[MW#6] Una inestable alianza

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por xXGuillerXx, 17 Abr 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xXGuillerXx

    xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    61.142
    Me Gusta recibidos:
    4
    [​IMG]

    [Salta la cerca y besa en la frente a Balor]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Den AmBrose: [Se acerca al debutante] ¿Estas bien? Hombre, te ves horrible, pero con el tiempo te verás peor, [pequeña sonrisa] porque si algo he aprendido en este negocio es que no importa cuántos combates ganes o pierdas, el resultado siempre será el mismo…. Tu cuerpo será destrozado, pero llegara el día que te hagas la pregunta ¿Cuánto más podre durar? Es un infierno llegar a la respuesta ya que no deseas averiguarla y sales nuevamente a saciar la sed de violencia que tiene esta gente, es una pesadilla…. Engañarse a sí mismo, algunos no logran cargar con ese peso y se retiran sin ni siquiera llevar un año en esto, porque no pueden soportar ese dolor, sencillamente no pueden soportarlo. Es un precio que debemos pagar y aunque suene increíble, te acostumbraras a él, será parte de tu vida y penetrara tan fuerte que desgarrara tu alma y en ese punto es cuando las cosas se ponen más divertidas que nunca, ves la muerte en todos lados y como dice ese poema "Hay cementerios solos, tumbas llenas de huesos sin sonido, el corazón pasando un túnel oscuro, oscuro, oscuro" es algo peligroso llegar a ese estado, muy peligroso [Piensa unos segundos] pocos pueden soportarlo [Toma el título de Balor y se mete al ring rodando] Y tu demonio ¿Puedes soportarlo? ¡Guau! Cargar este título debe ser una locura, ya que esto representa la parte más sádica de este negocio, la más oscura, pero a la vez la más excitante, creo que estoy listo para probar un poco de eso.

    [​IMG]

    Finn Bálor: ¿Me hablas de dolor? ¿A mí? Al parecer nunca terminaras con ese discurso, no sé quién eres ni para dónde vas, es más, me tiene sin cuidado todo lo que te rodea, pero te estas volviendo una piedra en el zapato y para mi modo de ver las cosas, no estás listo para esto y lo sabes, yo lo sé muy bien y esa es la razón de porque me mantuve al margen de tus amenazas y lo más molesto de todo es que piensas que mereces una oportunidad por ese título y no puedes estar más equivocado [entra al ring] No podrás soportar la presión, piensas darle una nueva cara a la brutalidad por el solo hecho de vivir en un maldito caos, de que tu razón de vivir sea pelear, destrozar cráneos y almas, de causar heridas permanentes ¿Es una especia de arte para ti? Eso suena como al infierno en la tierra, [Sonríe] de verdad ¿Quieres entrar al infierno? [Le arranca el título de las manos y se retira]

    Den AmBrose: ¡Puedo ver ese infierno en tus ojos! Eres alguien impredecible y eso me produce curiosidad, quiero saber hasta dónde estás dispuesto a llegar ¿¡Pero que necesitas para averiguarlo!? ¿Alguien que done su cuerpo? ¡Estoy aquí! Estoy esperando a que el infierno se desate al frente mío [Se golpea el rostro]No importa lo que hagas, sé que lo lograre tarde o temprano…. Yo no merezco la oportunidad por tu título ¡Claro que no! Pero no puedes dudar que soy la clase de individuo que deseas enfrentar, es una tensión mutua Balor. Destrozaste a este debutante ¡Míralo! Sé que podrías hacer lo mismo con migo ¡No puedo esperar a que eso pase!

    ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✘▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

    Suena la música de Punk
    [​IMG]
    ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✘▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
    Leecs cruza miradas con Balor y baja por la rampa armado de un palo de kendo


    [​IMG]


    ✗Leecs✗ De seguro no me esperaban, de igual forma como yo no me esperaba compartir ring con ustedes dos, pero por alguna extraña razón tenemos una triple amenaza, contra…. No logro recordar sus nombres, sé que esta John Wawi, pero…. Es un calvo y el otro tiene cabello de pony, bueno no importa, el asunto es que no puedo permitirme una derrota y espero que mis planes no sean arruinados por ustedes. No me importa lo que vaya a pasar, por mí que destruyan sus carreras, pero…. Después de este combate, ya que yo pretendo recuperar lo que me pertenece y la única forma de conseguirlo es demostrar la madera que tengo para ser campeón nuevamente y eso ni tu [Los apunta con la caña] ni tú, podrán detener, así que espero saber ¿Cómo lo vamos a hacer? Se dejan de jueguitos de una vez por todas y creamos una corta alianza para patear traseros o esto se sale de control y uno de nosotros llegara a ese combate.

    Den AmBrose: Creo que las cosas se salieron de control hace un buen rato amigo….. [Se saca la polera y la lanza al publico]

    ✗Leecs✗ ¿Crees que me interesa hacer alianza con un tipo como tú? Nunca caería tan bajo para hacer tratos con lo que olvido esta sociedad, de hecho no se ni que haces en el ME, Balor es campeón ¿Pero tú? Tuviste un combate mediocre contra Wawi ¡Guau! Ganaste, te felicito [Rie] Ni siquiera te mereces estar en el mismo cuadrilátero con migo, pero yo no tomo las malditas decisiones aquí y me veo en la obligación de seguir ordenes…. Por el momento, así que te daré una oportunidad y tenderé mi mano ¿Estas con migo?

    Den AmBrose: Déjame pensar…. [Dean lo escupe y Leecs reacciona rápidamente]

    [​IMG]

    Fans: *EEEEEEEEEEHHHHH!!!!*

    ✗Leecs✗ Uno menos…. Y tu Balor ¿Estas con migo en esto?

    ---Fin Balor sonríe y asiente con la cabeza, se retira un tanto contento por lo que le acaban de hacer a Dean----


    [​IMG]

    ✗Leecs✗: No importa que planes tenga Shane… Da igual,estoy de pie y listo para el siguiente desafío, tengo el apoyo de este mar humano de gente y eso no se puede comprar con tu sucio dinero, ponme todo tipo de combates, yo buscare la redención, porque admito que mi desempeño no ha sido de los mejores, pero ha llegado la hora de dar un paso adelante y olvidar todo ese pasado, no lo necesito ya que tengo un nuevo enfoque y ese recuperar lo que me pertenece, partiré desde abajo si es necesario, pero no te darás cuenta cuando este en la cima nuevamente……

    [​IMG]

    Carlos Cabrera: Wawi sorprende a Leecs y lo manda a besar la lona con ese brutal doble A ¡No lo vio venir!

    Hugo Savinovich: Aunque se verán las caras este lunes, el verdadero hijo de puta quiere adelantar las cosas y lo arroja sobre la tercera cuerda, se golpea fuertemente en el ringside.... S
    ushi llama a los bombero.

    [​IMG]

    Carlos Cabrera: ¡Oh, no! Salen desde el público, Stone Cold y Jeff Hardy y comienza a atacar despiadadamente a Leecs, puños y patadas le llueven al disciplinado (....) ¡Dean Ambrose aparece! Se lanza sobre ambos y comienza a golpear a Stone Cold ¿Pero qué ocurre en la cabeza de este sujeto? Está ayudando al hombre que lo había golpeado hace un rato.

    [​IMG]

    Hugo Savinovich: Personal de seguridad sale a establecer el orden y escucha a esta gente,esta vuelta loca (....) ¡Atangana! Wawi se une a la acción y comienza a golpear a todo mundo ¡Dimelo carlitos!

    [​IMG]

    Carlos Cabrera: Tremendo problema el que se ha armado..... ¡Hey! ¡Se apago la luz! ¿Que ha pasado? [Se vuelve a encender] ¡Balor! El demonio aparece, busca impulso y brinca sobre la tercera cuerda *¡Oh Dios!* Un demonio cae desde el cielo.

    ::::::::::
    ::::::::::
    ::::::::::
    ::::::::::
    ::::::::::


    [​IMG]

    ¿¿??: "Sin dolor, ¿cómo conoceríamos el placer?"
    [​IMG]
     
  2. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Tremendo, gran promo, buen dialogo lo que hace que la promo sea bastante buena ... Creo que una falla que a mi gusto encontre es que te costo seguir un hilo conductor durante toda la promo, todas las partes de la promo estan hecho con respecto a algo pero se saltan de un segmento a otro sin saber si paso algo entremedio, no se si me explico jaja.
     
  3. Kedark

    Kedark Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    8.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena, acorde a la pelea, el único quizás detalle fue que como dijo el genérico acá arriba, falto solo colocar conductores de los respectivos lugares de la promo, pero fuera de eso muy bien joven!!
     
  4. xXGuillerXx

    xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    61.142
    Me Gusta recibidos:
    4
    todo ocurrió en un house show entre la pelea de Balor y la pelea de Punk, la ultima parte es mi manager que al parecer salio de prision xD! igual lo trate de explicar con los comentaristas XD! Me costo hacer la promo, ya que quería darle logica a como se formo la alianza y con una rivalidad con Balor en camino y con un Leecs que nunca me lo he topado, me costo un poco pensar como hacerlo, quizás lo hubiera echo mas sencillo, pero bueno se tiene que variar un poco, gracias por comentar cabros, paso por las suyas
     
  5. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    Buena promo hermano, concuerdo con lo que dicen los demás pero queda un poco más claro con lo que explicaste :D
     
  6. SakinWea

    SakinWea Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    9.530
    Me Gusta recibidos:
    2
    weon que excelente promo! la cagaste, a la mierda las criticas, un aplauso.
     
  7. -GaboFock-

    -GaboFock- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    60.700
    Me Gusta recibidos:
    2
    buenisima promo, y eso que no hay tan buena base... pero me gustó
     
  8. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    247.066
    Me Gusta recibidos:
    35
    Es fácil seguirle el hilo a la promo cuando estas concentrado leyendola y me metió de principio a fin. promon nada que decir y con todos los recursos que usas de imágenes, etc. Además de seguiste muy bien el storyline usando a los 6 participantes en la lucha.
     
  9. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    229.085
    Me Gusta recibidos:
    18
    muy buena promo viejo!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas