[MW#16] Retomando el camino...

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Saul Goodman, 28 Ago 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    36/41

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.544
    Me Gusta recibidos:
    2.599
    Previamente....

    [Al día siguiente del PPV..a una hora post revelación de la cartelera..Sting se encontraba en su camarín hablando con los casilleros?..]

    [​IMG]

    Hombre Extraño: Es una pena pero te lo advertí mi estimado...que no debía seguir sus instintos..era más que obvio que acarrearían solo desgracias para tu vida…fallaste a tus compañeros…fallaste a tu persona... fallaste a tu gente... solo cultivaste la semilla de la desconfianza...pero estas a tiempo de corregirlo..

    Sting: La cague..no lo refuto..pero es que estaba tan cerca..tan cerca de llegar a ese punto…y Stone Cock estaba respondiendo como ningún otro…hasta ahora todos se habían rendido…pero él no..él continuaba... él se negaba a caer… él ponía su vida en juego con tal de salir airoso con su preciado cinturón..él buscaba destronarme completamente…un juego de vida y muerte como hace tiempo no vivía…como querías entonces que no siguiera lo que me decía?

    Hombre Extraño: Ese es el problema…los placeres son necesarios…siempre y cuando cumplan la medida de lo primordial…ya te lo he dicho un montón de veces...pero nuevamente te está carcomiendo desde dentro…pero debes olvidarla..debes desecharla como ya lo hiciste una vez…es difícil..lose.. un síntoma más complejo que el mismo síndrome de abstinencia... pero ya lo lograste una vez..con mi ayuda…con mis consejos…debes dejar de oír su voz y escuchar la mía..

    Sting: Es que no lo comprendes?…tengo muy presente mis objetivos e ideales..el trisquel es lo importante…velar por el bien de los demás como un todo…pero una vez te encuentras de frente a ello…la ansiedad…la adrenalina…la irritación…todo converge en un vil y ruin objetivo y se vuelve simple..y te entregas a ese instinto..a ese impulso que no puedes evitar…¡dimelo! ¡No me mientas! Soy un maldito psicópata de mierda ¿no? un maldito enfermo que no puede ceñirse a los protocolos cotidianos…soy un maldito monstruo? eso es lo que soy? ¡dímelo de una puta vez! ¡Quiero dejar huir! ¡Necesito dejar salir todo esto!...

    [​IMG]

    Hombre extraño: Tú no eres un psicópata…ni mucho menos un monstruo..eso solo es una etiqueta que te pones tu mismo..Wlady.. solo eres un hombre..un hombre atormentado por sus demonios..pero les puedes hacer frente..todo puede ser vencido con la mente fría…solo necesitas voluntad…la pretensión de corresponder los deseos de alguien…necesitas mantener esa mente tuya ocupada en un propósito fijo que llene ese espacio vacio…ese espacio ocupado por ella..que cada vez busca hundirte más y más… tienes que dar vuelta la página…olvidarla.. enterrarla en lo más oscuro de tu ser..y el trisquel es esa vía de escape..no lo dejes ir por culpa de...

    [​IMG]

    Bonnie: ¡Callate pedazo de lameculoooos!

    Sting: ¿?..........

    Bonnie: Wlady…conejito…no tienes que escuchar a este soplapoyas.. la cuestión es bien simple…pillas al pulpo, seguis sus tentáculos y obtienes la tinta.. tu estas acostumbrado a nadar por esas aguas amor.. compartir esa sensación.. eso es lo que te llena.. yo te conozco mejor que nadie.. es a mi a quien debes escuchar..a tu instinto..a lo que tus deseos te dicen.. entiéndelo..no te dejes menguar por los caprichos de otro..se lo que quieras ser..busca esos placeres..y olvídate de todo lo demás…

    Hombre Extraño: La escuchas Wlady? que tan disparatada suena? eso se llama vil persuasión indirecta..es uno de tus demonios buscando que caigas en el pecado fácil...

    Bonnie: ¡Hay que joderse!…oye chivato…no se quien te crees para venir a interrumpir nuestra conversación…porque solo eres una maldita mosca revoloteando en una de mis muchas mierdas..esto no te incumbe..es entre mi conejito y yo…vete a tragar leches capullo…

    [Bonnie comienza a pegar al hombre extraño]

    Sting: ¡Oigan ustedes dos…ya parenle al we..!

    [​IMG]
    [Imaginen a Taker & Antares que entrar al camarin de Sting]

    Antares Stern: Sucede algo con el ropero Sting? Jeje pues déjame orientarte que no tiene la culpa de tu desdicha en MITB…

    Undertaker: Sting…viste cómo va la cartelera?

    Sting: Pues no tengo idea de la cartelera la verdad…

    Undertaker: El trisquel va contra Punk…nosotros tres…contra él..es nuestra última oportunidad para hacer que se una a nosotros..el grupo ahora mismo está pasando por una crisis…perdimos a Harper y el titulo Chileno…Randy Orton no se ha desempeñado como pensábamos…perdimos la oportunidad del maletín…y perdimos el titulo pionero que supuestamente iba a ser fácil de obtener…

    Sting: Mmmm….pues me disculpo una vez más con ustedes colegas…no volverá a…

    Undertaker: No te disculpes hermano…ya fue…lo importante es lo que viene…Punk…esta vez es una necesidad hacer que se adentre a nuestras filas si queremos ser la fuerza más dominante dentro de PWA..

    Antares Stern: Y ahí entras tu Sting…es el momento de que te limpies de la mufa…Yo y Taker…los dos lo hemos intentado y fallamos…ahora es tu turno…has que Punk se una a nosotros…demuéstranos porque eres el orden y la mente maestra del trisquel…

    Undertaker: Nos mantendremos alejado de todo esto hasta el lunes..donde te apoyaremos en la causa…y un consejo…no te confíes esta vez…Punk es de una categoría muy superior al weon de Cock…

    [Taker & Antares se marchan del camarin]

    Bonnie: Esa es la noche para armar la milonga Wlady…

    Sting: ¡Que diablos has hecho!

    [​IMG]

    Bonnie: No es nada…solo me deshice de ese pringao en tu vida…ya me lo agradecerás…lo importante es que Punk esta en aquella montaña donde escalan solo los mejores…y tú lo has visto…has visto el reflejo de sus ojos…lo que se oculta detrás…este puede ser el mayor obstáculo que tengas que sobrepasar amor…tu vida pende de un hilo…y eso te pone..cierto conejito?

    Sting: ¿?....... creo que ya es momento de ponerle un pare a todo... ya les falle dejándome llevar..y aun así ellos lo dejaron pasar..porque mis colegas confían en mi.. esta vez tendré que dejar que tus palabras se las lleve el viento Bonnie…porque me dedicare a cumplir mi pega y traer a Cm punk a las filas del trisquel..

    [​IMG]

    Hombre extraño: Esa es la mejor decisión que has tomado en mucho tiempo…los humanos pueden vivir felizmente en cualquier situación Wlady, solo es que cosa de que no se olviden de su imaginación…

    Bonnie: Pe..pero que carajos.. si te acabo de… tsk... seras corto Wlady…la oportunidad esta servida para flipar…y la dejas…en fin..me la suda…después no vengas a mi…tendrás que ir a llorarle al coño seco de la zorra esa que tienes por mascota…




    [​IMG]

    Carlos: Y aquí no más estamos viviendo un nuevo house show para alegrar a los fanáticos de esta bella familia que es PWA…

    Marcelo: Carlitos…sabes algo de mi caballo Punk?...todos estos días..y no he visto que se presente al ring para siquiera decir una palabra…vamos weon…le pusieron a pelear contra tres tanques…no le habrán hecho algo? quizás ya volvieron con los secuestros..si..eso es…por algo tampoco el trisquel a dado la cara esta semana…por la cresta…sabia que no saldría nada bueno con mis cuatro caballos enfrentados

    Carlos: Tranquilo alaraco..no es para tanto..ademas parece que viene Sting a escena…..por fin uno de los pajeros del Trisquel se digna a aparecer...quizás ahí también tengamos respuestas…

    Marcelo: Mayuya te oiga Carlos weon…



    [Pasan 20 segundos, y Sting no sale..hasta que la pantalla chicharrea y aparece Sting en pantalla..]

    [​IMG]

    Sting: La verdad es que podría salir a hablar a ese ring…pero es una pérdida de tiempo …porque hasta ahora no hay señal alguna del campeón mundial.. y yo no soy de esos hombres que buscan a sus presas..yo tiro el lienzo y espero…de una u otra forma..siempre terminan acudiendo a mí..pero una cosa es segura..ya sea que estés de encubierto en el publico…ya sea que estés tirándote a tu noviesita..o ya sea que estés en tus actividades extraoficiales de tu straigth edge…sé que estas escuchando esto colega..y sé que te interesara..aunque exactamente no te hablo a ti punk..tu no me interesas.. ni al trisquel…es a ese que está dentro ti…es a él a quien le hablo..y podras negarlo todo lo que quieras…pero yo soy capaz de ver más allá de las apariencias…se lo que ocultas debajo de tu cubierta…y ya no es un secreto que el trisquel busca tus servicios…y esto no tiene nada que ver con la patrona y todas esas patrañas, que solo fueron un pasatiempo para hacer más divertido el transcurso hasta este punto…esto va de nosotros como personas…de nuestros objetivos..de nuestros pasatiempos..del trisquel…te comprendemos…y sé que tú también a nosotros… pero mis colegas fallaron en reclutarte…jejej eres un sujeto difícil ¿no? pero yo tengo mis propios métodos…veras…como ya te dije…esto quizás llame tu atención…

    [​IMG]

    Sting: Te sorprendería que tan fácil es averiguar el historial de una persona..como el historial familiar por ejemplo..o quizás no sea sorpresa para ti jejej…la cuestión es que me calentaba la cabeza pensando que podría hacer que un sujeto como tu quedara a la deriva de solo tener dos opciones…algo que te estrujara el estómago..tu mente..AJ Lee? Nah…mujeres hay muchas… solo es cosa de llenar el hoyo de sus corazones…su campeonato? Nah…solo es algo material…entonces que?...straigth edge…el verdadero cabecilla era la respuesta…y así fue como llegue a tu padre…mi condolencias Punk por tener que soportar por tanto tiempo a tan detestable persona…lo detestas con toda tu alma ¿no? te debates día tras día el nunca llegar a ser como él…te bates con tus demonios internos…y te esmeras en hacerle la vida imposible..en que pague en vida por todos esos malos momentos que hicieron que él naciera.. pero no te atreves..no tienes el valor de acabar con él..es tu padre después de todo..aunque si quisieras, yo podría liberarte de este peso en tus hombros..se lo merece por privar a alguien como tú de sus placeres…

    [​IMG]
    Sting: Lo se colega..detestas a este hombre…pero también detestarías que no fueras tu quien acabase con él..no ver con tus propios ojos como este ser inmundo es consumido por sus propias enzimas hasta convertirse en un costal de huesos.. y eso solo depende de ti..este lunes..serás tu contra mí y mis compañeros..si ganas..podrás recuperar a tu padre y hacer lo que se te de la regalada gana con él..mientras nosotros te dejamos en paz para siempre..pero si pierdes..créeme que te verás en la obligación de unirte a nuestras filas..o no tendrás el placer de ver como este pobre buen padre maldice cada uno de sus últimos segundos de vida..pero no creas que será una labor fácil para ti..podras haber vencido a mis compañeros…pero cuando estamos juntos, la realidad es diametralmente distinta..y te he estudiado muy bien en esas dos luchas..conozco tu estilo..y se muy bien como anularte..pero ya lo veras colega este lunes..sufrirás todo el poder del trisquel.. y caerás si piensas que no es necesario tomarte esto en serio…

    [La pantalla vuelve chicharrear. Fin de la transmisión.]


    Fin de la promo.
     
    #1 Saul Goodman, 28 Ago 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.491
    Me Gusta recibidos:
    247
    Me gusta el personaje de Bonnie, es bastante pitiada , se acabo nuestra rivalidad :C fue lindo mientras duro jajaja ahora a pensar en otros rivales
     
  3. Petter shadows

    Petter shadows Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja perfecto! lo que te metieras con el padre me gusto mucho y que todos los weones esten conspirando contra mi le da conexion a todo lo que hice durante la semana, compadre esto tiene la media pinta para el show jaja buenisima

    :chan::chan::chan::chan::chan::chan:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas