pero mala no esta
     
  3. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    Promo para MW... está bien, cuando sea el PPV tení que preocuparte por dar una promo de peso pero la encuentro buena corta y concisa.

    Ahora... si Sami está por la orbita del titulo mundial.. porque el taker o sting o antares no, si le gano las 2 luchas a renegades? :O quiero mi lucha titular a h o r a xdd :lol: :lol: :lol:

    buena promo hermano y suerte el lunes... o martes o miercoles... cuando sea MW xd
     
  4. Kamen Rider

    Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    27.267
    Me Gusta recibidos:
    4
    Bien para un Show falto un poco mas de consistencia

    esta es de esas promos bisagra de las que todos se pueden agarrar en especial Owens
     
  5. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si comentaba con los cabros que debe ser la peor promo que he hecho xD, por apuron se me quedaron un montón de weas fuera y al final los diálogos terminan siendo una mierda.

    Pero ñeh, Wawi nos hara ganar :$ jaja, gracias por pasar muchachos
     
  6. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    Que wea recibió sami? Espero no sea una máscara y vuelva el generico....:lol: la verdad el generico era un super buen baby face, quizás sea buenl volver

    Promo buena, no creo que ganen si punk se pone las pilas pero esta buena pa empezar el camino a ma cámara
     
  7. Kedark

    Kedark Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    8.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    No encontré que fuese una promo piola Pablin, es más la sentí una promo para el feudo que tendremos de aquí hasta la EC con todos los integrantes, pero claramente especificando mas contenido con los que te enfrentaras esta semana. A mi parecer buena para seguir la historia, quizás no para ganar el combate pero buena para el feudo :weena:

    PD: Casi lo olvido y por eso edito esta wea, siento igual que tienes más ganas de tirarte para algo contra Edge más que por el circuito de un campeonato, de lo contrario no lo hubieras mencionado tanto a Edge si no te importara. Igual lo de la carta me dejo dando vueltas, porque también se menciona algo de Edge, puede que porque así lo quieres, o no sabes que chucha estas haciendo, igual respondeme porque tengo la duda xD
     
    #7 Kedark, 17 Jun 2016
    Última edición: 17 Jun 2016
  8. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    :lol::lol:, la idea mía era dejar claras las intenciones de salir campeón aprovechando de pitiarse a edge en el proceso, creo que no quedó muy claro, jiji

    Lo de la carta era para dar una especie de spoiler de un regreso que planeo usar en cierto momento donde pueda cumplir la promesa de venganza en contra de edge
     
  9. zirk12

    zirk12 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    15.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    aun que habia dicho que era la promo mas mierda que has hecho, no esta mal, es buena para seguir la historia y tambien para un MW, el Elimination Chamber por el titulo mundial va a estar re bueno... espero el regreso del Generico :lol:
     
  10. xXGuillerXx

    xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    61.142
    Me Gusta recibidos:
    4
    El Generico? :omg: De seguro en la promo pre-PPV iras con todo, esta muy difícil ganar ese combate, no se que ira a pasar, de momento me parece bien que hayas mencionado a EDGE, seria muy extraño que dejaras pasar lo hizo (me gustaría ver ese combate a futuro) Pero cuando se acerca la EC, tiras toda la carne a la parrilla, de seguro lo harás.
     
  11. Ƒr4nƶḉeᵴc

    Ƒr4nƶḉeᵴc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    34.588
    Me Gusta recibidos:
    1
    mmm.. a pesar de que no es una promo para salir campeon mundial no esta tan mala

    eso si la carta te deja muy condicionado porque según tu "amigo": la unica forma de que ganes en la camara o vengarte es con lo que te regalo (la mascara?), deja mal al personaje de sami zayn, como si no pudiera por si mismo.
     
  12. Petter shadows

    Petter shadows Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    :zippycueca::zippycueca::zippycueca:dime pablo ¿cómo queri que te haga bailar?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas