[mw#11] Vientos de Cambio

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Kamen Rider, 16 Jun 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kamen Rider

    Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    27.267
    Me Gusta recibidos:
    4
    [Sheamus se encuentra Junto a Becky en las dependencias de PWA Grabando su nuevo Tron]

    Tramoya: tenemos que arreglar las luces tomense 20 minutos de descanso

    Becky Lynch: ya loco esta todo listo para que empieces a usar tu nuevo tron a partir de Monday War 12 , vamo con todo

    [Un reportero se acerca a Sheamus]

    [​IMG]
    Reportero: Señor Sheamus , ¿podria hablarnos de su salida de Old School Retribution?

    Sheamus:
    así es , yo ya no formo parte de Old School Retribution , pero tengo una lucha no me hace feliz ir a ella , pero soy un profesional y me presentare , lo tomare como un entrenamiento o calentamiento , y el fin de ciclo , los motivos ya los saben no voy a pertenecer a una agrupación donde Del Rio trae y trae gente que son actores que no son reales tales como Kevin Nash ,Kane, Matt Hardy... etc , me dan pena Bryan y Mcgregor que aun le creen ¿y sabes? , del rio va a seguir trayendo gente que va a renunciar , Trisquel demostró ser un hueso duro y les respeto por eso aunque no este de acuerdo con su parada de secta teológica... en fin cada loco con su tema , es agua pasada para mi y eso es todo lo que pueden esperar de mi para el proximo Monday War


    Reportero:¿Que es lo Proximo para usted?

    [​IMG]

    Sheamus: Abrazar esta nueva versión de mi , comenzar prácticamente desde cero ,disfrutar mi estancia aquí , dar lo mejor de mi salir a adelante en compañía de Becky solo los dos , ir escalando posiciones un paso a la vez saltando los obstáculos ,disculpa Fella pero es mi momento de descanso igual grabar un Tron es cansador


    Becky Lynch:
    Hey Blanco , Vamos a comer unos tocomples a la esquina.


    [Sheamus camina por Backstage junto a Becky, se encuentran a Fandango y Jack Swagger discutiendo a gritos , mientras seguridad los intenta desalojar]

    [​IMG]

    Sheamus: ¿Hey que Pasa Fella?

    Fandango: ¿Que pasa? , ¿Eres tonto cierto? ,para tu informacion Hicimos un Tryout para entrar a esta empresa por las dos vacantes y nos negaron el contrato

    Jack Swagger: parece que en compensación por la falta de cerebro te dieron mas altura y mas musculos , ¿Que pasa? , te informo porque no estas enterado ya que mientras estabas perdiendo inapelablemente contra Trisquel , Goldust y Habitual eran echados ¿Sabes? tenian cuentas que pagar . eso no es lo peor les quitaron su sueño y por si fuera poco fueron sacrificados ,tu andas tan feliz caminando por ahi ,me enfermas no te mereces nada de lo que tienes .

    Sheamus: Espetare ahí un segundo Fella , mide tus palabras ,entiendo que estés con una carga emocional por no conseguir el trabajo , pero no me culpes a mi por tu incompetencia

    Fandango: Callate no me interesa tu intento de engaño eres un violento desalmado,Nadie te cree , no eres digno de tener este trabajo , yo si lo merezco ,cometieron una injusticia conmigo yo tengo talento ,en esta empresa no hay justicia por eso tipos miserables como tu estan aqui

    [​IMG]

    Sheamus: Hey tranquilo ultima advertencia Fella

    Jack Swagger: dime ... ¿que se siente ser un invento? , ¿que se siente esconderte tras la falda de una mujer? , ¿que se siente saber que solo te tienen aqui por Becky? , deberian echarte o moverte a limpar los baños , eres una mierda debes estar con la mierda.

    Sheamus: me han dicho cosas peores y gente peor que tu, Becky Apartate

    [Sheamus se lanza sobre Swagger y Becky se acerca al jefe de seguridad]

    Becky Lynch: toma aqui teni 20 lucas y dejalos solos Sheamus va a hacer el trabajo de ustedes , vayan a tomarse un cortito o cualquier cosa , les recomiendo un choco ron

    [Sheamus le da golpes de puño a Swagger que parecen Martillazos . Fandango lo intenta sorprender pero Sheamus se aparta y el bailarin choca contra Swagger , el Irlandés sorprende con Brogue Kick para Swagger, Sheamus lo toma y lo tira a la Calle ,Fandango se pone de pie y el Irlandes lo recibe con Celtic War Sword Seguido de Brogue Kick para sacar a Fandango del recinto , Sheamus se acerca a la puerta]

    Sheamus: Escúchenme Badulaques , los echaron ,acéptenlo perdieron esta empresa es sin llorar , esta empresa necesita gente comprometida y ustedes no lo hacen , asi que vayanse calladitos a ver si asi conservan algo de dignidad.... Ah..... y me olvidaba de una Cosa , No soy un invento ya comprobaron que soy Real , no me escondo detrás de Becky ella es mi complemento y tenemos una historia , quiero que ella sea protagonista a mi lado le doy el lugar que se merece por todos lo que ella me ayuda , el dia que yo me vaya Becky se va conmigo o si ella decide irse yo me ire con ella , me sentiría cojo si no esta , es simple Fella somos el duo Irlandes

    [Sheamus cierra la puerta]

    Reportero: Señor Sheamus de verdad se ve un tono distinto de usted

    [​IMG]

    Becky Lynch: Ke wea? , ¿que haces aqui?

    Reportero:Hago mi trabajo , les segui todo el tiempo, ¿cuales su plan ahora que va libre?

    Sheamus: si..si,,. mi plan... la verdad es que no tengo ninguno de momento , pero lo que si tengo es un deseo ,enfrentarme a todo el mundo y ganar , hay tantos tipos geniales aquí , también hay algunos que no valen la pena hay que decirlo y otros un poco raros, quiero luchar con todos , ese es mi deseo ahora estaré a la espera del próximo Monday War 11 presentarme y ya ,mirando hacia el futuro, estaré esperando los planes que tienen Dixie y Shane en este nuevo comienzo , en esta nueva versión , la verdad no quiero saber nada de Trisquel ni Old School , terminare de grabar el tron me ire a mi casa y no volvere hasta la noche del Show ya eso es todo porque me quedan 15 minutos libres voy a ir a la cafetería a comer aunque ahi el arroz es desabrido como tu ... jajajajaja ya Fella te dejo

    Becky Lynch: igual podemos ir a comer unas sopaipas con mostaza.

    [​IMG]

    Sheamus: lo que sea , pasemos la pagina Fellita.​
     
    #1 Kamen Rider, 16 Jun 2016
    Última edición: 16 Jun 2016
  2. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.491
    Me Gusta recibidos:
    247
    Me gusta el personaje de becky, una choriza cualquiera jajaj
     
    #2 Marko-Cro-cOP, 16 Jun 2016
    Última edición: 16 Jun 2016
  3. Kamen Rider

    Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    27.267
    Me Gusta recibidos:
    4
    Mi gran reto nivel a Sheamus al nivel de Becky :omg:

    :eldeabajo:
     
  4. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.544
    Me Gusta recibidos:
    2.599
    Jajaj así que te cague la promo con los sacrificios xD

    En fin, a seguir la nueva para del pantruca. Becky genial como siempre, y esa boquita que se gasta la hace mas bakan xD
     
  5. Kamen Rider

    Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    27.267
    Me Gusta recibidos:
    4

    Aguante los
    Tryout arregladores de Promo :lol:
     
  6. SakinWea

    SakinWea Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    9.530
    Me Gusta recibidos:
    2
    mmm
    no hubiera sido mejor enfocarte en la lucha que te toca? xD
    bonito pero no logrado.
     
  7. Lord_Nightmare

    Lord_Nightmare Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    25 Ene 2014
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta recibidos:
    0
    no puedo decir que me gusto tu promo, pero pudiste jugar a por ejemplo, en ves de goldust, que apareciera stardust y humillarlo, pero bua. mejor sigues con becky sola wn, seria entrete ver como becky le gana a del rio :lol::lol::lol::lol::lol:
     
  8. Kamen Rider

    Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    27.267
    Me Gusta recibidos:
    4
    a mi tampoco me gusto mucho , es mas tire por tirar ya que Sheamus ahora no tiene nada que ver con el feudo
    va a aparecer pro compromiso en la lucha :lol:
     
  9. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si, como dicen todos faltó un poquitin pero igual era complicado pensando que intentas salirte por completo de todo lo que tenga que ver con el feudo del trisquel vs osr

    Becky es como siempre lo mejor, personalidad abrumadora que sabes llevar muy bien, cuando sheamus alcance lo mismo serás dios
     
  10. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    Que buen personake becky, sheamus se queda atrás pero te entiendo que es dificil tener dos personajes a un alto nivel
     
  11. zirk12

    zirk12 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    15.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    el personaje de Becky es muy bueno, me gusta y lo sabes llevar muy bien.
    se entiende que no tengas mucho tema que hablar ya que te quieres apartar de los Old School
     
  12. xXGuillerXx

    xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    61.142
    Me Gusta recibidos:
    4
    Jajajajajaja Aguante becky, que se meta a pelear :lol: Suerte en tu camino por PWA y haber que tienen planeado para Sheamus
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas