[MW#7] Errores Del Pasado...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xXGuillerXx, 8 May 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xXGuillerXx

    xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    86/163

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    61.142
    Me Gusta recibidos:
    4
    [Un par de días después (Vídeo exclusivo para Youtube)]
    [​IMG]
    [​IMG]


    ღRenee Young: Querida audiencia, estoy junto al nuevo campeón extremo de PWA ¡Dean Ambrose! Dean, cuéntame ¿Que sientes en estos momentos? y ¿Cuales son tus planes con este titulo?

    Den AmBrose: ¿Como me siento? ¡Demonios! Recibí muchos golpes el lunes y toda esa basura de pasar 24 horas en la habitación me dejo algo mareado, no logro pensar claramente sobre que haré a futuro, se que mi cuerpo esta expuesto a todo momento a ser destrozado y eso en verdad me gusta, me atrae la idea de ser torturado y como hace un buen rato vengo diciendo, no hay ningún placer en este mundo que se compare al dolor, ya recibí mucho castigo, ya fui maltratado en múltiples oportunidades, pero el dolor nunca se puede borrar de tu espiritu, eso lo saben muy bien Wawi & Balor ¡Los destroze! Y lo volvería a hacer si fuera necesario, porque deben entender una cosa y es que este desquiciado esta dispuesto a todo con tal de hacer llover sangre sobre el ring, esto no es nada ¡Nada! Y No es un discurso publicitario para que vean mis combates ¡Me sabe a mierda todo eso! Ya que yo solo busco una cosa y es darle un significado a este titulo.... ¿¡Sabes que representa!? ¡Nada! ¿Me oíste? ¡No representa nada! Balor nunca le dio un significado a la palabra "Extremo", nunca lo sentí como tal y por esa misma razón es que me vi en la obligación de retarlo a un combate. Ese animal nunca hizo un buen papel y cuando portas algo que expresa toda esa parte oscura y retorcida de la lucha libre, no puedes andar escapando de tus demonios y es irónico que diga esto, ya que fueron esos mismos demonios de Balor los que me permitieron llevarme la victoria, yo sabía que iba a ser un infierno y hasta incluso tuve miedo de estar en esa habitación, todo lo sabíamos y aun así conociendo los riesgos, decidimos entrar y desde allí te puedo decir que el infierno en la tierra nos consumió a todos y nos hizo sus esclavos, pero a diferencia de ellos dos ¡Yo vivo en ese infierno todo los días de mi despreciable vida!

    ღRenee Young: Entonces… ¿Tus planes son darle un significado?

    Den AmBrose: En el wrestling todo lo que haces debe significar algo y cuando no lo hace, sabes que estás haciendo algo mal y eso no va a pasar con migo, ya que si le voy a dar un significado a este título será el más sádico y desquiciado que haya visto esta compañía. Mi amigo me acompaño en ese combate, mi amigo me permitido desgarrar la piel de mis oponentes y creo que mi amigo me seguirá acompañando por mucho tiempo más, porque él está cediendo de sangre y desde luego no seré yo el donante aunque el ya conozca el sabor de mi sangre ¡No! El donante será todo aquel que piense tener las habilidades para meterse a un ring y jugar con las reglas violentas, porque esas luchas no serán un viaje al campo ni una puta single match, eso será al límite, hardcore, ultra-violento y directo en sus horribles caras, masacrare a castigare para darle ese significado al título extremo, no veo otra forma de hacerlo y creo que eso será la única cosa que me mantendrá con vida, la única cosa en este mundo que no me arrastrara al suicido, seré directo, rápido y despiadado en mis combates, porque puede que sea la basura más despreciable de todo el backstage, pero no pueden negar que desde el día 0; nunca rechace a un combate, porque sencillamente adoro pelear.

    [​IMG]

    Dixie: Mr Ambrose… Si me disculpa Renne, tengo cosas que hablar con el campeón, bye….. “El medio Lunatico” ¡Guau! Que cartel se ha armado, antes que nada me gustaría felicitarlo por su victoria el pasado lunes y por desde luego…. Ser el nuevo campeón extremo, mire Ambrose, no habíamos tenido el placer de charlar ya que Shane se ha querido encargar de usted por alguna extraña razón, lo que sea…. He estado escuchando atentamente lo que dice semana tras semana y al parecer Shane es el único que no se ha dado cuenta de algo que todo el backstage sabe y es que usted no se encuentra bien, algo en su cabeza anda mal y yo no soy quien para decírselo, pero se quién puede… Un psicólogo.

    Den AmBrose: ¿Qué?

    Dixie: Lo sé, suena algo frió decirlo en estos momentos, pero tengo un negocio que mantener y si vamos a ponernos con ideas que afecten la salud de mis luchadores, eso me da un poco de miedo y prefiero no correr riesgos, así que espero que se someta a esta evaluación lo más pronto posible, porque no lo dejare subirse a un ring hasta que lo haga.

    Den AmBrose: [Comienza a reír] No sé qué te hace pensar que iré a psicólogo o psiquiatra, da igual [Continua riendo] Sabes, es gracioso oír eso de la persona que me contrato ¿Acaso pensaban que venía a repartir abrazos? Me destroce el cuerpo en más de una oportunidad por este compañía o más bien, por el acuerdo que hice con Shane, logro este puto título y ustedes piensa ¿Que algo anda mal en mi cabeza? ¡Desgarre mi frente con las filosas púas! Me auto infringí heridas y siento un gusto al dolor y ¿¡Me dicen que no me encuentro bien!? [ríe nuevamente]

    Dixie: Le seré honesta, no me interesa lo que pase con ustedes, porque mi visión de negocio no se basa en Dean Ambrose, lo que me interesa es lo que pase con el resto de luchadores, con el grupo en general ¿Entiende lo que digo? Es el capital más valioso que tenemos y no permitiré que venga un desquiciado a destruir todo ese sistema, así que dejare las cosas claras por última vez, sométase a una evaluación y si los resultados son de mi agrado, puede continuar luchando, de lo contrario…. Le puede decir adiós a su título y a PWA.

    [​IMG]

    Den AmBrose: [La toma del cuello] No tienes idea por todo lo que he pasado, todo ese sufrimiento que he vivido, esas noches largas y frías en donde mi única compañía han sido mis recuerdos cargados de tristeza y de dolor, he vivido en el pánico y la paranoia por mucho tiempo ¡Decidí acabar con mi vida! Pero soy un cobarde, no quise enterrar el cuchillo en mi garganta ¡Soy un cobarde! Pero por alguna extraña razón…. No me detiene nada para causar dolor, [Aprieta con mas fuerza su cuello] perdí la esperanza hace mucho y lograr este campeonato me ha traído algo de eso de vuelta, aunque sea una mínima esperanza, pero por ultimo vivo por algo y quizás no me sienta bien con migo mismo, pero es un buen comienzo y ahora ¿Me lo quieres arrebatar de las manos? Al parecer tú no te encuentras bien, sabes que no puedes acercarte a mí y decirme toda esa basura…. Siento tu miedo y pienso que tú también puedes sentir el mío ¿Somos diferentes? Quizás tenemos más cosas en común de lo que te imaginas….. [La suelta y se retira sonriendo]

    ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✘▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
    [​IMG]


    Suena la música del "Lunatic Fringe"" y la fanaticada esta divida
    ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✘▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

    [​IMG]

    Den AmBrose: ¡Gua! ¡Estoy vivo! ¡I am alive! Puedo decir que sobreviví al infierno y por esa misma razón todos estos días no dejo de pensar en lo que podría pasarme, se vendrán cosas peores sin duda alguna y no sé si estaré preparado, solo sé que aguantare hasta donde más pueda y daré la pelea, porque desde hace mucho tiempo que no tenía un propósito en mi vida y hoy ¡Demonios, tengo uno! Y será darle una nueva cara a la brutalidad y tomen el peso a mis palabras ya que no pienso bajar mis brazos, aunque algunos quieran joderme a cada momento por mis acciones ¡Deberían saber con quién están tratando! Porque con Dean Ambrose solo hay una cosa segura y es que manchare este cuadrilátero con la sangre de aquellos que piensen ser lo suficientemente “Extremos” para retarme a un combate ¡Solo inténtelo! Ya que yo fui el demonio del antiguo campeón, yo lo arrastre hasta el extremo de su cordura, le gane en su propio juego y eso nadie lo puede negar, no crean que mi reinado será una simple pasada de combates violentos, yo voy más haya y buscare mi límite y buscare el suyo, este viaje recién comienza y me tiemblan las manos de solo pensar en las horrendas cosas que pasaran….

    [​IMG]

    Dixie: Que confianza ahí en sus palabras Mr Ambrose, hace un rato las cosas no se dieron como yo lo esperaba y bueno recibí un ataque inesperado de su parte, no se preocupe no formare cargos en su contra, pero si le prometo algo y es que no dejare pasar esta falta de respecto, como también no olvidare sus problemas mentales, lo tendré presente (….) Ahora bien, yo he estado pesando en una forma de que sus palabras tenga validez, ya que yo quiero potenciar su carrera desde luego, porque quiero que tenga presente que usted podrá buscar en mí siempre a una amiga o aliada, como quiera llamarlo, por lo mismo la próxima semana Finn Balor hará efectiva su revancha titular y para que esto sea un baño de sangre y ustedes pueda representar ese título, este combate será…. ¡Single Match! [Fans: BUUUUUUU!] Suerte en su primera defensa.

    Den AmBrose: ¡Espera! ¿Quieres jugar con migo? Da igual las reglas que pongas a este combate, no me importa si esta todo permitido o no, porque yo nunca rechazare una pelea y que Balor pida su revancha titular me tiene sin cuidado, a ese tipo ya le toque su fibra más sensible y lo hice pedazos, no pudo soportar con la carga emocional y no llego con el total de sus capacidades a nuestro combate, yo lo destruí y lo volveré a hacer ¡Que pasa el siguiente! Así es como funciona este negocio y usted debería saberlo, los más débiles se quedan en el camino y al parecer el “demonio” Balor será uno de ellos, porque fue lo suficientemente cobarde como para dar el siguiente paso y montar la pelea por algo que tanto le costó obtener, no hay pasión en ese tipo, sus venas ya no transportan sangre y yo fui gestor de que eso sucediera y ahora ¿Me lo quiere entregar de esa forma? ¿Quiere traerlo de vuelta a ese infierno que vivió durante 24 horas? [Comienza a reír] Es un noble gesto de su parte y hasta me conmueve como quiere potenciar mi carrera, espero que piense en nuevas formas de como seguir dividiéndome.

    Dixie: No estoy aquí para entretenerlo y tome como quiera este combate, pero como dije hace rato, tengo presente sus problemas mentales y por lo mismo he tomado una decisión para calmar ciertos impulsos que ahí en usted…. Pondré a su lado a alguien que lo mantendrá vigilado y lo detendrá cuando los traumas entren en su mente ¿Quiere darle una nueva cara a la brutalidad? Eso me asusta y peligra mi negocio, por lo mismo no puedo permitir que sus palabras se conviertan en hechos y recuerde que todo esto lo hago para potenciar su carrera Mr Ambrose.

    Den AmBrose: ¿Y el punto es?

    Dixie: Que pensé en alguien lo suficientemente fuerte mentalmente para poder mantenerlo en su zona y estuve estudiando su vida…. [Ambrose toma una postura más seria] Y llegue con el paradero de una persona que quizás puede hacer que esos recuerdos vuelvan a su vida, esos recuerdos que usted muchas veces ha dicho que no le gustaría volver a repetir, pero como cuando no se aprende de los errores del pasados, estos vuelven a ocurrir...



    ★Suena la música y Ambrose entiende de quien se trata★

    [​IMG]

    Carlos Cabrera:Esta chica ¡Alexa Bliss! Solo sabemos su nombre pero nada más, al parecer Ambrose la conoce mucho mejor y no se ve muy contento al verla esta noche. Nuestra jefecita al parecer siempre se queda con la última palabra y debido al ataque sufrido hace un par de horas decidió atacar con esta sorpresa para “el medio lunático”.

    Hugito Savinovich: Entonces ¿Alexa Bliss viene para calmar a Ambrose? No estoy muy seguro de que eso lo ayude, tan solo mira la mirada de esa mujer, parece no tener una buena relación con Dean, esto me deja claro que Dixie quiere sacar del juego a Ambrose y encontró su punto débil ¡Su pasado!

    Dixie: [Le da la mano y sonríe] Ambrose, suerte en su primera defensa titular.....


    -Fin Promo-
     
    #1 xXGuillerXx, 8 May 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. WAF is real

    WAF is real Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Mar 2016
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta la personalidad que le plasmas, me gusta que la introduccion de tu nueva manager tambien no sea random, al final toda la promo giro en torno a poder introducirla de la mejor manera

    Bien, igual te toca contra el Brian que es de lo mejor que hay, pero jugaste con el factor sorpresa, que siempre es bueno y necesario para lucha titular
     
    #2 WAF is real, 8 May 2016
    Última edición: 9 May 2016
  3. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Estaba leyendo las promos y deje la tuya para el final porque resultan siempre ser las mas entretenidas jaja... Notable nuevamente, Ambrose ya es un personaje bastante solido que tiene claro lo que quiere y lo que puede dar y se nota en lo claro y conciso de tus promos.

    Finalmente llego la manager que estuviste introduciendo, habra que esperar para ver de que forma reacciona Dean y como lo ayudara.
     
  4. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    Buenisima cuando las leo me imagino la locura de ambrose wn, la verdad nohe seguido el feudo de este tituño pero se nota que esta bien representado, ahora me dejaste metido con alexa asi que tendré que seguir leyendote :lol:
     
  5. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Siempre te sacai pedazos de promos weon, mas encima bonito los post xD. E interesante la introducción de la ¿manager/amante? de Ambrose, estaré al pendiente de como prosigues con la historia.
     
  6. Kedark

    Kedark Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    8.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Da gusto leer las promos del loco din, mas ahora que es Campeón y con esta manager, se ve interesante todo esto jeje
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas