[MW#13] Las derrotas en silencio... Saben mejor

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por xXGuillerXx, 23 Jul 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xXGuillerXx

    xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    61.142
    Me Gusta recibidos:
    4


    [​IMG]


    [​IMG][​IMG]

    Carlos Cabrera:Suena la música del Ex-Xtreme Wild Championship ¡Dean Ambrose! Que viene de una derrota en el pasado PPV y aunque no se ha transformado en una mala racha, poniendo en el cuaderno que antes de llegar a defender su título, había atravesado por otra derrota (…) Me atrevería a decir que el tipo lograra levantarse y salir adelante.

    Hugito Savinovich:Si pierde su siguiente combate, yo lo llamaría una mala racha, pero el hombre sabe lo que es pasar por múltiples tropiezos, sin ir más lejos, sus inicios en PWA no fueron de los mejores y luego de que perdiera ante Habitual, Ambrose tomo un nuevo enfoque; lo que llevo a ganar el extremo ¿Puede que ocurra lo mismo?

    [​IMG][​IMG]

    ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
    [​IMG]
    ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

    [​IMG]
    Dean AmBrose: Todos luchamos por alguna causa, yo creí tenerla…. Y luche por ella, me entregue en cuerpo y alma con tal de alcanzar ese objetivo, no importaba cuantas veces mi cuerpo sufriera las consecuencias de esos ideales, yo seguía poniéndome de pie sin importar cuales fueran los peligros, muchos me hablaron de un límite, de un punto de quiebre en donde mi cuerpo no reaccionaria y dejaría de aguantar todo ese castigo ¡Jodanse! Me monte a la competencia como un novato y salí de ella como el campeón, aun así tenía la obligación de demostrar que era digno de poseer el extremo y así fue como se inició la lluvia de sangre, de las almas destrozadas y las carreras destruidas, yo me encargue de limpiar toda la basura que había en PWA, yo y nadie más… ¿Dónde estaba ese límite del que tanto hablaban? ¡Mírenme! [Se pasea de un lado a otro] Soy el hombre a vencer en esta compañía, les arruine el juego y les hice temer por sus vidas… Sentí mucho miedo, creí no poder ser capaz de dar el siguiente paso, pero me mantuve firma y continúe masacrando mi cuerpo ¡Oh! Ese dolor, cada vez se sentía menos placentero recibirlo y comenzó en mí una nueva satisfacción y era ¡Provocarlo! Quizás eso me cegó y no pude ver con claridad el panorama actual en el que estaba envuelto… No necesitas ser un sádico para darte cuenta que las oportunidades siempre van a estar por encima de tus malditos fetiches, Cactus vio la oportunidad e hizo que despertara que mi deseo de provocar dolor fuera más grande, supo cómo y cuándo actuar, no intento ser alguien que no era, simplemente fue el mismo ¡Un jodido sádico! Con muchas lagunas mentales y un sentimiento por la vida un tanto vago, sé que no te importaba morir y yo quería llevarte hasta ese lugar, quería que conocieras la fría sensación de estar cerca del fin de tu miserable historia, es un sentimiento indescriptible; que una vez que lo pruebas, ya no puedes dar marcha atrás, ya nada en la vida vale la pena para ti si no trae consigo ese sentimiento. Cometí muchos errores en el pasado y caer en tu juego fue sin duda uno de ellos, pensé que te arrastraría hacia tus peores miedos, primer error… Nunca imagine que convivías con ellos, pensé provocar series dudas en tu mente, si el precio a pagar era más importante que tu vida, segundo error… No tienes amor por la vida [Se toma una pausa] y así podría estar toda la noche buscando alguna explicación de lo ocurrido, pero sencillamente no hay ninguna [Cierra los ojos y respira agitadamente] ¿Encontré mi límite? Jajajaja ¡Demonios, no! Jajajaja....

    [​IMG]
    Dean AmBrose: Hay muchas cosas que se aproximan y esta derrota no debe ponerme fuera del camino, una de esas cosas es el Money in the Bank. [Sonríe] Se me enuncio que participare en ese combate ¡Perdón! En la pre-clasificación, suelo confundir eso ya que me veo con el maletín en mi poder. [Muestra el dedo medio a la camara] Pero antes de eso, me han puesto a un tipo llamado Randy Orton ¿Randy qué? Sin duda esta compañía es generosa y le han dado a un iniciado la oportunidad de soñar con canjear el cheque gordo, es un gesto noble que me satisface mucho destruir, no sé cuántas peleas tiene Randy en PWA, no sé si es su combate debut, no sé nada sobre el…. Solo sé que lo han puesto en contra de Ambrose con un solo objetivo y es para decirle ¡Despierta hijo de perra, estas son las ligas mayores! Después de esto te despides de tu carrera, porque aquí no ganaras nada a menos que te esfuerces y demuestres que eres digno de pararte en este cuadrilátero frente a todas estas personas y yo me encargare; como lo hice en el paso, de sacarte del mapa, de sacarte de la órbita del maletín, porque yo merezco ese cheque y no dejare que un tipo como tú me impida alcanzarlo, [Se golpea la cara] sé que no estoy bajo las reglas violentas y muchos creen que no soy nadie en un ring si el encuentro no tiene “elementos de dolor” ¿Puede ser una buena oportunidad de demostrar lo contrario? Definitivamente. Ahora te das cuenta Orton, porque no debo darme el lujo de perder el siguiente combate y menos de perder la oportunidad de ser llamado el [Mira a la cámara] “Mr Money in the Bank”. Mi repertorio no solo se nutre de luchas hardcore y quizás esta allí el error más grande que he cometido desde mi llegada a PWA, porque he puesto en el ambiente esa sensación; bueno, es momento de demostrar lo contrario y tu Randy, será el primero en saberlo… Este lunes no solo acabare con tus sueños, sino que también me encargare de dar una advertencia a cada uno de los que piensa que ¡No! Soy una amenaza directa a sus principales ideales, porque me monto a esta competencia como un sádico hijo de perra y saldré de ella como el señor dinero en el banco ¡Fin de la historia!

    [​IMG]
    Dean AmBrose:
    Porque aún tengo muchas razones para entrar a un ring y destruir mi cuerpo, mi tarea aquí en PWA, aún no termina y mi historia cargada de enajenación se seguirá escribiendo como una de las más brutales y violentas de todos los tiempos, ahora mismo mis objetivos son muchos más ambiciosos y esta derrota me ha provocado recontarme con mi centro, aquel que temía perdido y me ha hecho reflexionar sobre algunas cosas que estaban marcando mi vida, sé que mi pasado fue horrible ¿Por qué mi futuro no puede ser mejor? [Mira a la cámara] Alexa, me has hecho entrar en razón y quizás no te guste lo que vayas a ver de aquí en adelante, pero es un gran paso que hemos logrado, caí en mi propia trampa y fui lo suficientemente estúpido para no darme cuenta de aquello, pero si trabajamos juntos, no hay nadie ni nada que nos pueda abatir ¡Que se jodan todos! Ambos nos haremos dueños de este lugar, tu destruiste mi vida y no niego que yo también ayude a que eso ocurriera, pero eso quedo en el pasado, es momento de arrojar tierra sobre todo esos recuerdos y permitirnos este nuevo comienzo, sé que me apoyaras en esto y no me dejaras solo como yo alguna vez lo hice con tigo, demostraste lealtad… Es momento de demostrarla yo también. [Baja la mirada y piensa unos segundos] Tuviste razón y perdí el titulo... Eso no significa nada para mí ¡Esta bien! No le di un nuevo significado a la palabra extremo, pero espero que tu si lo hagas, Jack.[Apunta a la cámara] Te diré algo… Lo que hiciste en la Hell in a Cell no es nada en comparación a lo que tendrás que sacrificar con tal de mantenerte como esclavo de ese campeonato, no es de extrañar que el Xtreme haya cambiado pocas veces de mano, es una liga muy sádica y destructiva como para que la mayoría quiera entrar y sabes más que nadie que lo que se aproximan son verdaderas carnicerías humanas, es momento que tu provoques el derrame de sangre en este cuadrilátero, es momento que demuestres que eres digno de portar ese símbolo de angustia, tormento y calvario…. La muerte ha estado golpeando tu puerta por mucho tiempo, después de End of Exit [Pequeña sonrisa] dejaste sin seguro la entrada…

    [​IMG]
    -Arroja el mic y se retira-


    ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
    ★Ese día en backstage★
    ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
    [​IMG]

    ♡Renee Young: Damas y caballeros, me encuentro junto a “The Most Dangerous Woman in the World” ¡Alexa Bliss! ★Alexa Bliss: Hi.

    ♡Renee Young: A la gente en sus casas le gustaría saber ¿De dónde viene ese apodo?

    ★Alexa Bliss: Hice muchas cosas malas cuando adolescente, estuve en la cárcel y tuve muchas peleas allí, no entiendo de donde viene ese apodo. [★Sonríe★]

    ♡Renee Young: ¡Guau! Pero no hemos visto reflejada esa intensidad en tus combates, ya llevas dos encuentros aquí en PWA y ninguno lo has ganado, de hecho tampoco has perdido ninguno, es extraño, no se….

    ★Alexa Bliss: ¿WHAT? ¿Te refieres a mis combates, cariño? ¿Mis únicas dos luchas con Lita? Es un tanto ridículo que me análisis de esa forma siendo que aquí no existe ninguna división femenina, todas las chicas que se encuentran en PWA suelen ser el “adorno de alguien”, unas están medicadas y otras; pues, están locas, no siento que haya competencia para mí en estos momentos y como tú dices, no he ganado ni tampoco perdido ningún combate, eso tiene poca relevancia para mí.

    ♡Renee Young: ¿Piensas que en PWA debería haber una división femenina? ¿Participarías en ella?

    ★Alexa Bliss: No creo que sea necesario y es poco probable que se realice, debido al poco número de mujeres que se encuentra actualmente en la compañía, pero si llegara a darse la oportunidad [★Piensa unos segundos★] No lo sé, en estos momentos estoy enfocada en llevar la carrera de Dean al próximo nivel.

    ♡Renee Young: Sobre ese asunto ¿Nos puedes comentar algo sobre lo que veremos de Ambrose de aquí en más? ¿Cambiara su estilo agresivo?

    ★Alexa Bliss: Ese estilo agresivo es un sello personal que ha instaurado Ambrose aquí en PWA, mi hermano esta algo loco y no es de extrañar que sus acciones sean poco premeditadas, el actua según el momento y creo que es allí en donde pienso guiarlo para que se mantenga el mayor tiempo posible en esta compañía, porque tengo que admitir que Ambrose es un tanto estúpido y no mide muy bien las consecuencias, el simplemente se lanza y no le importa que su cuerpo salga lastimado ¡Es una locura! No me extraña que haya perdido el titulo por esa misma causal, Cactus fue más inteligente que él y bueno; ya sabemos el resultado. (….) Intentare ser su cable a tierra, él está comprometido con esta causa y se ha puesto en mente un nuevo objetivo, uno muy distinto que tenía al principio de resolver ciertos traumas del pasado, ahora mismo intentamos provocar el caos en esta compañía. [★Pequeña sonrisa★] PWA es un lugar muy competitivo, con mucho talento; eso no lo niego, pero suelen caer en el defecto de querer mucho y demostrar poco, me explico; no necesitas tener una tonelada de campeonatos en tu espalda para decir que eres el mejor en el mundo ¡Eso es basura! Lo que necesitas es demostrar semana tras semana que mereces estar en un cuadrilátero, no necesariamente ganaras todo lo que te propongas, lo sabemos muy bien con Ambrose, pero sin duda estarás armando solidos bloques de experiencia los cuales te permitirán sobrevivir en este infierno, muchos alcanzaran la gloria muy temprano, pero ¿Estarán preparados para soportarla? Una cosa es besar el cielo y otra muy distinta es mantenerte pegado a él, Jack es el nuevo Xtreme Wild Championship, es un tipo enfermo que no le importa en lo más mínimo su vida y la de los demás, su estilo de lucha de momentos te hace pensar si vale la pena subirse a un ring y tener un combate contra él, pero eso no le asegura la resistencia a lo que vendrá y si no está lo suficientemente preparado para hacerlo, persona como nosotros acabaremos con él y no solo eso, lo sacaremos del juego para siempre, clavaremos en su alma ese dolor que nunca podrá borrar, Ambrose sabe cómo hacerlo ¡Es un desequilibrado! Pero nunca contaron que esta chica estaría en la ecuación. Vamos a romper el molde de lo establecido y aunque muchos intenten imponer esa “Agresividad”, les tengo noticias muchachos…. Estamos de vuelta en el juego y más desquiciados que nunca, no se confundan con esta sonrisa de niña buena, suelo ser una bad girl con los idiotas, en resumidas cuentas… Las cosas se pondrán muy feas para todos.

    [​IMG]

    Vince McMahon: Well, well.... ¿Interrumpo algo? No pude evitar escuchar lo que estaba diciendo, pero me resulto difícil concentrarme. [💲La mira de pies a cabeza💲] Me presento, soy Vince K Mcmahon, el mayor inversionista en esta compañía y por lo tanto, su jefe... Soy un hombre de negocios, intento levantar esta compañía y llevarla a lo… ¡Más alto! Es una marca que debe ser expandida y aunque en el proceso suelen aparecer algunos contratiempos, mis sólidos bloques de experiencia. [💲Sonríe💲] ¡Me hacen acabar con ellos de un instante! Señorita, tengo que preguntar ¿Sera usted un contratiempo?

    ★Alexa Bliss: Suelo ser un dolor de cabeza, pero con el tiempo las personas suelen quererme….

    Vince McMahon:Me gusta cómo suena eso. [💲La sonrisa pone incomoda a Alexa💲] Le explicare algo, antes de entrar a este negocio, lo estudie en profundidad, para saber cuales eran sus pro y contra, yo no cometo errores a la hora de generar dinero y eso es debido a que me aseguro de que así sera... De principio noto algunos problemas que merecen mi atención y deben ser solucionados a la brevedad, uno de esos problemas se llama Dean Ambrose. No sé cómo Shane dejo pasar todas esas faltas de respeto, quizás vio que Dean podía generar mucho dinero y no le niego que así fue, pero algo que yo no tolero son a los idiotas y tome esta advertencia como algo que salvara… [💲Le mira el zapallo💲] Su trasero en el futuro, no intenten ¡Nunca! Pasar por encima mío, las cosas han cambiado aquí y si piensa mantener esa actitud bajo la era McMahon, tendrás muchos problemas…. Las cosas se pondrán feas ¡Yeah! Pero para ustedes dos.

    ★Alexa Bliss: Es divertido correr riesgos Mr Mcmahon.

    Vince McMahon: Exactly! You finally realized it. [💲Lo dice de forma irónica💲] sera divertido, tan solo inténtelo.

    -Fin promo-
     
    #1 xXGuillerXx, 23 Jul 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Kamen Rider

    Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    27.267
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buen Comeback de Dean a ver que hace Vince
     
  3. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    A full por el maletin, me gusta eso, excelente promo.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas