[MW #9] Ahora en desventaja? decepción en concepción

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Ƒr4nƶḉeᵴc, 23 May 2016.

1. Ƒr4nƶḉeᵴc

Ƒr4nƶḉeᵴc Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    1
    "Empieza otro segmento de Eddie Guevara, esta vez es una edicion especial desde Concepcion, la gente esta muy inquieta porque ya van 15 minutos y no pasa nada. De pronto sale una presentadora, la misma que hace unas semanas atras hablo como mensajera de Guevara, vendra a hacer lo mismo hoy? que paso con guevara? sera esta una buena promo? o sera nuevamente una mediocre decepcion? vamos a averiguarlo! "

Presentadora: Hola Concepcion! he venido a informarles, que el señor Eddie Guevara no podra presentarse hoy en el ring a hablar como lo hace siempre. Mucho de esto tiene que ver que estemos en esta ciudad, una linda urbe de chile, pero bueno me dispondré a leer el mensaje de Eddie.

"El publico empieza a gritar una y otra vez, al parecer esta enfadado y no quiere que el mensaje de Eddie sea transmitido"
    Publico: Tiene miedo! pa pa papapa Tiene Miedo! pa pa papapa Tiene Miedo!

Presentadora: Haber mierdas, mas respeto con el sr. Eddie Guevara, yo he venido con el mejor de los animos a traerles este mensaje. Ahora se van a callar y me van a escuchar, el mensaje dice asi: vatos, cuantes de concepcion no queria verles sus sucias caras hoy, asi que dejo que mi mensajera les transmita este importante mensaje, la verdad es que vi la cartelera que hizo ese cock y no me gusto para nada.

Todos saben que al final tendre que luchar en desventaja contra Bo Dallas y Wawi, por que? porque resulta que el campeon mundial de esta compañia es un vato mas desaparecido que hans pozo, un loco que todos dudan de su capacidad como campeon. Estamos hablando del luchador mas odiado de la empresa, del luchador que se gano odio del mundo cuando protagonizo surrender y se volvio campeion ahi... estamos hablando de Chris Jericho, y como yo ni me asomare al ring hoy. Entonces mi mision sera buscar a este pinche cabron! hoy que estamos en conce, voy a salir a las calles a buscarlo, pa tratar de traerlo de vuelta para que no desaparezca en mi lucha!

"las luces se apagan y se prende el tintatron, Eddie aparece en la pantalla titanica transmitiendo, lo que al parecer es una nota o un reportaje"

Eddie Guevara: hola hola hola! compañeros estamos realizando una mision imposible, tratare personalmente de encontrar a chris jericho, y decirle que se tiene que poner los huevos bien puestos, si es que quiere luchar al lado del gran Eddie. En cierta forma, mi siguiente lucha sera en serio, asi que quiero que se prepare ese Bo Dallas y antes de continuar queria dejarle puesta una pequeña trampa a ese pequeño, que tiene que chingar a su madre. Bueno Bo dallas dijo: que yo hacia promos horribles, que a mis promos le faltaban? gifs? como chingados quieren que ponga una imagen animada? con que fin? Bueno, al leer sus declaraciones me di cuenta que este luchadorsito ni siquiera se tomara la molestia de leer estas palabras, aunque puede que me equivoque. Y como a ese borida le gusta aparecer en los ultimos minutos quiero que me respondas lo siguiente: wey eres un luchador de verdad? o un simple payaso que quiere hacer reir a la gente? si no me respondes es porque estas opinando de otras promos, "sin leerlas"! por lo que de confirmarlo seras el hazme reir de este lugar.

pero vamos a la primera seccion de esta promo, primero le preguntaremos a la gente que opina de mi, de jericho y de wawi, ahh y del fracasado ese que se hace llamar Bo.

"Eddie Encuentra al primer entrevistado y le hace algunas preguntas con respecto a la PWA"

Eddie Guevara: hola como estas? ves la PWa?

Entrevistado: que es esa wea? Espera, tu no eres Eddie Guevara?

Eddie Guevara: si, estamos hablando de la federacion de lucha libre del portal, la mas exitosa de chile en estos momentos y mejor que WAF jaja, pero la conoces?

Entrevistado: aaahh esa! si cuando tengo tiempo libre la veo un rato y me informo un poco, pero que me quieres preguntar al respecto?

Eddie Guevara: al fiiin alguien que la ve, me costo un poco encontrar un fanatico. Mira estoy en Concepcion tratando de encontrar al luchador que diiiicen que vive por aqui, ese luchador es llamado Chris Jericho. Pero aprovechando queria preguntarte unas cosillas, quien crees que ganara en black day? YO aquel personaje de talento innato, o la alternativa de marca pirata llamada Bo dallas?

Entrevistado: tu todoo el rato! bo dallas no tiene los huevos para ganar jajaja, me llama la atencion que ese wn este luchando por un titulo, creo que es solo por el lobby que tiene con renegades, purooo pituto ese wn!

Eddie Guevara: jaja sabes donde puedo encontrar al luchador local, que todos odian? al actual campeon de la empresa?

Entrevistado: si si si! un amigo de un amigo lo conoce! el vive en la calle...

"se corta la transmision para que no le vallan a tirar huevos a la casa del amigo Jericho"
    -------

Eddie Guevara: bueno estamos de vuelta una vez mas.. ahora desde el porton de la supuesta casa de Jericho, tocare el timbre y vere quien responde...

Chris Jericho: alo? quien es? quien me molesta en estas horas?

Eddie Guevara: hola campeon! te venia a preguntar si por esas casualidades de la vida vendras al proximo monday war, no te daria placer pegarle a ese puto de bo dallas que dijo algo asi como que eras un campion de carton? no te gustaria hacer acto de presencia para ganarle a wawi, para que le ganes a ese wey y no pierdas el campionato tan facilmente? Se que la vida no te ha tratado bien y tengo que venir yo, el mejor del roster, para traerte a pelear.

pero necesito tu ayuda cuate, esta es la era de las alianzas, si si si.. volvimos al colegio. La alianza renegada esta tomando la delantera por ahora, ellos se metieron en mi camino y quiero hacerlos caer. También esta la alianza wafle se creen muy buenos por tener un pasado, pero aqui importa el presente, para terminar con la alianza zombie ellos...

Chris Jericho: que? quieres formar una aliaza conmigo? ahora que estoy mas fuera que dentro? tienes que saber que estoy en un periodo reflexivo, estoy entrenando para ganarle a wawi...

Eddie Guevara: noooo... en un futuro hablaremos mas de eso, por ahora solo quiero ganar ese combate, me gustaria ganarle a Wawi, para demostrar mi poder, pero si no apareces... vato, tendre que pelear en un 1vs2 otra vez, se que soy el luchador que menos le gusta hacer alianzas, pero pareciera que me estan obligando al ponerme todos los dias en un 1vs2, o mas... un dia llega renegades para chingarme el combate contra bo dallas, al otro dia Kevin Owens llega tarde y me deja solo contra HBK y el mismo BO, y ahora... me ponen a pelear hombro con hombro con jericho...el personaje que se esta haciendo famoso por su papel de hombre invisible, si te quedas sin hacer nada entonces el campeonato que tienes ahora sera lejos el menos importante de la PWA, muy pero muy lejos del nivel de mi campeonato, al final yo tendre que hacer tu trabajo y darle cara a John Wawi.

Chris Jericho: emmmmmm bueno lo voy a pensar, si me dan permiso para ir a monday war, estare ahi y le ganaremos a tus rivales, yo por mi parte me voy a dormir chao

----

Eddie Guevara: bueno esa fue la respuesta que nos dio jericho veremos lo que pasa esta noche, yo por mi parte me despido desde la plaza de concepcion... espero que este calentamiento con Wawi sea bueno, porque espero que Black Day sea mucho peor que un simplemente un dia negro para bo dallas
    me despido adios!

"de pronto suena el telefono de Eddie"

?? ??????: asi que quieres posponer los planes y hacer otra cosa?

Eddie Guevara: naa vato, quiero un poco mas de tiempo, creo no es el momento de que hagas tu aparicion ahora

?? ??????: como quieras... llamame si quieres poner el plan en marcha otra vez ...

FIN DE LA PROMO ​

2. WAF is real

WAF is real Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJAJAJJA me encanto como jugaste con que el campeon esta mas desaparecido que Hans Pozo y tendras que pelearla solo, muchos jumbitos para ti

Buena promo, suerte.

PD: Se valora tu paint, me recuerda a mi cuando tenia 3 años y me dieron mi primer PC

3. Saul Goodman

Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    334
    jajajaj piola la promo, ahí tirandole mierda a cierto gasparin :lol: Buen campeón el Eddie.

4. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    :lol::lol::lol:

Divertida promo, con la salida de Ziggler, Guevara se convirtio en mi extranjero favorito<3

5. SakinWea

SakinWea Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajjaja notable promo, me pregunto como chucha llegaste a la idea de hacer esto, entretenida, creativa, etc y weas...
    me gusto el tema que abordaste con la desaparición de tu compañero y tus tiradas de mierda contra Bo precisamente!.
    Falto mas mierda para wawi, notable! xD

6. Lord_Nightmare

Lord_Nightmare Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Y2J el peor campeon de la historia xD
    buena promo men