[MW#7] Revolution is coming.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ImPansho, 8 May 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ImPansho

ImPansho Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

Me Gusta recibidos:
    0
    Se ve a Mankind caminando por el Backstage confundido.

Mankind: Una vez mas, solo una vez mas, los vamos a derrotar esos campeonatos seran nuestros, los vamos a obtener, yo lo se, no me detendra Sami y Rusev tampoco, con Batista fuera del camino todo sera mas facil [Se rie como psicopata] Ese niño debia morir, yo se que debia morir, era necesario para yo alcanzar mi estado, para poder derrotarlos, un sacrificio antes de una guerra...

Aparece desde una sona oscura un misterioso hombre con el rostro tapado.

¿¿??: Maldicion Mankind [Habla con una voz serena] Cometiste un gran error al tomar la vida de ese pobre niño, ni el ni sus padres tenian la culpa de tus locuras, entiendo totalmente tu estado, pues la gente suele llamar locos a quienes tiene visiones de un nuevo mundo, nuevas ideas, solo mira mas al pasado y veras como muchos hombres fueron tratados de dementes... inventaron la locura para controlarnos, y atraves de esa locura te encierras en tu misma mente... pero a diferencia tuya... yo soy muy distinto, yo adopte la locura, yo creci con ella, creci con el odio, con la furia, con todo lo que otros no pudieron soportar... estoy listo... listo para comenzar a construir este nuevo camino a lo que sera una pronta revolucion. Pueden existir campeones, pueden existir heroes y villanos pero todo eso se va acabar, la guerra que se aproxima incluira muchas mas cosas de las que crees... y tu ¿Donde estaras?

¿¿??: Solo mirate, pobre triste y fracasado, estas desesperado, tu mente debe ser un infierno... pero bueno, no podemos dejar esto asi, has provocado algo que no tiene precio, has despertado la furia de muchas personas y de un pueblo entero, el asesinato de un inocente solo porque se te da la gana no lo podemos permitir, es mas, yo no puedo permitirme a mi mismo no hacer nada para detenerte. Si estamos a puertas de esta revolucion, no podemos permitir que tu hagas este tipo de cosas...

Mankind: ¿Quien demonios crees que eres?

¿¿??: No soy el salvador, ni mucho menos un dios, tampoco un caudillo, ni un jefe que busca que otros hagan las cosas por el, simplemente soy uno mas de esta larga fila por luchar en esta revolucion, no te corresponde saber mi nombre, simplemente soy quien este lunes va a tomar el lugar de Rusev y va a luchar contra ti, mas que defender los campeonatos... voy a defender la memoria de ese niño y el de su familia, la memoria de un pueblo, porque de cada persona que es asesinada por gente como tu hay alguien como yo que puede vengarlo, y te juro que no te gustara la forma en que va a terminar esto...

Mankind: ¿Crees que puedes asustarme? ¿Usando una mascara? Si te crees tan valiente porque no vienes aqui y lo arreglamos de una vez por todas [Mankind comienza acercarse]

¿¿??: No mi amigo, no es momento de que tu y yo nos enfrentemos aun, espera hasta el lunes... mientras tanto te puedo entretener un momento. Chicos... ellos se encargaran de ti.

La camara muestra al extraño personaje de nuevo, esta vez en el techo de un edifcio y sus espaldas se escuchan sirenas de policias y se ve humo.

¿¿??: Ya lo he dicho, es hora de revelar mi identidad, este lunes voy a luchar al igual que todos mis compañeros, porque soy igual que ellos, no soy superior ni tampoco inferior, pero lo que viene ahora conmigo es algo muy grande, es hora de que los bandos comiencen a definirse, la lucha libre es nuestra, es hora de que el pueblo comience a hacer notar su voz, tal y como lo estan haciendo ahora nuestros compañeros en Chiloe, es hora de dar una demostracion de revolución... una demostracion de poder desde abajo, nos hemos preparado por mucho tiempo... por fin esto va a estallar ¿Estan listos? Por que yo si.

2. WAF is real

WAF is real Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he visto personajes similares antes y los encuentro super interesantes, el problema es que cuando se quitan la mascara vuelven a ser uno mas, seria interesante que con este nuevo personaje puedas seguir la misma onda del enmascarado, pero sin la mascara, seguir la misma linea, no cambiarla, a menos que tengas algo mejor en mente

No hay mucho que decir, jugaste todo el rato con el misterio, lo que igual creo que falto fue mas interaccion con tu compañero, Rusev por lo que lei, pero tampoco lo digo como critica porque no se como van a avanzar esto, asi que demas es parte de

Eso, bien

3. zirk12

zirk12 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    :eek:
    buena promo, me intriga saber lo que se viene para la revolución :tecito:
    que gane el mejor el lunes!

4. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Te amo y amo tus promos aunque creas que no las leo.

Sacaremos algo interesante de la revolucion venidera despues de derrotar a NM of caquita :$

5. Ignazio

Ignazio Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    entrete.

Eso, bien.

6. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Agunate el new day vieja!!!! Tu serias xavier woods

Promo qlia misteriosa, me tinca que el compañero del pablo será carlos pinto... Buena promo en general, deberia bastar

7. Marko-Cro-cOP

Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    261
    Surge la incertidumbre de querer saber quien es el nuevo personaje, eso es bueno, ojala q lo q se viene mas adelante siga la misma linea de esta promo

8. Saul Goodman

Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.736
    Esta no la había leído, chucha, mas misterio y del bueno, siempre son interesantes este tipo de tramas, a esperar no mas por la identidad del enmascarado.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas