[MW#17] Acabaré con todo.

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Alex Ink.-, 3 Sep 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    Previamente...

    [​IMG]

    Tom Phillips: Buenas noches.. me disculpo por molestarlo señor Undertaker..pero la directiva precisa de sus declaraciones acerca del asunto entorno al Tris….

    Undertaker: Pierdete weon…si no quieres que te aforre y salgas lastimado esta noche…

    [Taker da un portazo y se adentra nuevamente a su camarin…pero a los segundos vuelven a tocar la puerta..Taker se chorea y…]

    Undertaker: Te dije maricon de mierda que no me…

    [​IMG]
    Kevin Owens: Cuanto tiempo Undertaker....

    [Undertaker es embestido y mandado a volar, dándose un fuerte impacto contra el sólido suelo..y de inmediato castigan brutalmente al fenómeno con golpes de puño y con los objetos del propio camarin..el jaleo atrae a personal de seguridad que intercede ante la invasión..pero estos mismos comienzan a ser agredidos..la propia Steph y su padre intervienen…finalmente Braun Strowman…guardia personal de Steph... logra acabar con el invasor..quien es llevado por personal de seguridad y post carabineros..Undertaker queda muy mal y es sacado del estadio en ambulancia….]

    [ Undertaker se encuentra bajo supervisión medica, para que vuelva a estar estable después del brutal ataque recibido, sigue inconciente pero su mente.. su mente estaba más activa que nunca... ]

    [​IMG]
    Imaginen un careo entre Taker y Taker Badass

    Undertaker BadAss : Wow.. wow.. pero que ataque acabamos de recibir no? se siento duro y fuerte... debo admitir que nunca se me paso por la mente que pudieramos aguantar tal castigo y salir ilesos.. bueno en parte nos duele todo nuestro cuerpo...

    Undertaker: Que demonios... lo que faltaba ahora me estoy volviendo loco..

    Undertaker BadAss : Loco? jajaja tu ya estás un poco loco amigo, a veces las mejores personas están locas.. además que te hace pensar que estás loco? a lo mejor los demás son los locos y tu eres alguien completamente normal, nunca lo habías visto desde ese punto?

    Undertaker: Ah que quieres llegar con todo esto?

    Undertaker BadAss : Bien.. pues partamos con que estamos en el hospital verdad? si, estamos en el hospital.. pero quien necesita de un hospital somos el Undertaker, demonios ! no necesitamos de esta basura.. quiero saber que piensas hacer al respecto... que tienes en mente para acabar con Sting.. vaya que te nos la jugo bien.. nos cago en realidad..

    Undertaker: Está jugando su juego... ya dió su primera jugada pues ahora me toca a mi..

    Undertaker BadAss : BIen, bien, eso quería oír demonios! , y cual es tu jugada amigo? por donde lo atacaras?, digamoslo Sting es un tipo muy duro la verdad.. pero el realmente es el problema? tenemos que preocuparnos por él?

    Undertaker: Sé más claro..

    Undertaker BadAss : Sting tiene mucho por donde atacarte.. Paige por ejemplo.. Undertaker.. tu.. tienes muchas débilidades, muchos puntos en los cuales Sting o cualquiera puede atacar y tu no los haz cubierto.. tú eres el jodido problema.. Undertaker.. eres .. somos algo grande.. somos más de lo que creen, estamos echos para cosas grandes pero arrastras una desventaja..

    Undertaker: continua..

    Undertaker BadAss : Debemos desasernos del cáncer que está matando a Trisquel.. estamos pasando por una crisis viejo, y Sting acaba de declarar la guerra, debemos hacer algo al respecto.. y si estamos en guerra tenemos que desasernos de todo el peso muerto que llevamos.. es hora de caminar por nosotros mismos y demostrarle al puto mundo que somos grandes.. que somos lo mejor acá .. Quiero que entiendas.. es hora de acabar con tus debilidades y ser un tipo sin debilidades, tienes que tomar al toro por las astas, YA BASTA ! es nuestro tiempo ahora... dejemos de vivir de las costillas de los otros y hagamos de nosotros un martir, un hombre que se vale por si mismo, un lider taker.. sé un lider... acaba con todo Undertaker.. liberáte de una vez acaba con todo y dale un golpe fuerte a Sting.. jugar tu mismo juego de siempre no servirá con Sting el maldito sabe como funcionas.. pero no sabe como funciono yo... dejame.. dejame hacer algunas cosas... dame más libertad.. y haré que nosotros alguien nuevo.. alguien inparable e indestructible entiendes? .. solo muestra algo más de actitud te pido.. que me dejes actuar.. tu y yo juntos.. podemos hacer muchas cosas Taker ...
    Solo acaba con todo... con todo lo que te perjudique.. acaba con todo..

    ACABA CON TODO..
    JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA


    [ Undertaker despierta abruptamente y observa a su alrededor.. una televisión que había en un costado, seguia informando sobre el accidente ocurrido a Paige, esta se encontraba de casualidad en el mismo hospital donde habían llevado a Taker, este ultimo piensa un poco y se levanta de la camilla y va rumbo a buscar a Paige. ]


    ----------------------------------

    Una vez encontrada Paige...

    [​IMG]

    Undertaker: Mira como te ha dejado tu hermano.. el desastre que causo en tan bello y adorable rostro, tu belleza se ve entorpesida con tantas heridas, quiero que sepas que esto no se quedará así y que Sting pagará por todo lo que te ha echo.. por acabar contigo, porque sí, tu hermano con afán de querer herirme te hizo todo esto... Pero..

    Paige: Ta.. Ta.. Taker? ... Esto.. esto es un sueño ? o ya estoy muerta... Cof cof ..

    Undertaker: Hey.. no.. no hables... tranquila.. no te esfuerzes y descansa.. descansa..

    Paige: Sting.. Sting.. me hizo esto?

    Undertaker: Si. .. al parecer esta mostrando su verdadero rostro.. y al parecer no es el único..

    Paige: No.. el no sería capaz de hacerme esto, pero que quieres decir... con eso?

    Undertaker: Paige.. yo.. te amo..pero.. dios.. cierra tus ojos cariño..

    Paige: ( cerrando los ojos ) Yo también te amo Alex... ah que estás jugando?

    Undertaker: Lo siento... pero te aseguro que Sting pagará por esto..


    Undertaker: ( Undertaker coloca una almohada en la cara de Paige, intentanto ahogarla ) Creeme que Sting pagará por esto pero tu cariño.. tu.. siempre haz sido una debilidad para mi.. un punto bajo, y yo.. yo no necesito a alguien que me arrastre a la mediocridad.. debo exterminar todo aquello que me haga dar un paso atras y tu.. tu solo me causas problemas.. (Paige deja de luchar y sus fuerzas de desvanecen por completo.. ya esta sin vida... ) descansa.. en paz cariño mio.. descansa en paz..

    [​IMG]
    usen la imaginación xd

    Undertaker: ..... jajajajajajaja

    -------------------------------------------------

    En Backstage de un Live Show de PWA.

    Antares está furioso en el camarín de lo que queda de trisquel. Cuando Undertaker llega..

    [​IMG]

    Undertaker: Hey !

    Antares: Te habrás enterado ya verdad? Paige ha muerto... por el puto accidente..

    Undertaker: Si.. así me he enterado.. todo es culpa de Sting.. él provocó el accidente.. y su posterior muerte..

    Antares: Sting? ... ese hijo de.. lo está haciendo personal, muy personal, ya esta jugando sus cartas y me molesta admitir que esta ganando y al parecer tiene una leve obseción contigo Taker.. quiere hacerte daño..

    Undertaker: Ya no.. ya no puede hacerme daño con nada.. que intente y juegue con lo que él quiera pero ya no hay nada con lo que pueda chantajearme.

    Antares: Te ves muy tranquilo hermano mio.. estás tomando demasiado bien lo de Paige..

    Undertaker:
    Ella era debil.. y si ya no está acá, ahora debe estar bajo los dominios de la muerte, está mucho mejor que acá, lo que importa ahora es Sting, quiero cargarme a ese cabrón ! , quiero hacerlo sufrir.. quiero lastimarlo.. quiero que toda nuestra furia caiga sobre él.. él es el cáncer que está matando al trisquel.. no puede ser que alguien como él no pueda contra tipos como Stone Cock.. no queremos mediocres acá... hay que acabarlo.. hay que acabarlo de una vez por todas.. y que sea definitivo..

    Antares: Ah que quieres llegar Taker..

    Undertaker: Quiero hacer desaparecer a ese maldito del mapa.. quiero liquidarlo.. quiero llevarlo a los dominios de la muerte y que nunca más pueda regresar... quiero que Sting sea solo un recuerdo.. y yo mismo me encargaré de hacer esto posible, con mis propias manos haré sucumbir a ese hijo de puta por la muerte de Paige, por el trisquel.. por nosotros... los días de Sting están contados...

    ---------------------

    [​IMG]

    Carlos: Bien amigos, volvimos a la acción en este Live Show, estamos ante más de mil personas que están disfrutando de un buen espectaculo de lucha libre !

    Marcelo: Así es Marcelo, y estos dos luchadores locales están demostrando todo lo que tienen, quien sabe alomejor nuestra jefecita Steffani les da una oportunidad acá en PWA

    Carlos: Así es además...



    [ Las luces se apagan y suena la música de trisquel, un Undertaker furioso baja camino al ring. Una vez allí golpea con fuertes golpes a los dos luchares locales dejandolos en muy mal estado, los medicos piden camillas para los dos luchadores, mientras Undertaker disfruta lo que acaba de hacer y pide un microfono y se dispone a hablar ]

    Carlos: Hey pero este tipo que le pasa, con que derecho viene y lastima a estos dos hombres.. que se ..

    [​IMG]

    Undertaker: CALLATE LA MALDITA BOCA CARLOS !! cierra el maldito pico o esta será la ultima noche en que PWA va a necesitar de tus mediocres serviciosos... Quiero ser claro y directo. No viene acá a hacer callar a Carlos no.. no me malinterpreten.. es solo que no quiero interrupciones y quiero que el mensaje llegue bien a su receptor.. Sting.

    Undertaker: Sting verás.. estás jugando con fuego lo sabías? estás apunto de quemarte pero aún así sigues adelante, ante cualquier adversidad, estoy muy sorprendido de tí, dices que desde un principio quisiste hacernos frentes pero nuestra invitacion a nuestra hermandad cambió todo, te uniste, fuiste uno de nosotros, aniquilamos a mediocres juntos, fuimos campeones juntos.. pero tu fuego.. tu fuego interior se fue extinguiendo de apoco.. y ya no eras lo mismo de antes.. en trisquel hermano mio solo están los mejores, no necesitamos a alguien que traiga derrotas a nuestro grupo, eras un cancér y como tal hay que exterminarlo, arruinaste todo ! y ahora ves la opción de ir contra nosotros después de haber pasado tantas cosas juntos..

    Undertaker: Sabes nuestros juegos, como actuamos, como golpeamos.. todo.. fue un plan muy astuto.. muy bajo por lo demás pero astuto.. te felicito Sting. Jugaste bien tus cartas y haz logrado llamar toda mi atención, quieres llevarme al infierno a luchar contra tí ? quieres llevarme al limite? HAZLO ! HAZLO DE UNA PUTA VEZ , quitaste a Paige de mis brazos y eso nunca te lo voy a perdonar, he vivo en el infierno desde mucho tiempo, he luchado contra los mejores acá, si quieres llevarme al infierno no te resultara maldito bastardo, Piensas que conoces cada uno de mis pasos? Pues te quivocas amigo, no conoces ni la mitad de mi, nunca hemos crusado golpes no tienes idea de como duelen y lastiman mis puños. Quiero lastimarte Sting, realmente quiero lastimarte.. romperte una pierna quizas? un brazo ? o ambos? no lo sé, pero si se una cosa.. desearas no haber roto el 11vo mandamiento.. nunca.. NUNCA provoques intencionalmente al Undertaker...

    Undertaker: Yo también sé como actuas Sting.. y será un juego divertido.. me divertiré contigo los ultimkos días que te quedan porque dejame decirte que tus días están contados ! así que si.. todos ustedes estupidos simios disfruten de lo que queda de Sting porque me divertiré haciendolo sufrir de apoco.. hasta que suplique que acabe con el, hasta el mismo me pida de rodillas que acabe con su tortura porque eso es lo que será Sting.. Una tortura ... te equivocaste de oponente maldito.. no tienes chance de vencerme ni a mi.. ni a Antares...

    Undertaker: Espero que te quede claro ... Esto.. es personal estúpido ... ten estos días de tranquilidad porque el lunes en Monday War ... La muerte será tu copiloto y te acompañara a donde vayas porque te estaré asechando... y cuando menos lo esperar PAAAF ... adiós Sting...
    Acabaré contigo...
    Acabaré con todos.....


    [​IMG]
     
    #1 Alex Ink.-, 3 Sep 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas