[MW]"a diferencia tuya y de toda esta puta empresa yo tengo corazón"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Elvis Presley, 9 May 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    19

-Camilo Silva se despide, mientras el Campeón Chileno lanza lejos el micrófono y levanta su cinturón para terminar con una sonrisa a la cámara-

-Inmediatamente se escucha la música que anuncia a HBK mientras este baja hacia el Ring-

HBK: ¿En serio kevin? ¿En serio?, ¿Soy muy poco rival para ti?, por favor, el único pasado acá eres tu, pasado a cebo cerdo de mierda, hablas de que no te podré enfrentar, tienes razón, me da miedo enfrentarte, porque me da miedo llevarte al límite y que luego te de un infarto y tengamos que andar pagando indemnización, hablas de ser mucho rival para mi, pero no te olvides que cuando nos enfrentamos tuviste la suerte de que estuvo el wn penca de jericho peleando junto con nosotros, de no haber sido por esa distracción ya no serías invicto, es más ese título ya lo tendría en mi cintura

HBK: Te escuché mandarle saludos a mi tramoya Caroe, que bonito gesto, lástima que no me pudo acompañar esta semana, pero no te preocupes me mandó un wasap con un mensaje para ti, para que veas que el también se acuerda de ti, dice así "querido guatón salinas, déjate de dar la cacha y pescar al pobre wn del camilo silva pal webeo, webea a alguien de tu tamaño, chucha nadie más pesa 250 kilos en pwa, no te preocupes cuando pierdas el campeonato siempre queda la opción de ser modelo de perniles de chancho para super cerdo, con cariño besos y abrazos edo caroe, pd. en monday war por favor no te termines comiendo a hbk porque te subirá el colesterol", ese Edo, siempre tan considerado, pero bueno siempre me dijo que le gustaban las prietas con algo de manteca

HBK: Disculpa que te trate de gordo a cada rato Kevin, pero la verdad no sé cómo tomarte en serio, no te enfrentaste con nadie de peso, digamos la verdad tu único combate que te presentó dificultad fue la triple amenza con jericho y conmigo, pero al final de cuentas jericho te facilitó todo, muy campeón será hoy en día pero con pitutos y facilidades de dixie y shane cualquiera puede, pero seamos realistas Owens, no te a tocado difícil, y creo que tu ego está más inflada que tu cabeza, siendo que en realidad no haz logrado nada, te he estudiado, o si, dentro de todos mis combates que he tenido me he dado el tiempo de observarte, no eres nada del otro mundo, eres lento, te cuesta moverte, subes la escalera metálica y ya estás transpirado, mierda tienes menos estado físico que vecchio en su primer semestre en colo colo, no tienes corazón, pareces de la católica compadre, de seguro cuando se te ponga todo cuesta arriba te cagarás entero

HBK: La cosa es simple Kevin, tu reinado se agotará tarde o temprano, y creo que lo ideal sería que ese título quede con alguien a quien le pueda cruzar en la cintura como a mi, y por favor antes de que me lo tengas que entregar pasale harto quix para sacarle la grasa que le pegaste al título. Verás Kevin, o flaco como tu quieres que te digan, a diferencia tuya y de toda esta puta empresa yo tengo algo que no todos tienen, sí puedo ser viejo lo acepto, tal vez un poco lento, a lo mejor confiado, pero yo tengo corazón carajo, cuando caigo me paro mierda porque tengo corazón, cuando me asestan un codazo vuelvo a reaccionar porque tengo corazón, cuando me roban un oportunidad lo sigo intentando porque tengo corazón, y cuando nos enfrentemos saldré con la frente en alto, el cuerpo agotado, y los aplausos de la gente, pero iré con la victoria, porque tengo algo que tu no, tengo corazón y eso hará que de mi 110%, haré que me esfuerce y te lleve al límite de tus capacidades, porque yo vengo acá a triunfar, vengo a que se me de lo que merezco y a diferencia de otros tengo que pelear el doble para obtenerlo, porque a mi no me regalan nada, a mi no me la hacen fácil porque yo soy el maldito HBK y vengo por la gloria y el oro, nos vemos en el ring panzon y será mejor que vayas listo irte con la derrota porque ese campeonato muy pero muy pronto lo verás en mi cintura, nos vemos en el ring, guatona candy.

-HBK tira el microfono al ring y se marcha entre los aplausos del respetable-

#1 Elvis Presley, 9 May 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. WAF is real

WAF is real Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento que no fue mala, pero fue como un pedacito de lo que pudo ser una buena promo, un extracto. Ademas te enfrentas a Owens que es un muy buen promero, falto la otra parte de la promo, creo ajjaja

3. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    sí, pero la hice anoche como a las 3 am entonces terminé cuando quedé raja y hoy solamente tengo espacios cortos para meterme entonces me daba wea dejarla para hoy y no alcanzar a hacerla xDDDD

4. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Algo totalmente diferente a lo que venias mostrando, un hbk mucho mas agresivo usando esa pisca de gracia que tienes para atacar mas que para hacer la promo mas chistosa.

Un poco corta zosi, pero se entiende la falta de tiempo... El que haya quedado con ganas de leer mas es un punto a favor, suerte hoy dia, Owens esta dentro de lo mejor de la efed xd.

5. Kedark

Kedark Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno concuerdo con el resto, se veía un promo muy buena y bastante potente, es más me sorprendió ver a un HBK mas agresivo como dijo el pablo, me dejaste con ganas de más pero se entiende lo del tiempo, buena suerte compañero en la lucha!!

6. Saul Goodman

Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.736
    De la creadora de ¡No Hay Huevos! surge ¡Porque Tengo Corazón! jajaj buena promo compa, el tatita con la lengua mas afilada que nunca, pucha, si hubieras tenido tiempo, habrías metido a Caroe y la hubieras rompido weon.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas