[MW#17] Que se resuelva en mi terreno..

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por 'Apocalypze~, 4 Sep 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    247.066
    Me Gusta recibidos:
    35
    [FONT=&amp]Nota: Lean la primera parte para entender mejor la promo
    [/FONT]
    [MW#17] El reencuentro..

    [Samuel Shaw se acerca a la jaula donde esta Bálor con un cuchillo en la mano]

    Samuel Shaw: Llego el momento hermanito, el momento que desee durante todos estos largos años, el momento de que de una vez por todas pases al otro mundo y no vuelvas más. Cuando habrá esa jaula y este cuchillo comience a cortar tu piel y a despedazar cada órgano que tengas, te arrancaré el corazón para que esto que siento de una vez por todas se vaya.. Pero espera, seré gentil contigo.. Di tus últimas palabras aunque solamente yo pueda oírlas.. Oh es cierto, también te tape la boca y no puedes hablar (comienza a reírse). Eso mírame con esa mirada de odio, no habrá nada que te salve hermanito, no hay nadie a quien recurrir.. Nuestros padres ya no están, tus compañeritos de la empresa no vendrán a rescatarte porque no les incumbes, estas solo, como siempre lo estuviste después de todo, ese niño temeroso sin amigos que fue poseído por quien eres hoy. Siempre fuiste un perdedor Finn, siempre las cosas te salían mal, siempre fuiste un peón en el camino de los demás.. Pero ahora que te haz transformado en todo lo que eres.. Ni con todas las fuerzas sobrenaturales que poseas te vas a salvar... Adiós hermano.

    [Samuel Shaw comienza a acercarse a la jaula que encierra a Bálor cuando de pronto la jaula se rompe y Bálor queda completamente libre quitándose la cinta que le impedía hablar]

    [​IMG]

    Finn Bálor: ¿Pensaste que sería tan fácil?.. ¿Pensaste que no tengo las suficientes capacidades de liberarme de un truco tan sencillo como una jaula?.. Eres un ser detestable Samuel, eres alguien quien creí ya estaba completamente muerto y los gusanos habían consumido cada parte de tu despreciable cadáver. Pero me equivoque.. Hubiese deseado ser quien soy ahora mucho antes para darme cuenta la escoria que tenía de hermano. Un maldito maníaco, asesino, sádico, pedofilo y quien sabe que más. En mi larga agonía de 10 años fue que pude encontrarme con quien soy ahora y necesite de otros 15 años más para poder convertirme en lo que soy. Tus días malnacido están contados y olvídate.. Olvídate de que soy tu hermano, porque de ese pequeño niño indefenso el cual atacaste. Ya no queda nada.

    [FONT=&amp][Bálor se lanza encima de Shaw intentando quitarle el cuchillo.. En el forcejeo Bálor pasa a cortarle la cara a Shaw y este a su vez logra enterrarle el cuchillo en el hombro. Bálor se quita el cuchillo arrojándolo lejos y comienza a darle golpes a Shaw]..[/FONT]

    [​IMG]

    Finn Bálor: Solo eres un envidioso que nunca pudo enfrentar sus propios miedos, le hiciste daño a personas que nunca tuvieron la culpa de estar cerca tuyo. Nuestros padres de los cuales pocos recuerdos tengo pero los respeto siempre te consintieron en todo, siempre te dieron lo que pedías o acaso te olvidas que cuando tenías 5 años y eras hijo único les pediste un hermanito menor que resulte ser yo.. Eres asqueroso maldito asesino de mierda, es momento de una vez por todas comiences realmente a pagar cada uno de los asesinatos, violaciones y crimines que cometiste mientras estuviste con vida.. Ahora no eres más que una falsa imagen que intentas aparentar con este cuerpo que robaste pero por dentro sigues siendo el mismo cobarde que su mente no lo deja vivir tranquilo, la culpa te corroe y lamentablemente Samuel. Te metiste con el menos indicado, porque destrozaré tu mente de una manera tan impresionante que ni quitarte la vida será necesario.. Ya que tu mismo lo harás.

    [​IMG]

    [FONT=&amp]Samuel Shaw[/FONT]: Anda sigue golpeándome, me encanta el dolor que provocan tus golpes.. Pero no te equivoques con llamarme sádico y asesino.. Tu demonio, tu tampoco eres alguien bueno después de todo, a ti también te encanta el dolor, te encanta hacer sentir dolor a otras personas y también haz mandado al otro mundo a otras personas. Esto que me estás haciendo no es ni el 1% de lo que sufrí mientras estaba en la cárcel bajo 4 cadenas perpetuas, fui el saco de boxeo de un sin fin de presos, fui la puta de cientos de enfermos mentales como yo, fui el hazme reír de toda la carcel con las cosas que me hicieron hacer antes de acabar conmigo.. ¿Pero sabes algo?. No me arrepiento de lo que hice, podrás volver a replicar todo eso que me hicieron cuando me mataron, pero jamás me arrepentiré de ser quien soy y de lo que hice.

    Finn Bálor: ¿Ahora te contradices no?.. [FONT=&amp](ríe)[/FONT] Eres más débil de mente de lo que creí, me estabas diciendo hasta hace un rato que querías dejar tu pasado atrás y que eras alguien nuevo y ahora me dices que jamás te arrepentirás de eso.. La realidad bastardo es que tus palabras son completamente vacías y sin sentido. Quieres esconderte detrás de la imagen que reflejaste en tu pasado pero ambos sabemos que cuando te quitaron la vida sufriste y mucho. No quieres volver a recibir eso, no quieres que te vuelvan a violar como tu violabas despiadadamente a mujeres y niños indefensos. No quieres que te vuelvan a reventar a golpes como lo hicieron.. Pero sabes algo.. Haré eso y más con tu cuerpo y con tu mente.. Desearás no haber vuelto.. Pero te tendré piedad, todo esto lo resolveré contigo en mi terreno, donde me siento más cómodo en todo el universo.. En el ring y bajo mis propias reglas.. Y este Lunes tan solo será un pequeño adelanto de todo lo que te causaré hasta de una vez por todas hacerte desaparecer de este mundo.. Bienvenido a mi juego malnacido.

    [Bálor patea a Shaw en varias ocasiones haciéndolo sangrar por la boca y se marcha].

    [​IMG]

    [FONT=&amp]Samuel Shaw[/FONT]: (ríe).. Toda esta sangre, todos esos golpes.. Oh lo extrañaba querido hermano.. Cuídate esa profunda herida del hombro, sería una lástima que hasta te pegases mi VIH por tener contacto con mi sangre.. Aceptaré tu reto, pero ten en claro que solo por esta vez te escapaste de mis manos, la próxima vez... No será así.. Hermanito.

    -Fin de la promo-
     
  2. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Más!! :D jaja... tengo una duda, shaw es alguien más o eres tú con otra cuenta? :lol::lol:

    Como lo dije en la otra, gran promo, tremenda historia, perfectamente armada... quiero ver qué pasa en el show entre los dos
     
  3. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    247.066
    Me Gusta recibidos:
    35
    estoy usando ambos personajes y la cuenta es de un amigo que dejo portalnet :c
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas