MVI, el estabilizador de cámaras profesionales que pretende revolucionar la industria

Tema en 'Fotografía y Dibujo' iniciado por Maedon, 21 Abr 2013.

  1. Maedon

    Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    8.591
    Me Gusta recibidos:
    254
    Durante largo tiempo, uno de los problemas más importantes que los estudios de cine y televisión han tenido que resolver es el de estabilizar las cámaras, a modo de no conseguir capturas que tiemblan y se mueven cada vez que se intenta hacer una toma en movimiento. Soluciones hay muchas, sin embargo, ahora aparece una que pretende revolucionar la industria: MōVI.
    Este producto, creado por la empresa
    Freefly Systems, permite que se le ensamble una cámara profesional cualquiera para luego tomar la estructura completa y moverla a placer, manteniéndose el dispositivo fijo en el centro y por ende, obteniendo filmaciones sin molestos movimientos típicos de las grabaciones caseras.
    Para lograr este increíble sistema de estabilización, se utiliza un giroscopio que calibra y equilibra digitalmente la cámara de turno, consiguiendo un nivel de precisión y tolerancia a los movimientos pocas veces visto, por lo que el camarógrafo puede tomar el MōVI con el dispositivo de grabación anclado y simplemente correr a pie tras la escena, obteniendo resultados espectaculares y estables.
    ¿Cuánto vale? La versión actual del producto rodea los USD$15.000, con la compañía fabricante trabajando en sacar una versión de USD$7.500 más accesible para estudios y proyectos de cine independientes que no disponen de tan alto presupuesto.


    copy paste de la info

    [​IMG]

    [video=vimeo;63357898]http://vimeo.com/63357898[/video]





    aqui un video del steady en accion



    denme 3 por favor xd
     
    #1 Maedon, 21 Abr 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. nachopenacho

    nachopenacho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    5.707
    Me Gusta recibidos:
    2
    Sin dudas , el steady más avanzado que he visto hasta ahora , he hecho algunos hasta con tubos de cobr nomas XDDD
     
  3. Maedon

    Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    8.591
    Me Gusta recibidos:
    254
    jajaja yo tambien voy a hacerme unos a findemes va a quedar mejor que el movil
     
  4. Walter Kovacs

    Walter Kovacs Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 Feb 2012
    Mensajes:
    22.643
    Me Gusta recibidos:
    3
    Wena :weena:
    útil y entretenida la weaita :lol: