[MW] El ultimo esfuerzo

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Agentte_47_lmL, 19 Jun 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Agentte_47_lmL

    Agentte_47_lmL Usuario Nuevo nvl. 1
    712/812

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Marcelo: buenas. hoy tenemos algo importante de que hablar, Neptuno a anunciado su retiro de pwa, por que se debe ir a otro país, pero aun tiene cuentas que arreglar por que va por el pioner.

    carlos: asi es pero no creo que pueda ganar a Jeff o hbk lo único que debe hacer es irse luego

    [ en la rampa se ve a Shaw Michaels con un micrófono en mano sube al ring]
    [​IMG]

    Shawn Michaels: no se como empezar, la verdad que tengo dos rivales que no valen la pena, de echo no es necesario que esperamos hasta el lunes, por yo ganare se lo doy firmando. primero tengo a Neptuno una persona que primero se creía un dios, después a la pdi ya no sabe que hacer para ganar solo falta que seas de los boys scout. y ese jason que se cree el dueño de la pdi y de todo no mata ni a una mosca. y de jeff no tengo nada que hablar, Neptuno entiende que eres un we... [ jason y Neptuno entran]

    jason: guárdate tus palabras tu crees que puedes hablar de nosotros asi, como asi no crees que puedes ganar, por lo que se ya has perdido muchas veces con kevin owens, piensas que le puedes ganar que risa me da

    Neptuno: tiene toda la razón jason, voy a dar lo mejor de para ganar además dije que me iba a retirar pero por un problema de traspaso no lo pude hacer, no solo debes preocuparte de mi sino de esta persona [ se apagan las luces y luego se prende y se ve a Shawn Michaels en el suelo Neptuno saca una radio] 10 4 gracias


    ¿¿??: de nada ya falta poco para que sepan quien soy

    jason: ufff esto esta interesante, Jeff mejor quédate escondido por que te van a masacrar. ya que Neptuno te a ganado muchas veces

    [Neptuno sube al ring ve Shaw Michael lo levanta y le aplica una rock botton]


    Neptuno: dare mi mejor esfuerzo, bueno este lunes luchare una triple amenaza y después me iria por el pioner, pero estaba Stone cock veo que se lo jodieron feo pero ese no es mi tema,

    jason: pero bien después de tanto investigar fuimos reconocidos y no iremos de pwa

    Neptuno: afirmativo, pero aun no podemos irnos por que falta algunas cosas. pero dejare un remplazo para que pueda seguir el mismo rumbo que yo quería y no pude lograr.

    [​IMG]


    Neptuno: puede ser que tuve una historia negativa. en mi vida pero aun asi me levanto a luchar a intentar ganar Shawn Michael esta será mi ultima oportundida lo desmotrare este lunes espero irme con una victoria no se lo que pasara con migo, puede ser que en un tiempo mas vuelva quien sabe pero solo se que esta ves saldré victorioso de todas formas sere unos de los mejores detectives ayudare a cada persona que tenga problemas no los abandonare dare mi mejor esfurzo [tira el micrófono y sale de ring]

    Marcelo: que bonitas palabras dijo Neptuno esperemos que le valla bien en todo lo que haga ¿ Y quien será esa persona que ataco a Shawn Michael?


    Carlos: no se sabe quien PERO MIRA A REGRESADO NEPTUNO PERO AHORA CON UN LANZALLAMAS

    [Neptuno comienza a quemar unas letras]

    [​IMG]
    imaginen que las letras dicen neptuno

    Neptuno: intentare ganar el pioner. dare mi mayor esfuerzo para ganar. este sera mi ultimo esfuerzo


    P.D perdon por lo poco pero me falto tiempo he estado ocupado
     
  2. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.492
    Me Gusta recibidos:
    254
    Quieen sera el personaje incognito xd , aun puedes mejorar los dialogos pero esta promo esta mejor q varias anteriores, vamos q se puede
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas