[mw#11] Vientos de Cambio

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Kamen Rider, 16 Jun 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kamen Rider

    Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    27.267
    Me Gusta recibidos:
    4
    [Sheamus se encuentra Junto a Becky en las dependencias de PWA Grabando su nuevo Tron]

    Tramoya: tenemos que arreglar las luces tomense 20 minutos de descanso

    Becky Lynch: ya loco esta todo listo para que empieces a usar tu nuevo tron a partir de Monday War 12 , vamo con todo

    [Un reportero se acerca a Sheamus]

    [​IMG]
    Reportero: Señor Sheamus , ¿podria hablarnos de su salida de Old School Retribution?

    Sheamus:
    así es , yo ya no formo parte de Old School Retribution , pero tengo una lucha no me hace feliz ir a ella , pero soy un profesional y me presentare , lo tomare como un entrenamiento o calentamiento , y el fin de ciclo , los motivos ya los saben no voy a pertenecer a una agrupación donde Del Rio trae y trae gente que son actores que no son reales tales como Kevin Nash ,Kane, Matt Hardy... etc , me dan pena Bryan y Mcgregor que aun le creen ¿y sabes? , del rio va a seguir trayendo gente que va a renunciar , Trisquel demostró ser un hueso duro y les respeto por eso aunque no este de acuerdo con su parada de secta teológica... en fin cada loco con su tema , es agua pasada para mi y eso es todo lo que pueden esperar de mi para el proximo Monday War


    Reportero:¿Que es lo Proximo para usted?

    [​IMG]

    Sheamus: Abrazar esta nueva versión de mi , comenzar prácticamente desde cero ,disfrutar mi estancia aquí , dar lo mejor de mi salir a adelante en compañía de Becky solo los dos , ir escalando posiciones un paso a la vez saltando los obstáculos ,disculpa Fella pero es mi momento de descanso igual grabar un Tron es cansador


    Becky Lynch:
    Hey Blanco , Vamos a comer unos tocomples a la esquina.