[MW#07] Un nuevo renacer para el fin de una guerra.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Paablo' Aleejandro, 7 May 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    86/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Camarines del gimnasio habitual donde se desarrollan los house show de PWA, Sami Zayn esta concentrado mirando una mascara que para cualquier publico seria bastante conocida, la mascara del generico.

*Pensamientos de Sami Zayn*

Tantos años pasamos juntos amigo, por tanto tiempo intente llevar tu legado a lo mas alto de este pais, pasamos por altos y bajos sin duda, pero cuando llegamos a esta empresa sabiamos que ibamos a conseguir algo grande, sentiamos en nuestro interior que el destino nos tenia preparada una sorpresa.

Quien iba a pensar que terminaríamos separándonos, que esas injusticias contra las que luchamos por tanto tiempo terminarian finalmente pasandonos la cuenta, enfrentandonos a una imposible de vencer, causando tu deceso compañero Generico.

Quizas todo era para mejor, quizas era necesaria tu muerte para que yo pudiese dar un paso mas, para que pudiera avanzar hacia un futuro mejor... Sea como fuese, aun te recuerdo, aun llevo dentro de mi varios de tus pensamientos e ideologias. Y eso me esta consumiendo, esta estancandome sin dejarme proseguir hacia el exito que tanto merecemos amigo... No puedo seguir subiendo a la gloria con tanta gente en mis espaldas. Por tanto tiempo pensamos que el publico que nos apoyaba era nuestro gran fuerte, nuestro gran sustento de energia para vencer lo que se nos pusiera por delante.

Luego de tu partida han pasado muchas cosas amigo mio, me he ido dado cuenta de como es este mundo en realidad, de lo iluso que eramos al pensar que con esa forma de pensar llegariamos a lo mas alto... No, hoy por fin lo he entendido, no se trata del publico, ni de la gente, ellos no influyen cuando llega el momento de entrar al ring, toda la satisfaccion que sentia al momento de oir sus canticos y sus gritos a mi favor ha desaparecido, ya no puedo continuar arrastrandolos conmigo, solo me retrasan mi llegada a la punta de la piramide.

Este es el fin lamentablemente Generico, el adios definitivo, esta mascara, la ultima que queda de entre tus cosas que aun tenia guardadas tendre que dejarla atras para siempre, quizas de estar aqui no estarias muy contento de esta decision, pero tienes que entender que no hay otra forma de continuar. Adios compañero, hoy el antiguo Sami Zayn que aun poseia rasgos del Generico se despide para siempre de ti... Hoy nace uno nuevo, una nueva ideologia, una nueva forma de pensar que me ayudara a mi y a The Renegades a llegar a lo mas alto. Adios Generico, hasta nunca.

[N-M of Xitium sobre el ring mientras vemos una recapitulacion de lo acontecido en Surrender]

Neptuno: Tan cerca... un par de segundos y la historia hubiese sido completamente distinta. Porque sucedio de esta forma?... Sigo sin realmente comprenderlo, estaba todo dado, teniamos el poder para vencerlos. El mar esta lleno de tesoros incalculables, pero ninguno se compara a esos titulos, esas preseas deberian ser mias, nuestras, lo teniamos todo, TODO!!... No entiendo, simplemente no entiendo...

Mankind: Si hay algo que no me gusta hacer, es admitir una derrota, aun no logro resolver cual fue la razon de nuestra derrota en Surrender, pero algo esta bastante claro en todo esto. No es el fin aun, aun no hemos terminado con ustedes Renegades... Una ultima vez, una ultima chance y demostraremos que en realidad N-M of Xitium es la mas grande pareja que haya pisado esta empresa jamas!.

Mankind: Hace un par de dias me vi en la obligacion de tener que hablar con Sami Zayn y pedirle una ultima oportunidad, una ultima batalla, una ultima chance de robarnos el show asi como lo hicimos el Lunes durante ese combate. Pero esta vez, ya no estaran Hardy y Stone Cold interrumpiendonos, mal gastando nuestro tiempo e interferiendo donde no deben... Esta vez solo seremos tu y yo Sami, solo tu y yo.

Mankind: Asi que... Que esperas!, sal de ahi y ven a decirnos tu respuesta de una vez!... No me interesa si nuestra lucha esta ya programada o no para Monday War... No peleare contigo si es que no lo quieres, somos hombres con principios, mis reglas no van con las de los hombres que dirigen esta empresa... Sal Sami!, sal y dale a esta gente lo que de verdad quiere!.

[Pese a sonar el tema de The Renegades, Sami Zayn sale solo a escena para sorpresa de todo el publico y sube al ring microfono en mano]

Sami: 2 Veces... 2 veces te he derrotado Mick, en una lucha normal, en una lucha con mesas, sillas y escaleras, te he derrotado directamente, indirectamente, haz sentido de primera mano de lo que somos capaces, dentro del ring y fuera del ring... Rituales, invocaciones, asesinatos, retiros espirituales en la playa... Han intentado todo lo que se les ha ocurrido, una y otra vez, para intentar vencernos pero nunca ha sido suficiente... 2 veces, 2 veces que quizas para el publico sean pocas, quizas para ti sean pocas, para mi... Bueno, a mi no me importa cuantas veces tenga que derrotar a un rival, soy un campeon que va a defender con dientes y garras su titulo no importa donde, cuando ni cuantas veces tengan que ser!.

Sami:
    Antes de responder tu consulta sobre si pelearemos este Lunes o no debo explicar algo que seguramente tu y todos en esta arena se estan preguntando... Por que estoy solo?, la respuesta es complicada, como se habran enterado ya, Batista esta lesionado, en circunstancias desconocidas [Rie ironicamente] derrepente lo encontramos tirado en un estacionamiento, no tenia reaccion, cuando lo llevamos al hospital nos dijieron que posiblemente nunca pueda volver a luchar otra vez... Es una pena, era un gran valor dentro de The Renegades, un buen amigo... Pero fallo, fracaso en su mision.

Sami: Y mi buen compañero Rusev no esta aca porque... ja, deberias conocer el por que cierto?, esta aburrido, ha demostrado ser un la fuerza mas temible de esta empresa, con Batista fuera de escena no hay nadie en esta compañia que pueda compararse a su fuerza, entonces tu solicitud de una ultima revancha le cayo como un balde de agua fria. Es por eso que no quizo salir esta noche conmigo, sin embargo... El y yo somos un duo, somos una pareja inseparable, somos los campeones y hemos tomado una decision.

Sami: Como te lo dije... Soy un campeon que no huirá de ningun desafio, ya sea el ser mas temible con el que me haya enfrentado jamas, o sean un par de tipos esquizofrenicos, maniacos falta de cariño como ustedes.. No me importa, ahi estare para hacer frente a...

Mankind: Suficiente!... Noto algo de ira dentro de ti... Me gusta eso, me encanta sentir que enfrentarme te produce tantas emociones, te gusta pero a la vez lo odias, estas seguro de que puedes vencernos por tercera vez pero al mismo tiempo tienes miedo de que en esta ocasión sea diferente y termines perdiendo eso que tanto amas y que con tanto orgullo llevas sobre tu hombro... Tienes el deseo de querer destruirme y alejarme para siempre de tu vida... Pero lo que aun no comprendes pequeño Sami es que ese deseo nace del miedo, miedo a lo que soy capaz de hacer para conseguir los titulos en pareja.

Mankind: Crees que lo que viste la semana pasada es lo mas lejos que puedo llegar?, quizas hemos peleado ya dos veces Zayn, pero esta esta recien empezando para ti... No es nisiquiera una muestra de lo que soy capaz, tan solo un boton... Crei que seria mas complicado descubrir porque perdimos con Neptuno anteriormente, no es porque seas mejor que nosotros, no no no... Simplemente estabamos concentrándonos en el punto equivocado. Ahora que veo tu miedo y tus deseos de terminar esta historia antes de que salgas perjudicado se exactamente que hacer para que en Monday War, N-M of Xitium salga con los titulos en pareja.

Sami: Mmm, miedo, es curioso como el miedo puede ser un arma de doble filo, quizas en mi interior tenga miedo de a lo que seas capaz de llegar con tal de atacarme, temo por mi familia y mis seres queridos despues de lo que vi la semana pasada... Aun asi, ese miedo que puedo tener en mi interior sera el causante de la destruccion que caera sobre ti una vez mas este Lunes.

Sami: Cuando empezamos esto hace tres semanas atras sabia que seria una guerra, que nuestro triunfo y coronamiento como campeones era solo triunfar en una batalla. Pero no puedo dejar de notar que hay algo personal en todo esto, Mick estas tratando de llevar esto por una senda de la cual te puedes arrepentir mas adelante... Esto ya no es NM of Xitium contra The Renegades, eso me quedo bastante claro, esto es Mankind contra Sami Zayn!... Y no hay nada que me guste mas.

Sami: Quieres la revancha?, la tercera parte de esta guerra el Lunes?, pues la tienes!... Pero ten cuidado con lo que desas amigo, ya no sera lo mismo, no soy el mismo... Mucha agua ha corrido bajo el puente hasta este punto, The Renegades ha alcanzado un nuevo nivel, ha subido un escalon mas en busca de la dominacion absoluta de PWA, pero antes, antes deberemos terminar este asunto inconcluso entre tu y yo. Luego, el final estara cada vez mas cerca para ti y todos en esta empresa.

[Sami levanta el titulo en la cara de Mankind que lo mira con seguridad, ignorando por completo la presencia de su compañero]

*Fin*​

#1 Paablo' Aleejandro, 7 May 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Alex Ink.-

Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    Se viene un Sami vs Mankind? :tecito: buena promo hermano como siempre , suerte el lunes!

3. zirk12

zirk12 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenisiiiima, Bravo!!! Maestro
    Buena Promo, Buenos Argumentos,Seria Genial Llevar Esto a algo mucho mas lejos :tecito:

4. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Van a pelear en singles entonces? No entiendo, que mala promo, pero eso ha sido la tónica, las dos veces que les ganamos fueron por mis promos asi que ahora te quiero ver solo, ojala no perdai sapo qliao

5. xXGuillerXx

xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Tiene buen micro este Sami, no ahi duda alguna y de igual forma hace crecer la reputación de the renegades, haber que pasa en su combate

6. Ignazio

Ignazio Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    aguante sammuel zyan.

Me gusta la promo, pero quizas como dice rulosev, puede que no tenga mucho que ver con una pelea en parejas

7. Saul Goodman

Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.736
    Sami culiao bakan con el micro, y así el romano maraco quería una guerra con él xD Buena promo, siempre encajando bien a todos los involucrados.

8. Kedark

Kedark Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    La promo en si esta la raja, con unos diálogos bastante buenos, pero tengo un pequeña molestia de ver en si a un zami mas individualista, si esta relacionado con la el futuro de los Renegados y de la pareja en si de Campeones, esta bien, pero si lo hiciste sin pensarlo puede que le moleste al compañero, en todo caso si estoy hablando weas me dicen y los dejo que se amen a su manera. A pesar de todo muy buena promo, nivel de Campeón!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas