[19/09/2016] Lista completa de luchadores que formarán parte de la división crucero de WWE

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Ryuzaki~, 19 Sep 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    687/812

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.966
    Me Gusta recibidos:
    34
    [​IMG]

    Ya se conoce la lista completa de luchadores que se incorporarán a la plantilla de WWE Monday Night RAW. Después de diez semanas de torneo (Cruiserweight Classic), los directivos de WWE han cerrado todas las contrataciones. Se desconoce si WWE incorporará superestrellas actuales como Neville o Sami Zayn a la nueva división crucero; así que de momento, la lista de luchadores es la siguiente:



    Brian Kendrick
    Rich Swann
    Gran Metalik
    Cedric Alexander
    Lince Dorado
    Noam Dar
    Akira Tozawa
    Jack Gallaher
    Tommaso Ciampa
    TJ Perkins
    Johnny Gargano

    De estos 11 luchadores, están confirmados para aparecer en la próxima edición de Monday Night RAW Brian Kendrick, Rich Swann, Gran Metalik, Cedric Alexander, Lince Dorado, Noam Dar y el nuevo campeón peso crucero, TJ Perkins. Este próximo lunes se ofrecerán nuevos detalles sobre el funcionamiento de la división, pero podemos adelantar que no todos los luchadores estarán presentes en todos los programas. Los cruceros contarán con un espacio determinado dentro de la programación e irán rotando semana a semana; continuando con el formato originalmente ofrecido por la extinta World Championship Wrestling (WCW) en la década de los 90.


    El nuevo campeonato crucero, a pesar de compartir nombre con el antiguo, tiene una historia separada. WWE ha confirmado en su página web oficial que TJ Perkins es el primer y único campeón peso crucero moderno. Los reinados comprendidos entre 1991 y 2007 del campeonato crucero de WWE y WCW quedarán de manera independiente en la historia de la empresa. Este primer cinturón fue creado por WCW en el año 1991 bajo el nombre de WCW Light Heavyweight Title. Más adelante, tras la compra de la empresa por parte de WWE, fue unificado con el campeonato crucero de WWE y utilizado hasta su retirada definitva en el año 2007.

    Los grandes ausentes son los dos luchadores que tenían mayor fama y reconocimiento internacional: Zack Sabre Jr. y Kota Ibushi. En el caso del inglés, la directiva terminó perdiendo el interés en él, según informa Wrestling Observer, al no convencerle su estilo de lucha sobre el ring. Ibushi, por su parte, rechazó un contrato a tiempo completo y reconoció que prefería seguir trabajando a tiempo parcial y gestionando sus apariciones como agente libre.


    Fuente: SW
     
  2. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    WTF en serio Zack Sabre JR y Kota Ibushi no los firmaron? Para mi el mejor luchador del torneo era Ibushi, ojala lo manden para NXT...y Zack Sabre tmbn ...muy curioso que no esten esos 2.

    PD: Yapo y XL cuando, ojala WWE le de mas oportunidades.
     
  3. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Buen elenco, podrían actuar en señores papis
     
  4. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ibushi no quiso firmar porque no quiere ser estable en ninguna empresa, salio diciendolo en todos lados.

    Algunos rumores dicen que a SZJ no lo quisieron por su estilo, otros que fue el, el que no quiso firmar por wwe... Es tremendo luchador, pero Gallagher cumple la misma funcion y es mas barato (?) xD
     
  5. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    en ese caso, que es weon Ibushi, podria haber debutado en NXT igual de Over que Nakamura.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas