[MW#13] El Show de Sami Zayn.

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Paablo' Aleejandro, 24 Jul 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]

    Carlos: Buenas tardes familia!, estamos a dia domingo, domingo de misa, de pasear y descanzar con la familia y tambien de House Show!!.

    Marcelo: Asi es Carlitos, como es habitual, PWA se juega todo para tener todas las semanas estos eventos en vivo para que la gente pueda disfrutar y dime con que partimos!.

    Carlos: Bueno Marcelo, partimos con Sami Zayn segun lo dice mi libreto, y ya esta sobre el ring el hombre que estuvo muy cerca de convertirse en campeon mundial en End of Exit, pero que no lo logro conseguir, ya sabemos porque... Y que estuvo desaparecido por varios dias luego de esa derrota.

    Marcelo: Habra tenido mucho que digerir seguramente, no es facil tener que admitir que CM Punk es el mejor de todos... Pero vamos a ver que nos tiene que decir!.

    [​IMG]

    Lo siento... Desde la primera vez que puse un pie sobre este ring les dije que era un hombre de palabra, era alguien en quien pueden confiar, que aunque le cueste la vida cumple su palabra, hasta el final, sin importar lo que suceda daria todo por cumplir mis promesas. Y por semanas estuve en una verdadera guerra, una batalla que aunque algunos no lo quieran admitir, HA SIDO DE LAS MEJORES QUE ESTA EMPRESA HA VISTO JAMAS!!!. Eran tiempos dificiles, tiempos donde PWA no era nada, tiempos donde esta compañia colgaba de un dedo, a punto de caer en el abismo de la perdicion!, incluso los mejores arrancaban previendo un final fatal para PWA, Dean Ambrose, Kevin Owens, John Wawi!!... Todos comenzaban a armar sus maletas porque veian que el final de esta compañia estaba mas cerca que lejos, pero... ahi estaba yo, sin importar nada seguia dando una verdadera lucha campal para conseguir esa presea y hacer renacer a esta empresa!!. Por semanas estuve dando todo de mi con la promesa de que en End of Exit saldria con el titulo mundial sobre mi hombro, pero no lo consegui... Injusto o no, llegara el momento de hablar de aquello, pero primero debo decirles una vez mas... Lo lamento.

    Ahora podemos pasar a temas mucho mas concretos y que no son para nada felices, el tiempo de lamentarse quedo atras, ya lo hice, es el porque me demore tanto en volver a este ring luego del PPV, aproveche las fechas festivas y anduve devuelta en mi pueblo natal intentando procesar todo lo ocurrido, pero no es facil saben? Ni la fiesta de la Tirana, ni toda la gente que se acercaba a mi intentando saludarme o darme animo me ayudaban a comprender porque... Porque cuando todo el sacrificio y esfuerzo durante toda mi vida parecia por fin tener un recompensa!!... Me la quitaban de las manos, como si no fuera importante para mi, porque, porque... Pero, finalmente lo entendi, la vida no es justa, no es un cuento de hadas con finales perfectos, claro que no, al tener tan cerca el oro, tan cerca la gloria, al estar tan cerca de poder ver todos mis sueños e idales realizados, olvide lo esencial, olvide lo que desde niño me obligaron a aprender!... Las injusticias son mas recurrentes de lo que uno piensa, pero hey!. No es injusto que CM Punk sea el campeon mundial, como lo he dicho antes, Punk es alguien que se ha ganado mis respetos, mas alla de que pensemos diferente, es alguien que al igual que yo estuvo semana a semana trabajando para intentar sacar a flote a PWA, lo realmente injusto, es que yo! no sea el campeon...

    [​IMG]

    Pero hablemos de Punk!, si... En mi ausencia estuve pendiente de las transmisiones de PWA 24/7 y ahi estaba el, el flamante campeon mundial de esta compañia haciendo eco de su gran victoria en End of Exit con estos discursos potentes!, que tanto le gusta dar... Ahi estaba nuestro campeon alardeando de su gran triunfo en esa camara de la eliminacion, pero hay un punto, dentro de su discurso que no pude pasar por alto, el señor Punk hablo de ensuciar su imagen, de ensuciar su triunfo y su reinado. Phil, amigo mio, no puedes ensuciar algo que ya esta completamente podrido, TU TRIUNFO Y TU REINADO ESTAN MARCADOS DE POR VIDA POR TODA LA GENTE QUE TRAICIONASTE Y TODAS LAS MENTIRAS QUE CONTASTE PARA PODER LLEGAR DONDE ESTAS EN ESTE MOMENTO!!.. Era el capitulo final te acuerdas? La ultima batalla de esa guerra que tuvimos por semanas, CM Punk contra El Generico mano a mano finalmente para decidir quien de nosotros dos es el mejor!... Pero, lamentablemente Punk, tu triunfo, entre comillas, sera siempre opacado por el hecho que yo se, por el hecho que tu sabes y que el mundo entero tambien conoce. Y es que SI NO HUBIESE SIDO POR LA BAJEZA DE JEFF HARDY, EN ESTOS MOMENTOS EL GRAN CAMPEON Y CARA DE ESTA COMPAÑIA NO SERIA NADIE MAS QUE SAMI ZAAAAAYN!!!!

    La bajeza de Jeff Hardy... Es asi como debemos llamarlo? No lo se... Es posible que un drogadicto irresponsable, adicto a las mentiras y con algunos episodios de alzheimer pueda caer mas bajo de lo que ya esta? Seguramente no... Entonces como deberiamos decirle a ese acto realizado por este joven cara pintada. Cobardia? Nah... Traicion?, Venganza?!!... Nah, yo tengo un nombre, le llamare... Estupidez, porque Jeff, jeff querido... Desde ese instante en que decidiste no salir de la camara y devolverte a atacarme te transformaste en el estupido mas grande de este pais, no solo fuiste un estupido por atreverte a arrebatarme de las manos algo por lo que he peleado toda mi vida!, tambien fuiste lo suficientemente estupido para meterte conmigo, con ellos!, con mi mascara conchetumaree!!... Cometiste la estupidez de meterte con algo que no entiendes, no tienes ni la mas minima idea de lo que esa mascara significa para mi, lo que El Generico significa para todos nosotros!!... Obvio, como lo vas a saber si no eres mas que un simple personaje que pelea por sus propios placeres, que no pelea por otra cosa que no sea el dinero y la fama... No tienes idea de lo que provocaste en mi cuando te atreviste a dar vuelta atras y buscar tu pequeña venganza de la que tanto hablaste... Creaste un monstruo Jeff, CREASTE UNA VERDADERA BESTIA Y CREEEME QUE NO PODRAS OCULTARTE POR MUCHO MAS TIEMPO, NO PODRAS SEGUIR EVADIENDOME, TE ENCONTRARE, Y CUANDO LO HAGA, TE HARE PAGAR POR HABERTE METIDO DONDE NO PERTENECES!!!...

    [Sami se toma unos momentos para relajarse mientras el publico lo aplaudia y apoyaba de pie]

    [​IMG]

    Que sigue para mi?... En estos momentos solo tengo mente para pensar en dos cosas, Jeff Hardy y ese titulo mundial que tiene Punk. Mientras estaba en mi hogar, como les decia, me dedique a mirar television y no solo fue el discurso del campeon el que mire, tambien le preste atencion a la cartelera que dio nuestro nuevo jefe, Vince McMahon... Este señor, que viene a salvarnos de la mediocridad y los problemas economicos en que estaba sumergido PWA, pero que en realidad no sabe muuucho de este mundo y comienza recien a dar sus primeros pasos como dueño de una empresa de lucha libre. Tanto es asi que decidio que si alguien era merecedor de una revancha por el titulo mundial, no era el hombre que estuvo a segundos de ser el campeon, si no que el que decidio hacerle caso a sus frustraciones y ataco al que estaba a punto de ganar, decidio darle a Jeff Hardy una lucha titular en contra de CM Punk, un maldito regalo mas para alguien que no ha demostrado nada en esta empresa!!... Y a mi?, bueno... Cactus Jack, el flamante campeon extremo!. No quiero gastar mucho mas tiempo en palabras, menos para alguien que no las merece como el, ademas, no hay mucho que agregar al respecto, lo conozco muy bien y el tambien me conoce a mi, lo venci tres veces en el pasado, asi lo quiera admitir o no y si es necesario lo hare una vez mas... Pero es solo una lucha de exhibición, un amistoso, futbolisticamente hablando. Porque mi verdadero objetivo, esta en otra parte y como ya les dije, solo tengo en mente dos cosas y conseguire ambas, de cualquier forma lo hare!.

    Asi que amigos!!... Gente en sus casas, preparense, porque el dia de mañana, no viviremos el primer Monday War de la nueva era, no viviremos el primer show War de Vince McMahon, ni el nacimiento de nuevas rivalidades, tampoco veremos nuevos campeones... Este Lunes, sera el dia de la venganza de Sami Zayn, sera el dia donde comenzara un nuevo camino para mi, para ustedes!, sera el dia donde comenzaremos juntos la senda que nos llevara nuevamente a disputar lo que por derecho debio ser mio, no importa si tengo que competir contra otros cinco rivales nuevamente y conseguir ese maletin del que tanto se habla en estos dias, no importa si debo ir y patearle el trasero al Trisquel entero y asi ser el retador numero uno al titulo mundial!... Este Lunes, comienza el Show de Sami Zayn!!.

    [Sami tira el microfono al suelo y se larga del ring]




    FIN
     
  2. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.492
    Me Gusta recibidos:
    254
    sami ql face, bien al dejar en claro que te da lo mismo la pelea con foley y q el objetivo es cm punk
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas