[MW#15] Aclarando unas cosas

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por carlinhosx2, 7 Ago 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carlinhosx2

    carlinhosx2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    712/812

    Registrado:
    25 Jun 2014
    Mensajes:
    27.581
    Me Gusta recibidos:
    0


    - Heath hace su entrada y juega al Pokemon GO!

    [​IMG]

    Heath: ¡Universo de la PWA, miren como atrapo a las victimas de la Slater Era!, ¡HBK el primero!, ¿qué es de HBK?, ni idea, ¡pero desde que ha perdido frente a la Slater Era no se ha subido nunca más a un ring de la PWA!, ¿quien será el siguiente?, pronto lo van a descubrir.

    Heath: Como ustedes saben no me he podido clasificar a la batalla por el maletin, pero saben a mi no me interesa. No me interesa un maletin que sólo sirve para obtener una lucha titular de la nada, eso no va conmigo, si yo quiero ser campeón me lo gano peleando, no tomando desprevenido a mi rival. Igual la derrota que tuve con Cactus Jack no vale para nada, el Trisquel con sus juegos mentales me hicieron perder, yo estaba en buen estado para reponer el conteo, pero bloquearon mi mente y no me dejaron seguir peleando.

    Heath: Aunque como les dije, ya el maletin es tema cerrado para la Slater Era, ahora hay otra persona que viene a intervenir en mis negocios y en mi era, y esa persona es Booker T, al parecer ese tal Booker T vino a buscar algo de fama, pero creo que vino al lugar correcto, ¿saben porqué?, ¡por qué Booker T será la segunda victima de la Slater Era!, Booker tendrás tu fama, pero fama por ser victima de la Slater Era, ¡quiero una lucha contigo para Money in the bank!, lo que me hiciste en el backstage no lo voy a tolerar, te voy a hacer desaparecer de mapa en Concepción, como lo hicieron con Deportes Concepción, si quieres aceptar mi reto, tienes plazo hasta una hora antes del PPV, pero me parece que no lo vas a aceptar, por qué no estás a la altura de Heath Slater.

    Heath Slater: Por cierto, el otro día me llego una invitación al Ambrose Asylum y era el único invitado, pero ahora me entero que ese tal Booker T también fue invitado, mira Booker si quieres ser como yo bien, si quieres buscar fama bien, pero como lo he dicho antes, vas a tener tu fama pero en el próximo PPV voy a enterrar tu carrera y vas a ganarte la fama gracias a ello. ¡I am the one man band baby!


    PD: No tuve mucho tiempo para lanzar algo mejor, sorry cabros :c
     
    #1 carlinhosx2, 7 Ago 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.492
    Me Gusta recibidos:
    254
    se entiende la falta de tiempo, en esta epoca todos estamos pa la caga xd
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas