[MW#16] ¡Rollins ve preparándote para tu final!

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por carlinhosx2, 26 Ago 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carlinhosx2

    carlinhosx2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Jun 2014
    Mensajes:
    27.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    ENTREVISTA POST MITB
    [​IMG]

    [Heath Slater se va a la zona de camarines muy enojado luego de su pelea con Seth Rollins]

    Tom Phillips: ¿Heath me podrías explicar un poco de lo que paso con Seth en backstage?

    Heath Slater: ¿Viste lo que hizo Stephanie?, ¿viste lo que hizo? -apunta al camión de la PWA donde sale Stephanie en la publicidad- , no me dejo sacarle la cresta al abusador de mujeres Seth Rollins, esto es una injusticia, uno trata de velar por el bien de las mujeres y la jefa me tira a su guardaespalda para acabar con esto, ¡yo no entiendo, yo no entiendo!, ¡una mierda!, ¡como siempre la directiva de la PWA haciendose los tontos!

    Tom Phillips:
    ¿Piensas tomar alguna medida luego de ese encontronazo en backstage?, ¿piensas con todo este cuento ganarte al público?

    Heath Slater: La verdad sin duda pienso tomar medidas frente a esto, las mujeres son sagradas y por más que el público me odie y no quiera admitir lo beneficiosa que es la Slater Era para la empresa, jamás voy a hacer esto para ganarme al público, esto lo hago por algo que me parece lamentable. Volviendo a lo de las medidas mañana mismo partiré con distintos grupos que velan por la defensa al abuso de las mujeres al Sernam, vamos a poner una demanda contra Seth Rollins.

    Tom Phillips: Volviendo a lo nuestro, ¿qué te pareció tu combate con Zack Ryder?

    Heath Slater: Mira Tom, la verdad tenía unas ganas tremendas de vencer a Zack Ryder de una vez por todas, hace una semanas en Monday War me venció con un roll up, haciendo trampa sin lugar a dudas, como dije anteriormente eso me parece inaceptable, pero hoy por suerte pude tomar revancha y pude sacar a Zack Ryder del camino para ser el campeón chileno y también lo pude sacar del camino para que nunca más vuelva a subirse a un ring de la PWA.

    Tom Phillips: Antes de tu pelea con Zack vimos que el campeonato chileno no estaba en tus planes, incluso lo menospreciaste en alguna ocasión, ¿a qué se debe eso?

    Heath Slater: Tal cual como dices Tom, no te niego nada de eso. Ser el campeón chileno a mi no me interesa, primero que todo, ¿soy chileno?, ¡No lo soy!, segundo, ¿Chile tiene identidad propia?, no, no lo tiene, tercero, ¡yo soy estadounidense y creme que si llego a ganar ese campeonato yo lo a convertir en el campeonato de los Estados Unidos, yo ni loco pienso ponerme un cinturón que no me represente, yo no estoy ni ahí con Chile, mi único foco es tener el título máximo de la empresa, pero como sabes los directivos sólo velan por los que ellos quieren y no por quienes les da verdaderos resultados, cómo ves Davalos y su equipo demostró que la Slater Era le ha dado mucho a la PWA y la directiva no se ha inmutado en felicitarme. Stephanie si me estás escuchando, ¡habla ya con los directivos de la empresa!, se estima que las acciones de la empresa se incrementen después de que obtenga el campeonato chileno.

    [Heath Slater se retira de la escena y aún se le ve molesto]​

    Tom Phillips: Bueno ya lo han oído, el hombre de la Slater Era ha expresado su malestar con todo esta polémica que ha desatado la agresión de Seth Rollins a su acompañante, adelante estudio.


    MONDAY WAR

    [​IMG]


    Marcelo Rodriguez: ¡Hemos regresado familia!, me informan por interno que la relación entre Heath Slater y Seth Rollins no ha sido de la mejor en backstage.

    Carlos Cabrera: Bueno recordemos que lo que hizo Seth a su acompañante fue sin duda una muy mala decisión.




    [Heath Slater hace su entrada al ring y grita: ¡Baby!]

    [​IMG]


    Marcelo Rodriguez: Hablando el rey de Roma, ¡mira Carlos el hombre detrás de Slater Era!

    Carlos Cabrera: ¿Ya te ha dado tu aumento de sueldo que le andas celebrando hasta los peos?


    [Heath Slater toma el micrófono y se dirige al público]

    [​IMG]



    Heath Slater: ¡Universo de la PWA!, ¡finalmente y después de un tiempo nuevamente hemos dado que hablar!,¡tomen nota los corredores de bolsa!, como bien saben en Money in the Bank agregamos a una nueva victima a la Slater Era, todos sabemos bien quien es, pero para el que no lo sabe es su lloron de turno ¡Zack Ryder!, nadie en esta empresa quiere un lloron, como yo dije anteriormente no queremos gente que venga a dar pena en esta empresa y eso hice con Zack Ryder, ¡lo humille y lo derrote!, ¿qué es de Zack Ryder?, ni idea pero lo único claro es que el no va a pelear nunca más por un título. ¡Esto gracias a la Slater Era baby!, ¡en esta era yo soy el único que va a decidir quien merece pelear y quien no!, presentenme un plumón que hay que marcar a este Zack como victima de la Slater Era.

    Heath Slater: Con la victoria hemos logrado una oportunidad titular por el campeonato chileno, lo he dicho y lo he repetido un millón de veces, a mi no me interesa ser el campeón de este país tan mierdero, pero si los directivos no me quieren dar más oportunidades pues me tocará serlo, lo he pensado y cuando tenga ese campeonato lo voy a sacar de la empresa, ¿campeón chileno?, ¿qué es eso?, campeón mierdero será, ustedes no tienen derecho a tener un campeonato que represente a su país, Chile no tiene identidad propia, copian el campeonato de los Estados Unidos, muy mal ahí chilenos, ¡muy mal!

    Heath Slater: Pero lo que parece demasiado mal es la actitud de un tipo de esta empresa, por más que lo piense no puedo tolerar estos actos, tal vez algunos sepan de quien hablo, así es -afirma con la cabeza- ¡Seth Rollins!, este tipo hizo algo que yo no voy a tolerar y es agredir a una mujer, mira Seth no se que ocurre contigo, no se si te sientes menos hombre y tienes la necesidad de golpear a una mujer pero golpeando a una mujer nunca resaltarás tu lado masculino, me parece demasiado preocupante lo que hiciste y voy a tener que contactar a mis abogados y poner una denuncia en el Sernam, esto me parece intolerable y lo que más me preocupa es el escaso compromiso de la empresa en sancionar estos actos, yo si fuera Stephanie hubiera sancionado a Seth y le hubiera dado el título a la Slater Era, pero bueno por algo estamos como estamos.

    Heath Slater: Escuchame Seth, en el próximo Monday War no sólo voy a convertirme en el nuevo campeón chileno sino también voy a acabar tu carrera en esta empresa y además no menos importante voy a hacer que pagues con cárcel lo que hiciste, ve disfrutando tus últimos días en la PWA porqué la verdad te vas a arrepentir de lo que hiciste agrediendo una mujer, ¡ya basta Stephanie, ¡ya basta de traer gente que no sirve en esta empresa!, ¡yo soy el único que vale la pena acá y esto no se va a quedar así!

    Heath Slater: Sabes Seth hoy he traído gente que piensa igual que yo, creo que los voy a hacer pasar al ring.

    [​IMG]

    [Un grupo de mujeres repleta el ring, la zona del ringside y la rampa]


    Heath Slater: Así es Seth, yo no soy el único que piensa que lo que hiciste es terrible, sino muchas mujeres que son agredidas en el día a día.


    Heath Slater: ¡Gritemos todos juntos!, ¡Despidan a Rollins, no más agresiones a las mujeres!, ¡vamos todos juntos!

    [Las mujeres repiten lo que dice Slater y gran parte del público también]


    Heath Slater: ¡No más agresiones!, comenten en twitter con hashtag Fuera Rolllins, ¿vez que no eramos pocos Seth?, ve preparándote para Monday War cuando te derrote todas estas mujeres van a querer que les des una explicación.
     
    #1 carlinhosx2, 26 Ago 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. zirk12

    zirk12 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    15.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me parece una completa barbaridad lo que hizo rollins #FueraRollins
    Buena promo, vas mejorando cada vez mas, me gusta el personaje de Slater y su Slater era, pienso que hiciste un gran trabajo sacando esto de la Slater Era
    Buena suerte el lunes :)
     
  3. carlinhosx2

    carlinhosx2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    25 Jun 2014
    Mensajes:
    27.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias compa, aun no termino la promo, ando agregando mas cosas, es para respaldar todo
     
  4. zirk12

    zirk12 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    15.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    Dale, despues te la comento de nuevo, cuando este completa ;)
     
  5. Oberyn-M

    Oberyn-M Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Dic 2009
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    Igual fome tirar una promo a medias e ir edtiandola asi cualquiera para eso estan las notas de usuario xD

    buna promo hasta donde esta
     
  6. carlinhosx2

    carlinhosx2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    25 Jun 2014
    Mensajes:
    27.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja compa solo queria agregar una wea q me complicaba con el spoiler, si la termine hace rato ya jaja
     
  7. Oberyn-M

    Oberyn-M Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Dic 2009
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ponele fin para la otra jajaja
     
  8. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Paso a sumarme al comentario del amigo Fucking Rollins, pero mas que por un tema de "ventaja", por un tema practico, los GMs pudieron haber venido a leer tu promo mientras aun estabas editandola y solo hubiesen leido la mitad xd, las notas de usuario te sirven para ir guardando los avances, como consejillo :*
     
  9. carlinhosx2

    carlinhosx2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    25 Jun 2014
    Mensajes:
    27.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por el consejo compa, donde esta eso de las notas de usuario?
     
  10. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Tu Perfil/Notas de Usuario
     
  11. Kamen Rider

    Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    27.267
    Me Gusta recibidos:
    4
    ya que todos dan consejos yo tambien :lol:

    centra el texto

    buena promo entre los dos le han subido el nivel al Chilean no esta olvidado como era con Harper
     
  12. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que ya esta lista asi que la comentare :lol::lol:.

    Has avanzado harto desde que llegaste, se agradece el que tanto tu como Rollins se hayan dado el tiempo de tirar promo para una lucha tan importante en estos tiempos de crisis :lol:.

    Lo que me perturba un poco de tu promo es el papel de Slater, el gimmick de la Slater Era era perfecto, pero no pega ni junta con un Slater que crea grupos sociales, se hace amigo de mujeres para hacer denuncias... Basicamente, un Slater al que la gente quiere. Se entiende que era la forma mas practica de atacar a Rollins, pero quizas hacer un turn face hubiese sido lo mejor, pasar la Slater Era a la gente, casi como un Yes Movement con un monton de viejas webeando y apoyandote, hubiese sido maravilloso y estando en la orbita del titulo Chileno te hubiese dejado como uno de los face, si no el face, mas importante de la empresa... Con el Slater heel con actitudes face que creaste se enredan un poco las cosas.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas