[MW#8] ¿Qué sabes sobre ella? ¡Nada!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xXGuillerXx, 15 May 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xXGuillerXx

    xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    61.142
    Me Gusta recibidos:
    4
    ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✘▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
    [​IMG]


    Suena la música del "Lunatic Fringe"" y la fanaticada esta divida
    ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✘▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

    [​IMG]

    Dean AmBrose: ¡Gua! ¡Estoy vivo! ¡I am alive! Puedo decir que sobreviví al infierno ¡Otra vez! La semana pasada fui bien claro cuando dije que iba a darle un significado a este título, que iba a darle una nueva cara a la brutalidad y si las cosas se salieron un poco fuera de control, solo tengo que decir, Balor ¡Nos vemos pronto! [Comienza a reír] No me indiquen a mí como el responsable de lo ocurrido ¡No! Esa fue una decisión exclusiva de nuestra “Chairman” Dixie Carter….. Tu sabias que eso iba a pasar, quisiste asegurar tu dinero y nos pusiste en un single match y no te culpo por hacerlo, pero ¿Crees que sea un tipo que siga las reglas? Solo mírame, mi único amigo en este mundo es un bate de baseball forrado con alambre de púas ¿Confiarías en alguien así? Pero descuida ya que todos cometemos error, yo más de los que quisiera, pero ahora mismo, luego de encontrarle un sentido a la vida, de luchar por algo que no sea sentir y provocar dolor…. Los demonios, los errores y recuerdos de un pasado horrible vuelven a apuñalarme y no es primera vez que ocurre, pero siempre es doloroso, quizás cada vez se vuelve más insoportable. Supiste por donde atacarme y tengo que admitir que me asusta todo esto, yo temo por mis acciones y ahora temo por todos ustedes y en especial por ti Dixie, nunca debiste traerla y considera mis palabras como una primera advertencia, porque si de una cosa estoy seguro, es que los errores siempre cobran la factura y tus errores ahora se llama ¡Alexa Bliss! [Se pasea de un lado a otro] ¡No la trajiste aquí para que me controlara! ¡¡No!! ¡Tú la trajiste aquí para que me sacara del juego! Para que su sola presencia me haga caer de rodillas ¡Esta bien! Me destruirá, pero aguante el golpe hasta donde más pueda, porque si una cosa me define como persona es eso, yo conozco a lo que me enfrento y puedo saber lo que me esperaba, pero tú no sabes nada sobre ella y su supieras, créeme que nunca la hubieras contactado [Se golpea la cabeza con el micrófono] ¡Ella no es el control que necesito! Porque sencillamente ni ella puede controlarse. Sera mejor que la saques de aquí antes que sea demasiado tarde o yo te obligare a hacerlo y esta vez no buscare quitarte el oxigeno, tengo otros metodos…..



    [​IMG]

    Dean AmBrose: ¡Guau! Lo que faltaba ¿Vienes a silenciarme?

    $hane McMahon: ¿Silenciarte? Ya has hablado lo suficiente para silenciarte. Estoy aquí para poner a todos en su lugar y partiendo por ti Dean, entiendo por lo que estás pasando y es más, yo me encargo en esta compañía de los contratos y nunca se me consulto la incorporación de Alexa Bliss, de hecho creo tener la razón de porque la quieres lejos de este lugar…. Hace dos semanas atrás te dije que iba a averiguar quién estaba detrás de esa imagen que apareció en la pantalla, mostrando la tumba de tus padres y descubrí cierto patrón que conectaba eso con el ataque que recibió Lita en backstage, después de todo no fue Balor quien intentaba jugar con tu mente, esa persona fue ¡Alexa Bliss! [Dean reacciona sorprendido] Y creo que te falle ya que no fuiste tú la primera persona en saberlo como te prometí, si no que fue Dixie Carter, pero falte a mi palabra debido a que me entere que la estrangulaste y no es la primera vez que sucede, también intentaste hacerlo con migo y eso me deja en evidencia que no eres una persona estable y no sabía cómo reaccionarias ante esa noticia, pero ya veo que tan solo escuchar su nombre.... Golpea algo en ti y te lleva a hacer cosas que en verdad disfruto [Sonríe Shane]

    Dean AmBrose: ¿Cómo destrozarle el cráneo a Balor?

    $hane McMahon: No, creo que actuaste simplemente por miedo, pero quizás ella te logre controlar y ese miedo crecerá y crecerá hasta que no puedas soportarlo, lo que hiciste con Balor, esa violencia descarnada que infringiste en el ya no volverá a ocurrir, ya que como veo las cosas, ella te sometera…. A menos que tú lo permitas. Pasar 24 horas en una habitación, enfrentarte a tus demonios y miedos más profundos, solo fue tu primera prueba de fuego, sabias que luego de eso vendrían cosas peores, toma esto como una nueva prueba, espero que no falles Dean, sería una pena verte destruido [Le da palmadas en el hombro]

    Dean AmBrose: ¿Qué sabes sobre ella? ¡Nada! Yo no necesito a una maniática para que me controle y ¿Quieres oír una cosa? Seguiré destruyendo a tus luchadores, no me importa el precio que tenga que pagar, ya que yo nací para esto, soporto el dolor como nadie en este mundo y al mismo tiempo adoro provocarlo, gane este título que representa cierta parte de mi personalidad y es mi obligación deberme a él como su esclavo, yo causare las atrocidades más bestiales en cualquiera que intente quitarme esto de mis manos, ya que darle el significado a la palabra “Extremo” necesitara mucha sangre derramada y mucho sufrimiento a su paso, no me importa si Alexa Bliss se interpone en mi camino, está bien ¡Siento miedo! Pero moriré intentándolo, arriesgare cualquier cosa por ser la nueva cara de la brutalidad, arriesgare cualquier cosa por darle un significado a este campeonato y arriesgare cualquier cosa para sacar de mi camino a Alexa Bliss y de paso joderme a Dixie ¡Lo escuchaste directamente de mi boca! Serás testigo de esta masacre.

    $hane McMahon:Te dejare una cosa clara Dean, no vuelvas a faltarle el respeto a la autoridad de este lugar, quizás estoy arriesgando mucho al tener a tu nueva amiguita aquí, pero no permitiré ningún tipo de intimidación a mi persona o a la de Dixie, es verdad que mi relación con ella no es muy buena, pero tratare de mantener el control en esta compañía y una persona como tú que intenta romper con lo establecido, arriesga mis propios intereses….. Ahora bien, tu sueles hablar mucho de las bestiales cosas que provocaras, pero tienes que recordar muy bien tu pasado, no sé qué te hizo salir adelante y aunque no lo creas, eso me tiene muy contento ya que no quería botarte de esta compañía, pero siento que no has triunfado del todo si no puedes superar aquello que te hizo caer en el pasado, una de esas cosas es esa señorita rubia y otra es…. ¡HABITUAL! Si la memoria no me falla, Habitual te humillo en el cuadrilátero y ese fue tu punto de inflexión para sacar toda esa ira y transfórmarla en una especia de combustible para tus combates, por lo mismo la próxima semana te enfrentaras a Habitual en un combate mano a mano, el tipo que te humillo en ese cuadrilátero ¿Será tu próxima víctima? Si puedes contra él, créeme que podrás con tu amiga…..

    Dean AmBrose: ¡Vamos! Yo puedo con más, contribuye a esta masacre, Me están entregando a todos los que perdieron su rumbo, Habitual lo perdió desde que le quitaron su campeonato y sufrirá el mismo destino que Balor, destripare a esa cucaracha y
    será una buena oportunidad para mi ¡Oh Si! Para demostrar que el titulo extremo es el campeonato más importante de todo PWA, por el solo hecho de ser yo el portador y romperé el cuerpo de un ex campeón peso pesado, aunque su carrera aun no caiga en un completo descenso, yo seré el que le dará ese comienzo [Se agarra la cabeza con una mano] ya logro visualizar todo esto con más claridad y al parecer John Wawi no era encargado de sacar la basura de esta compañía, quien lo diría, esta persona soy yo [Levanta el titulo] me haces un gran favor Shane y descuida que no atentare contra tus intereses, hasta que aquellos choquen con los míos... [Sonríe]

    #Suena la música de Hardy y
    Shane mira al cielo como pensando ¿Que mas puede ocurrir?
    #
    [​IMG]

    #Entra al cuadrilátero y pide un micrófono,
    enseguida bota el cigarrillo
    #


    [​IMG]

    Jeff Hardy: Dean, sabes a lo que vengo y tienes muy claro lo que busco, solo intento caer el mismo juego que usaste contra Balor, tú te sentías en la obligación de tener ese campeonato y en esa misma situación me encuentro yo, porque quizás ambos somos muy parecidos, mas de lo que creemos, puede que ambos busquemos los mismos objetivos, míralo de esta forma.... Somos dos individuos creando un obra de arte pintada con la sangre de aquellos que quisieron intentarlo y por eso no puedes negar que te atrajo mi propuesta y es más, estoy seguro que disfrutaste lo que te hice y vas en busca de más, porque estas lo suficientemente desquiciado y fuera de tu zona que podrías hacer esto todo los días, no sé qué intentas demostrar, pero a mí no puedes engañarme, Lita te enterró la silla en tu cráneo y estas parado aquí como si nada ¿De que estas echo? ¡Quiero averiguarlo! Y quiero averiguarlo ¡Ahora!

    $hane McMahon:¡Hey! Espera, tú tienes un combate que te garantiza una oportunidad titular, no adelantemos las cosas…..

    Jeff Hardy: Se lo que se aproxima Shane, pero en estos momentos no busco arrebatarle nada a nadie, solo quiero descubrir hasta dónde somos capaces de llegar, hasta donde podemos aguantar y si es necesario arriesgarlo todo para descubrirlo ¿Así es como hablabas Ambrose? ¿No quieres descubrirlo? Creo que la llegada de tu amiga apago toda esa filosofía sobre la destrucción que tenías, tus palabras ya no están cargadas de toda esa ira y desprecio por este mundo, por el solo hecho que ahora tienes algo por que vivir, debo quitarte esa pequeña esperanza que ha crecido en ti para que vuelvas a ser el mismo, porque si lo piensas, nunca has significado nada para nadie en este compañía, yo fui el primero que se fijó en ti, porque veo algo especial y no puedes negar que tú también vez algo especial en mí…

    Dean AmBrose: ¿Me estas proponiendo matrimonio? [Ríe y se rasca la nuca] Mira, yo no tengo que demostrarte nada, pero si quieres averiguar hasta donde puedo aguantar, te puedo decir que por mucho tiempo el fracaso y la miseria giro en torno a mi vida, esos demonios apuñalaron mi alma por mucho tiempo, pero supe adaptarme a ellos, es una pesadilla aceptar llevar ese peso durante toda la vida y al no tener la suficiente valentía para suicidarme, tengo que vivir con ese dolor hasta que logre una especia de redención, pero algo calma ese dolor y es ese tipo de sufrimiento físico el que me recompone, puede que suene demente lo que estoy diciendo, pero cuando conozcas parte de mi desastrosa vida lo entenderás, por lo mismo no creo que quieras averiguar hasta donde estoy dispuesto a aguantar, pero podrás hacerte una idea la próxima semana cuando enfrente a Habitual, porque juro por los clavos de Jesús que lo destrozare y no me importa que sea un combate con reglas simples ¡Me vale mierda todo eso! Yo simplemente saciare la sangre que este título necesita y Habitual será el segundo donador de líquido vital, gana ese maldito combate y serás el próximo, pero ten en cuenta que eso no será un premio como lo pintan, porque de una cosa estoy seguro…. El que resulte ganador, conocerá hasta donde estoy dispuesto a llegar, son cosas que no se pueden apreciar por televisión, eso va más allá y Habitual lo descubrirá y tranquilo, puede que tu también lo descubras……

    Jeff Hardy: Es un camino excitante el que me espera, y no por.....

    [​IMG]

    ★Alexa Bliss: [★Le quita el micrófono a Dean y lo mira fijamente★] Que aburrida conversación….

    -Fin promo-

     
    #1 xXGuillerXx, 15 May 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. zirk12

    zirk12 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    15.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buena promo la del loco dean, me encanta el personaje y como lo manejas.
    Suerte el lunes en tu combate
     
  3. WAF is real

    WAF is real Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Mar 2016
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta tu Ambrose, de hecho en la efed es mi personaje favorito junto con Owens

    Anulaste completamente a Jeff xd
     
  4. Kedark

    Kedark Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    8.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me intriga Alexa, siento que algo hará en cualquier momento xD

    Gran promo Ambrose, como siempre interesante esta trama que formas en tus promos!!
     
  5. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    Me sumo a las palabras de los demás buena buena promo, como siempre .

    siga así compañero :tecito:
     
  6. -GaboFock-

    -GaboFock- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    60.700
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ambrose ha formado tal mistica que cada vez se consolida mas... excelente promo...
     
  7. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Pedazo de personaje Ambrose, el mas solido como ya han dicho varios, y esa química conflictiva que estas forjando con Alexa esta mas que interesante. A seguir siguiendo no mas la historia que estas forjando.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas