[MW#14] Haciendo nuevos amigos

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Paablo' Aleejandro, 1 Ago 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    36/41

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Post Monday War #13

    [​IMG]

    Renee: Sami, Sami!... Puedo hacerte unas preguntas para PWA 24/7 a traves de PWA Network, por favor [Zayn se detiene amablemente para conversar con Renee]. Sami, puedes hablarnos un poco de lo que acaba de suceder alli arriba en el ring?. Por mas que Stephanie McMahon hizo el llamado de que ningun luchador seria permitido durante la lucha, interrumpiste igual...

    Sami: Bueno Renee... Estoy harto, sabes? Harto de que se hable de que Sami Zayn no es un hombre de palabra, de que no es alguien en quien se pueda confiar porque cada vez que hace una promesa, no logra cumplirla... Asi no soy yo, por supuesto que no. Entonces, no podia permitirme otra vez no cumplir con lo que dije, desde la primera vez que apareci luego de End of Exit, le hice una promesa a Jeff Hardy y a todo el publico que tanto quiero que lo haria pagar, que su cobardia no quedaria impaga. Y cumpli Renee, lo hice pagar de la mejor forma en que podia pagar, le di una verdadera paliza cuando el pobre tenia las esperanzas de ser campeon mundial...

    Renee: Pero Sami, mediante las redes sociales mucha gente ha estado comentando tu actuar, un monton de seguidores la justifican pero al igual hay muchos que se extrañan y comentan que este no eres tu, que tu forma de ser nunca ha sido asi. Estamos viendo un nuevo Sami Zayn en estos momentos?.

    Sami: Claro que no soy asi, pero tienes que comprender algo Renee, tu y todos los que me vieron o veran en algun momento. Hardy, se atrevio a meterse con lo mas profundo de mi, pudo haber ido y enfrentarme como un hombre, admitir que aproveche mi oportunidad y lo saque de esa camara, pero no... Se devolvio y no solo me costo la oportunidad de ser campeon, insulto mi mascara y cuando haces eso, no te metes solo conmigo, te metes con todos los que estan tras de mi, todos los que me han apoyado durante todo este tiempo, te metes con mis ideales, con mi forma de pensar y vivir la vida!!... Y eso es imperdonable, esa fue una bajeza que Jeff debio pensar solo tendria un resultado, el que acabamos de ver.

    Sami: Seguramente saldran muchos diciendo que deberia pedir perdon por convertirme en algo contra lo que generalmente combato, me converti en un maldito enfermo obsesivo con Jeff y su odio constante hacia mi. Quizas si, pero lo dije antes y lo dire denuevo, en End of Exit, Hardy desperto a una bestia, una bestia dispuesta a darlo todo por cobrar su venganza, lo hice esta noche, pero esto aun no ha terminado.... Recien estamos empezando el juego Renee!!... El show de Sami Zayn vivio su primera edicion hace un rato, pero se vienen muchos mas. Consegui algo que queria, algo mas importante que arruinarle la fiesta a ese maldito drogadicto, consegui la oportunidad de sacarlo de la ecuacion para siempre la proxima semana.... Ah y de paso, entrar a la lucha por ese maletin para poder recuperar lo que la semana pasada debio haber salido sobre mis hombros y no los de Punk... Nos vemos Renee.


    ________________________________________
    __________________________
    ___________



    [​IMG]

    Carlos: Que tal familia, ustedes ya lo saben, nueva jornada de House Shows semanales y bienvenidos!

    Marcelo: Esta el colorin desagradable sobre el ring asi que vamos a ver que es lo que quiere decir mejor sera!.

    [​IMG]

    Sami: Heeeey!!!... Que tal!. Jajaja... Un gustazo estar aqui totalmente renovado, fueron semanas dificiles, semanas de tener que aceptar la realidad y tener que tragarse los hechos. Hechos como el que por mas que salga aqui semana a semana a mencionar que en End of Exit el campeon debi haber sido yo, en estos momentos, es Punk quien posee el titulo y no yo. Hechos como el que por mas que lo he intentado y he dado mi vida e incluso mas en esta empresa, viniendo a entrenar semana a semana, apareciendo en cada maldito show desde el dia uno!!. Aun no he conseguido un logro individual para poder celebrarlo con ustedes. Hechos, como que en esta empresa nunca se me ha dado la oportunidad de ir a por un titulo en un combate uno contra uno... Son hechos tristes, hechos con los que tengo que lidiar desde aqui hasta el final de los dias. Eso lo aprendi durante estas semanas, no puedo cambiarlos.

    Sami: Pero no todo es tristeza en la vida, no es asi?... Quieren algunos hechos que son un poco mas divertidos??!!... En el ultimo show, vivimos uno de los momentos mas placenteros de nuestras vidas cuando arruine por completo los planes de Hardy de intentar ganarle a Punk por el titulo mundial... Hecho!. No solo arruine sus planes, tambien se llevo una paliza que seguramente le costara mucho olvidar, solo por que se atrevio a meterse, no conmigo, con todos nosotros!!!.... Hecho. Sami Zayn!! Es la superestrella mas quer...



    [​IMG]

    Steph: Ooooh... Hola Sami!!. Estas hablando de hechos reales!!... Que entretenido. Que tal si te ayudo con uno que se me ocurre en este mismo momento, Sami Zayn, deberia estar despedido en este momento!!... Eso es un hecho, pero no lo estas Sami, quizas porque mi padre vio en ti el potencial que tooooodo este publico al rededor tuyo y todos nuestros seguidores al rededor del mundo tambien ven!.... Eres uno de los luchadores mas queridos de PWa Sami, eso tambien es un hecho y es tambien, seguramente, la razon por la cual en estos momentos no estes en tu casa alla en el norte viendo PWA por television!... Pero, no te asustes, si... Faltaste a una orden directa de quien es TU! jefa directa, pero yo tambien veo mucho potencial en ti Sami, lo vi durante el primer dia cuando esta empresa estaba bajo la pobre direccion de Dixie Carter y Shane, asi como lo veo ahora tambien, asi que no estoy aqui para hacer caso a mis impulsos y despedirte...

    Sami: Bueno, Steph... Uno de los motivos por los que vine aqui esta tarde era para precisamente, pedirte disculpas. Se que estaba la orden de que nadie podia acercarse a ringside durante esa lucha, peeeeero un hombre debe hacer lo que un hombre debe hacer no?. Simplemente, me deje llevar por mis instintos y pese a que me pone muy feliz haberle devuelto la mano y patearle el trasero a Jeff... No me pone orgulloso el haberte faltado el respeto a ti.

    Steph: Ssssshhhh... Sami, Sami. No es necesario taaanta salameria, solo falta con una simple disculpa y sabes que? La acepto, claro!. Fuiste bendecido por la idea loca de mi padre de que lo que hiciste durante el show pasado, MI PRIMER SHOW COMO GENERAL MANAGER!!!. Era algo que debia premiarse. Porque tu y yo Sami sabemos que ese combate que tienes en el proximo Monday War es un regalo y no un castigo para ti y toda tu altaneria... Estas confiado no? Por supuesto que si, eres un gran luchador, un real maestro con el microfono, tremendamente carismatico y ya le haz ganado a Jeff antes un par de veces... Que tendrias que temer?.

    Sami: Realmente estas llevando esto por donde creo quieres llevarlo?. No te confundas Steph, lo que sucedio la semana pasada fue un acto de rebeldia unico, una accion desesperada por un hombre desesperado. Mi guerra es con Hardy no contigo ni con tu padre. Mis disculpas estan pedidas, te prometo que no sucedera nuevamente, pero por favor... Por favor no quieras llevar esto a un conflicto mucho mas grande de lo que es, porque sabes... No tienes idea de lo que el poder del pueblo le puede hacer a alguien que cree tiene todo el poder del mundo.

    [​IMG]

    Steph: Ahi esta señores!!!... El egolatra y altanero Sami Zayn, el verdadero! Sami Zayn!. Pero no pequeño Sami, no planeo llevar esto mas alla de lo que verdaderamente es, tengo planes mucho mas importantes de los que encargarme, por si no te haz fijado, junto a mi padre estamos llevando a PWA a recuperar el gran nivel y potencial que tuvo alguna vez y eso es algo que no se consigue de un dia para otro, ni con tomar un par de decisiones desde una oficina. Es un trabajo arduo que cuando es interrumpido por estupidos berrinches de niños que se odian entre si, afecta a absolutamente todos en esta compañia!.

    Steph: Asi que señor Zayn, no estoy aqui para jugar el papel de la villana, tampoco la de la mujer poderosa que acosa y quiere destruir al pobre underdog... No caere en tu juego donde te conviertes en la victima tan facil, no soy esa clase de persona Sami, con el tiempo te daras cuenta de aquello. Solo vine con la intencion de desearte la mejor de las suertes para tu lucha, quizas estes seguro de que tu camino hacia el money in the bank esta clarisimo, pero nunca sabes cuando una nube puede cubrir la ruta... No soy la mala de la pelicula, claro que no, en esta nueva era las cosas se hacen de manera justa y correcta!. Pero no olvidare nunca que opacaste e ignoraste una orden mia en mi noche de debut... Asi que Sami!. Buena suerte, deseo de corazon que Jeff te ponga exactamente en el lugar que corresponde...

    [Steph tira el micrfono al piso y se retira mientras suena su musica, dejando a un Sami algo duditativo sobre el ring].

    [​IMG]

    Sami: Gracias Steph!... [Steph se detiene y se da vuelta para mirar a Zayn desde la entrada a la rampa]. Pero dime... Que sucedera con tu pequeño corazon cuando aproveche la oportunidad que me dio tu padre de matar dos pajaros de un tiro y cuando los telones cierren y la catorceava edicion de Monday War llegue a su fin, uno de los cinco participantes de ese money in the bank match sea yo... O mejor aun, que haras Steph cuando la noche posterior a Money in the Bank yo y tooooodo este publico estemos celebrando al gran y nuevo campeon Mundial, Sami Zayn!!!.... Solo recuerda Steph, eres la encargada de Monday War, pero este... Es el show de Sami Zayn!!.


    Esta wea nisiquiera sigue una historia concreta, pero el tiempo apremia y tenia que tirar algo :lol:
     
    #1 Paablo' Aleejandro, 1 Ago 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Petter shadows

    Petter shadows Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    me estay weando que leí lo de steph para nada? XDDDDDDDDD
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas