[MW#18] Solo un recreo...

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Saul Goodman, 25 Sep 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.559
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    [Sting sale a la arena para cortar una pequeña promo...]

    [​IMG]

    Sting: Como todos lo vieron, en Monday war 17 tuve una importante victoria sobre el Undertaker.. [refiriéndose al público] aunque la verdad es que entre nosotros sabíamos que no iba a ser diferente..porque alguien que culpa de sus fracasos a otros, es alguien débil, alguien incapaz de lograr sus objetivos..jeje tenía las esperanzas de partirles las piernas a esa carcaza vacía que dice ser el artífice del caos..ustedes también lo deseaban..pero su hermano de toda la vida una vez más le salvo el culo..y como Undertaker le pago? atacándolo y culpándolo a él de sus nefastos desempeños..así se mueven los mediocres..los tipos como el Undertaker..pero tarde o temprano caerá junto a su propia mierda…yo me encargare que así sea..

    Sting: Y pensaba que el próximo seria Antares..quería que así fuera..jugar un poco con él..como un gato que juega con la rata antes de acribillarla..pero la jefa decidió enfrentarlo con el Undertaker..y en cambio..me pusieron enfrente a Zack Ryder…oh vaya…no es algo tan malo..es el jinete blanco del apocalypsis…ese joven hambriento de gloria y el favorito a campeonar por el título Chileno…asi era ¿no? el problema es que yo veo en él algo muy diferente a la mayoría...lo veo y solo percibo a un bocón que no sabe ni discernir bien sus pasos..

    [​IMG]

    Sting: No obstante..podría jugar con él como con todos a quienes he enfrentado hasta la fecha..atormentarlo..sacar sus miedos a flote..infundir una estratagema colosal a dos bandas..hacer de esta lucha algo ameno..es un recreo esto después de todo ¿no?..pero nuevamente volvemos al punto de partida..porque no veo nada diferente de Ryder y el Undertaker…los dos están curtidos del mismo excremento..y no vale la pena jugar con un tipo tan inseguro de sí mismo..si..alguien que tiene que volverse malote porque no puede lograr sus objetivos.. como llegar a los corazones de ustedes..la indecisión solo es otra forma que toma la debilidad..y no me es grato jugar con mentes débiles..

    Sting: Que haré con él entonces? la respuesta es sencilla, simplemente lo derrotare igual que al Undertaker y fin de la historia..no hay que darle más vueltas..porque todos comprendemos que esta lucha que armo Steph fue simplemente un relleno..necesitaba mantener a Ryder al margen mientras Rollins y el nipon resuelven sus asuntos..y decidieron usarme a mí para darle un poco de valor a su huevo de oro..pero Steph…así como erraste metiendo a Taker en la cárcel…también será un fracaso lo que planeas con Ryder..pues yo me encargare de pagar con él lo que no alcance a terminar con el Undertaker…para finalmente volver a lo que en verdad me interesa..borrar al Trisquel de la faz de esta tierra.. ¡Whoooooooooooooooooooooooohhhhh!

    [Sting tira el micro y se devuelve a camarines]


    Fin de la promo.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas