[MW#16] Una despedida Fenomenal

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Paablo' Aleejandro, 27 Ago 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]

    Carlos: Amigoooos!!... Bienvenidos sean todos a un nuevo House Show!!, esta vez desde Rancagua y como siempre con tremenda accion y emocion esta vez post Money in the Bank no es asi Marcelito!!

    Marcelo: Claro que si Carlos, vivimos una nueva semana entre show y show donde PWA hace estos tours alrededor del pais y donde ocurren cosas increibles... Hace cinco dias aproximadamente viviamos Money in the Bank, terrible PPV, hay que decirlo, pero que nos dejo con una que otra cosilla interesante!.

    Carlos: Una noche que no nos dejo nuevos campeones, pero que si nos dejo un señor dinero en el banco, un Mr. Money in the Bank, el Demonio! Finn Balor!!, logro imponerse a sus otros cinco contendientes y hacerse con el tan ansiado maletin por el que estuvo esperando por mas de cuatro semanas!.

    Marcelo: Esa es la historia del ganador, pero tambien esta la de los perdedores Carlos, Sami Zayn... Una vez mas el colorin desagradable fracaso en su intento de llegar a la cima, de establecerse como un main eventer, esta vez no hubo trampa, no hubo ataques por la espalda... Simplemente Balor fue mejor. Pero para hablar mas de aquello esta el mismisimo Zayn sobre el ring, vamos a ver lo que tiene que decir!.

    [​IMG] [​IMG]

    Sami: Antes de empezar… Quiero y debo decir algo muy importante… Felicitaciones Finn, fuiste el mejor el Lunes pasado, de verdad eres un demonio imparable y eres el merecido ganador del maletín… Espero que nos volvamos a encontrar nuevamente porque esa lucha en Money in the Bank fue una de las mejores de mi vida y se que tu y yo podríamos hacer grandes cosas el uno contra el otro… Ahora si, podemos comenzar con esto y que puedo decir… Falle… Falle como lo he venido haciendo últimamente en todos los aspectos de mi vida. Una vez mas falle y esto parece ya una maldición, por mas que lo he intentado una y otra vez, parece que estar cerca del titulo no es lo mio… Durante esas dos semanas previas a Money in the Bank estaba mas nervioso… Ansioso de lo habitual, asi se los hice saber no es asi?... Era un sentimiento raro, no iba a ser la primera vez que estuviera frente a otras cinco bestias en el ring batallando por algo tan importante, pero por algun motivo raro estaba mucho mas complicado que antes, quizás porque en esta ocasión sentía que de verdad podía ser el ganador y no es que a esa Elimination Chamber hubiese ido con una mentalidad perdedora, claro que no!... En esa lucha puse mi alma dentro del ring y estuve asi de cerca [Haciendo un gesto de pequeño con sus dedos] de vencer a Punk y convertirme en el campeón mundial!!... Pero ahora era diferente, dentro de mi sabia que si lograba llevar a cabo mi plan no iba a haber forma en la que perdiera, si lograba llevar al Generico a esa lucha, el dueño del maletín en estos momentos seria yo!!... Pero no paso, quizás mi miedo de que se repitiera la historia de lo que paso en esa cámara era muy fuerte, ustedes mas que nadie saben lo que significa el genérico en mi vida, lo que esa mascara representa es mas que un simple alter ego, es mi vida, soy yo!!... Lo es todo y el verla sobre el suelo, insultada y castigada una vez mas hubiese sido perderlo todo para siempre… Quizas el Generico no llego a esa lucha porque los GMs y encargados de este show nisiquiera leyeron mi promo!!!... O quizás dentro de mi algo cambio tan fuerte luego de esa cámara que nunca mas vuelva a aparecer el Generico… No lo se, en estos momentos son tantas dudas, tantas incognitas las que tengo en mi mente, que solo puedo pensar en que llegara el momento en que deba resolverlas, mientras tanto… Mientras tanto tengo solo una cosa clara…

    [​IMG] [​IMG]

    Sami: Aun recuerdo, esa primera noche de Domingo… Movistar Arena, 6 de Marzo, 22:30 hrs y comenzaba el primer show semanal de PWA, en ese tiempo, Sunday War y ahí estábamos… Ustedes con la esperanza y la expectativa de que estarían presenciando el nacimiento de una empresa que llegaría a lo mas alto y nosotros preparándonos para entrar a luchar y brindarles un espectáculo maravilloso solo con la confianza y convicción de que podríamos llevar a PWA a niveles insospechados por cualquiera!!... Seis meses han pasado desde ese momento, muchos se han ido… [Sami se detiene un par de segundos a pensar]… Todos se han ido en realidad, algunos han regresado, otros muchos han llegado para partir desde cero, pero solo hay uno que ha estado aquí desde ese primer dia dándolo todo para hacer un show fenomenal semana tras semana… YO!!... NO DIXIE CARTER, NO SHANE MCMAHON, NO VINCE!!... YO HE ESTADO DESDE EL COMIENZO DE ESTA COMPAÑÍA, DIA TRAS DIA, SEMANA TRAS SEMANA POR SEIS MESES!!... LITROS DE SANGRE Y SUDOR HE DEPOSITADO PARA PODER LLEVAR A PWA A LO CIMA, SIN IMPORTAR QUIEN ESTE A CARGO, SIN IMPORTAR A QUIEN ME PONGAN EN FRENTE, HE AGUANTADO CADA UNA DE LAS DIFICULTADES QUE ME HAN PUESTO, POR USTEDES!!... Todo lo he hecho porque ustedes merecen un show de calidad, un show que justifique lo que deben pagar para poder vernos, me he caído miles de veces y me he levantado otras mil para seguir aquí de pie, luego de meses de travesia sobre el mismo ring en que comenzó todo y decirles que nunca me ire!!... Por seis meses he sido el primero en llegar y el ultimo en irme, porque este es mi show!!!... Quizas cai por enésima vez en Money in the Bank… No me importa, me pondré de pie una vez mas, abrire el libro de mi historia dentro de esta empresa, dare vuelta la pagina y comenzare una nueva!... No tengo ni la mas minima idea de que tenga preparado para mi el futuro, pero si les puedo asegurar algo, aquí estare de pie enfrentándolo asi caiga UNA Y OTRA Y OTRA Y OTRA VEZ, ME LEVANTARE NUEVAMENTE A BATALLAR PORQUE ESTO ES LO QUE HAGO, ESTA ES MI MALDITA VIDA!!!...



    Carlos: Y esa música Marcelito, de que es? Nunca había escuchado esta canción antes… Y porque interrumpe el tremendo discurso que nos estaba brindando Sami Zayn!.

    Marcelo: Tengo mis sospechas Carlos, pero seria increíble si se llega a cumplir lo que pienso, mira mira, ahí viene alguien!... Es el? Podra ser el?!.

    [​IMG] [​IMG]

    Marcelo: ES AJ STYLES CARLOS!!... AJ STYLES!!!... EL FENOMENAL ESTA ENTRANDO POR LA RAMPA!!.

    Carlos: Increible amigos!!... AJ Styles se hace presente en este house show, el primero en su historia dentro de PWA!!... Solo queda una incognita Marcelo!... Quien es AJ Styles?.

    Marcelo: Dah, que falta de respeto mequetrefe, el agente libre mas solicitado del mundo, el luchador independiente mas talentoso del planeta y vienes a tratarlo de esa manera… Ojala se entere y te de tu merecido…

    [​IMG] [​IMG]

    Styles sube al ring micrófono en mano, ante un publico expectante y un Sami Zayn bastante extrañado. AJ contempla su alrededor al pisar por primera vez un ring de PWA y luego se acerca a Zayn para extenderle la mano.

    [​IMG]

    Sami se piensa un rato si acceder a la solicitud de Styles mientras el publico sigue esperando impaciente la situación… Finalmente antes de que Zayn pueda actuar de alguna forma Styles lo ataca rápidamente con tremendo lazo para llevarlo a la lona y caerle encima con la maquinita de dar golpes.

    [​IMG]

    AJ baja a las malas a Sami del ring y este hace lo mismo por otro costado para correr a toda velocidad, impulsarse en la escalera metalica y atacar al Nortino con su Phenomenal Forearm y a posteriori su tan afamado Styles Clash sobre el cemento del suelo, para luego subir al ring frente al abucheo del publico.


    [​IMG] [​IMG]

    AJ Styles: Finalmente!... ESTOY AQUÍ!!, para aquellos que no me conocen… Ja, nisquiera debería mal gastar mi tiempo en gente tan estúpida como para no conocerme, pero reglas son reglas asi que debo hacerlo, YO SOY AJ STYLES!!, EL AGENTE LIBRE MAS SOLICITADO DEL MUNDO, EL MEJOR LUCHADOR INDEPENDIENTE DEL ORBE, HACIENDO HISTORIA POR QUINCE AÑOS, DESTRUYENDO TODO Y A TODOS, CONQUISTANDO CADA UNA DE LAS EMPRESAS EN LA QUE HE ESTADO ALREDEDOR DE TODO EL MUNDO, THE PHENOMENAL ONE!!!... Como decía este incrédulo, seis meses ya, son los que lleva en pie esta compañía, seis meses fingiendo ser la mejor del mundo, fingiendo ser la empresa mas importante del globo!... Pero la verdad es que no puedes ser el mejor, si no tienes al mejor contigo!... Pero no se preocupen!, finalmente el mejor llego para el bien de todos… O casi todos, no es asi Sami?!. Jaja, lo lamento, estaba alla atrás revisando las ultimas cláusulas de mi contrato y no pude evitar escuchar todas las imbecilidades que salían de tu boca, asi que tuve que venir aquí y enseñarte la triste realidad… Esta no es tu vida pequeño Sami, este es un trabajo, nada mas que un simple trabajo y como en todo trabajo, siempre habrá alguien mejor que tu, pero tu ya sabes eso no es asi?... Lo averiguaste durante tooooodo este tiempo en que estuviste dentro de PWA, semana tras semana venias aquí y prometias… Fervientemente, les juro muchachos, les juro por mi vida que ganare la lucha de turno!... Pero nunca paso no es asi? Este publico que me abuchea por decirte la verdad venia y te apoyaba con la esperanza de que finalmente pudieses cumplir tu palabra, pero no importa cuanto te esforzases, te veian caer, una y otra vez, derrota tras derrota los decepcionabas cada vez mas… Pero no es tu culpa pequeño Sami, no es culpa tuya el ser tan inocente al creer que esto se trata de amor, de pasión… Esto es simplemente saber si eres lo suficientemente bueno o no para estar en lo mas alto y tu mi amigo… No lo eres!!... El primero en llegar y el ultimo en irse no es asi?!. No lo creo, deberias ir a un hospital a que te revisen ese cuello, no se ve bien… Asi podras ver desde alla como el Phenomenal One se apodera por completo de la empresa que piensas es tuya, por televisión veras pequeño Sami como logro cada una de las cosas que prometiste lograr y nunca pudiste porque simplemente no fuiste lo suficientemente bueno para hacerlo… Pero hey! No te confundas, esto no es algo personal, simplemente son negocios, este negocio! Se trata de impactos!, creeme, se de lo que hablo… Y esta es la manera correcta de generar un impacto, hacia ti, hacia los dueños de esta estúpida compañía y hacia todos los cobardes que están alla atrás viendo como el hombre mas querido de PWA estaba siendo destruido por mi y no tuvieron los huevos para venir a hacer algo al respecto!!... El Phenomenal One esta finalmente en PWA y no para hacer amigos, no para generar bonitas alianzas y dar grandes combates… Si no para hacer lo que mejor sabe hacer y eso es destruir a cada uno de los que se paren frente a mi y asi probarles que no hay nadie! NADIE!!... Que sea mejor que yo…

    AJ Styles: Impactos y mensajes, de eso es de lo que se trata todo este negocio, y tengo uno bastante bueno, no para los cobardes de este roster, si no para ti Vince McMahon!!... Hey!, eres un buen tipo, eres alguien que va por la vida intentando hacer el bien y que llego aquí a intentar elevar esta compañía, pero no puedes old man!, no puedes porque no sabes como hacerlo, no tienes la experiencia para lograrlo, en cambio yo… Yo viejo llevo haciendo esto por mas de quince años, yo he visto como empresas han surgido para luego caer a la miseria porque no tuvieron lo suficiente para mantenerse a flote… Esta empresa!, ha pasado por altos y bajos y tu Vince, la llevaras a lo mas profundo de la historia, si sigues a cargo del bote terminaras hundiéndolo, porque simplemente no sirves como capitán!... Mirame a mi, MIRAME!!... Quizas me firmaste como el gran refuerzo para esta nueva era dentro de tu compañía, pero mi intención no es solo venir a darle una paliza a todos tus luchadores, para entretener a estos imbéciles que pagan sus entradas o a los otros idiotas que pagan a las compañías de cable para verme por televisión… YO VINCE, ESTOY AQUÍ PARA CONQUISTAR PWA!!... Pero no lo mal entiendas, no es algo malo… Llamalo, el ciclo natural de las cosas, la supervivencia del mas fuerte, la ley de la jungla, DA IGUAL!!... Da igual mientras entiendas que contigo a cargo, shows paupérrimos como el que vimos hace una semana en Concepcion se repetirán una y otra vez hasta que dejes a PWA sin absolutamente nadie que quiera verla!!... Yo soy el elegido Vince, soy el hombre que llego a salvar tu empresa por completo, solo debes venir aquí y firmar un papel que me autorice total libertad, tanto creativa, como sobre este ring y veras como tu compañía terminara mas alla del cielo gracias a mi!... Piénsalo viejito…

    [​IMG] [​IMG]

    AJ Styles: ENTONCES!!!... Puse al pequeñin en su lugar, mande un mensaje para los cobardes de esta compañía y para Vince… Que sigue para el fenomenal?... Oh, yo se muy bien lo que sigue, tiene nombre y apellido… Shinsuke Nakamura!... QUIEN DEMONIOS ES SHINSUKE NAKAMURA??!!... Quince años luchando alrededor del mundo, cientos de países, miles de empresas y nunca he escuchado tu nombre… Lo que me indica una sola cosa, eres un Rookie!... Aaaaw, un pequeño novato que tendrá su gran debut en este mundo… Bueno Vince, este es otro ejemplo de lo pésimo que haces tu trabajo, esto es una falta de respeto!!... YO SOY, EL PHENOMENAL ONE, YO SOY AJ STYLES!!!... NO VINE AQUÍ A LUCHAR CON NOVATOS QUE NO TIENEN NI LA MAS MINIMA IDEA DE LO QUE ESTE MUNDO SE TRATA!!... Lamentablemente para ti Nakamura, seras una victima de las malas decisiones que el dueño de este compañía al parecer le encanta tomar, porque este Lunes, este Lunes no será tu debut tan ansiado, no será esa noche que soñaste por tanto tiempo donde llegas y vences para poder hacer realidad esa fantasia que tienes desde niño… NO!. EL LUNES POR LA NOCHE SERA MI NOCHE!!, A PARTIR DEL LUNES, YA NO VIVIREMOS SEMANALMENTE MONDAY WAR, VIVIEREMOS PHENOMENAL WAR!!... PORQUE DESDE EL PRIMER MINUTO EN QUE PUSE UN PIE EN ESTE RING, PASO A SER MI RING!!! Y CUANDO TE VENZA EN DOS DIAS MAS COMENZARA LA CONQUISTA!, HASTA QUE FINALMENTE LE PRUEBA A CADA UNO DE USTEDES INCREDULOS, SOY LO MEJOR QUE JAMAS PUDO HABER PISADO ESTA EMPRESA DE PACOTILLA, I’M THE PHENOMENAL ONE, I’M AJ STYLES!!!... And I’m not! The best in the world… I’m even better!!.

    [Styles lanza el micrófono al ring y se retira raudamente frente al abucheo del popular].



    FIN



    Tenia que dedicarle sus ultimos parrafos a Sami Zayn <3 :'c... Para la proxima a full con AJ, lo prometo :$​
     
    #1 Paablo' Aleejandro, 27 Ago 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Kamen Rider

    Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    27.267
    Me Gusta recibidos:
    4
    Sami merecia salir por la puerta ancha.... pero salio en camilla :lol:


    buena la promo y bien violento el estiloso
     
  3. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    Una pena lo de Sami, me acordé de la despedida de Rusev porque no lo valoraban, de verdad merecías al menos el título chileno aunque estabas para dar cara por el Mundial, el maletín era una excelente opción que desperdiciaron completamente pero ya está, como dijiste en mi promo los faces nunca han sido bien utilizados así que no queda de otra, ahora a ver cómo andas con aj ya que nunca haz sido heel, una nueva etapa para ti : besin:

    PD: quien sabe si en futuro, un viejo amigo de sami llega para cobrar venganza por esto :Santo:
     
  4. Petter shadows

    Petter shadows Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Media promo weon así vas a llegar rapido a los mejores titulos, me gusta el personaje irreverente y bien malo que puedes lograr a tener, con esto se nota que manejas bien ambos lados, con sami de face eras muy bueno, por cierto que en paz descanse :sad: ojala aprovechen a Styles nomas y nos topemos en el futuro porque este weon esta pidiendo a gritos que le saquen la chucha XDDD
     
    #4 Petter shadows, 29 Ago 2016
    Última edición: 29 Ago 2016
  5. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    247.066
    Me Gusta recibidos:
    35
    Me dio algo de nostalgia la salida de Zayn, era de los pocos si no el único que quedaba desde el inicio. Hasta los primeros gerentes y dueños emigraron y Sami seguía ahí :c

    Con respecto a utilizar a Styles es claramente un punto a favor. Si bien Zayn podría en algún momento pasar a heel y tener un protagonismo distinto al que tuvo como face, el contenido de Zayn como heel no se sí exista, en cambio con Styles tienes material de sobra para moverte como heel o volver a ser el face que tan bien te salía (porque Zayn siempre fue el mejor face de la empresa con Wawi en su momento). Fuerte inicio del hombre con 15 años en la industria :santo:
     
  6. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.492
    Me Gusta recibidos:
    254
    Aj styles viene con todo al parecer, lastima por Sami, pero el mismo se nego a surgir mas y tu sabes de q hablo pablin, pero se que Styles estara en lo alto de la efed
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas