[MW#18] El Escape...

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por zirk12, 15 Sep 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zirk12

    zirk12 Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    15.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    Macarena Pizarro: Buenas noches a todos, nos han informado de un reciente escape de varias personas de un manicomio, esto sucedió hace pocos minutos en San Bernando, mas detalles con nuestra querida reportera, Daniela Valdés, adelante daniela​


    [​IMG]


    Daniela: Asi es Maca, hace unos pocos instantes en San Bernardo hubo un escape de por lo menos 20 personas de un manicomio, de las cuales 19 serian hombre y habria tan solo 1 mujer, no se sabe aun a donde se han ido, pero las autoridades ya estan tomando carta en el asunto y han puesto a la PDI a buscar rastros de estas personas, pero no se descarta que alguna haya muerto al escapar.

    Macarena Pizarro: esta investigación puede tardar varias horas, ¿verdad?

    Daniela: claro, esta investigación durara por lo menos 10 horas, loa agentes de la PDI estan trabajando a toda maquina para encontrarlos y devolverlos a donde pertenecen.​

    Macarena Pizarro: bueno, muchas gracias Daniela, seguimos con la informacion...​

    10 Horas Mas Tarde...​


    [​IMG]

    Macarena Pizarro: Bueno, hemos vuelto para retomar la noticia que tiene un tanto preocupada a la gente de San Bernardo, nos han informado que la PDI ha logrado encontrar el rastro de las personas que se escaparon del manicomio y las han devuelto... pero no pudieron encontrar rastro de la unica mujer, esta no dejo ninguna huella cuando escapo, logrando escabullirse... aun no se sabe el paradero de esta mujer, puede que en unos dias mas logren dar con ella...​

    de un momento a otro, la transmisión se corta y se ve el fondo negro, con la palabra "Error" parpadeando a cada segundo que pasaba ​

    [​IMG]

    La transmisión se vuelve a ir, pero ahora quedando sin señal, despues de un momento se comienzan a escuchar susurros, seguido de gritos espantosos y lamentos. ​

    [​IMG]
    la señal vuelve, pero ahora todo es diferente, ya no estan las noticias, esta un hombre, algo tenebroso y con características faciales deterioradas ​


    [​IMG]

    ¿¿??: [Rie de una forma extraña] yo lo dije, y lo vuelvo a repetir, Cactus Jack no debió nunca haber encerrado mi alma en un muñeco, las cosas seran muy diferentes desde ahora Jack... gracias a alguien que tu conoces pude liberarme de ese maldito juguete de feria, ese alguien es ahora mi amigo... o no, es algo mucho mas profundo, somos UNO... hemos logrado enlazar nuestras almas para crear a un ser diabolico, a un ser mucho mas despiadado que tu, alguien que llevara su demecia a donde el hombre nunca pudo llegar, y lo que es mucho mejor, nos transformaremos en tu enemigo, nos involucraremos indirectamente, haremos que pierdas ese titulo que no te mereces, estaremos del lado de tu enemigo, estaremos junto a... Jeff Hardy!!, Je Je Je, pues que crees, ¿creías que estaría de tu lado por siempre? claro que no!, no me tendrias como tu perrita faldera por siempre... estas advertido Jack, esto no es un aviso ni mucho menos una comunicación... esto es una amenaza!!... ve preparandote amigo, por que para despues de BloodLine no tendras ese titulo sobre tus hombros.​

    La transmisión se vuelve a ir, dejando a la audiencia confundida y algunos con temor​


    [​IMG]

    En ese mismo instante, en otro lugar de la ciudad​

    [​IMG]

    Cactus Jack: Bien!!!, hasta que al fin te pude encontrar hermanita, no sabes cuanto te extrañe, al fin pudiste salir de ese lugar, ¿te costo mucho salir?

    ¿¿??: ¿costarme? [rie] era muy facil!! ¿creiste que no podria lograrlo?, me extraña que hayas creido tal barbaridad, no me costo nada salir de ese lugar, no deje ningun rastro... logre despistar a esos idiotas!!, ya sabes que puedes contar conmigo wey [rie y saca la cabeza por la ventana] Hace tiempo no sentia esta brisa tan fresca, wow!!! esto es realmente genial!!!, quiero unas putas ahora mismo!!

    Cactus Jack: ¿pero que dices? ¿acaso se te olvido hasta tu sexo allá adentro? bueno, bueno eso no importa... tenemos muchas cosas de las que hablar, pero empezare por una en particular... estoy metido en una empresa, una empresa de lucha libre... ya sabes, segui haciendo lo que papá me obligaba hacer, por que me gusto todo esto, es maravilloso, tengo un lugar para desquitar toda mi ira

    ¿¿??: ¿que ha pasado con tu mascara?

    Cactus Jack: oh si... mi mascara... ya la estaba olvidando por completo, es algo confuso, la queme para entrar en una secta que no valió la pena, donde no era tomado con seriedad, lo único que me vinculaba a ellos era mi titulo... ¿sabes? no estaría nada mal volver a fabricar una nueva mascara, volver a causar el caos que alguna vez sembré entre los hombres... vallamonos rápido de este lugar antes de que nos vean y te devuelvan al manicomio...

     
    #1 zirk12, 15 Sep 2016
    Última edición: 15 Sep 2016
  2. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.492
    Me Gusta recibidos:
    254
    veo q aprovechaste bien lo del demonio en freddy xd, siempre colgandote de mis promos ¬¬ jaja
     
  3. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buena introduccion a tu hermana (falta la de la vida real ahora si :$), bastante realista dentro de lo fantasioso que son tus promos xD.

    Cual es la idea de manejar a alguien que esta en contra tuya? :eek:, quiero ver que sucede :$
     
  4. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    Buena promo hermano, se ve interesante como vas a menejar esta historia :tecito:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas