[MW] breve entrevista

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ƒr4nƶḉeᵴc, 9 May 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ƒr4nƶḉeᵴc

Ƒr4nƶḉeᵴc Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1

Entr
    evistador: Estamos con Eddie Guevara en una entrevista previa a su próxima lucha en monday war, y bueno eddie queremos saber cuales son tus impresiones de esa lucha, cuales son tus expectativas y que esperaras hacer de aqui en adelante, pero primero ¿que piensas de tu victoria en Surrender? ¿crees que fue una buena lucha?

Eddie Guevara: hola, aunque no tengo muchas ganas de hablar contigo, todos los cuates que entrevistan por aqui saben que a mi no me gustan las entrevistas, pero bueno la lucha fue emocionante, shawn estuvo cerca de ganar pero fallo, no le voy a recriminar nada porque el ya es pasado ya fue aplastado por guevara y ni hablemos del romano, a ese luchador no lo veremos mas por aqui, esperemos que shawn no tenga el mismo destino, porque al final ese vato jovezuelo no me caia tan mal. Veremos quien es mi proximo rival, quien sera el proximo luchador en caer al desempleo, ya que estar a punto de ganar este cinturon y finalmente hacer solo un intento fallido, deprime a la gente... ya lo vimos con the miz.

Entrevistador: tu proximo rival sera Bo Dallas ¿crees que es un digno rival?

Eddie Guevara: digno? NO, ese cuate llamado Bo, me parece interesante, chistoso y aveces puede acertar de muy buena manera con sus comentarios, pero no es merecedor de este titulo, ese pendejo se toma vacaciones semana por medio, considero que mis rivales anteriores han tenido mucho mas nivel que el, Bo Dallas es una persona que no se puede tomar en serio para nada. Ademas me parece que sus planes son el campeonato chileno... que pena que se preocupe mas por un titulo de cuarta categoria, un titulo que es basura solo por ser chileno, un pais donde las cosas se hacen mal y la gente esta orgullosa de eso ¿ No has escuchado el dicho: "para que hacer las cosas bien, si se pueden hacer como las weas"? eso es chileno.

Entrevistador: hey mas respeto con chile y con su campeon! ¿Entoces le ganaras facilmente a Bo Dallas?

Eddie Guevara: como dije ese pendejo caera, pero le quiero dar una oportunidad, digamos que a mi también me gusta estar de vacaciones semana por medio jaja, quizás lo mejor sea dejarlo ganar e iniciar una mini-rivalidad hacia black day, apostar mi titulo en el proximo show para que este vato despierte de una buena vez por todas. Como sea, le dejare las cosas fáciles, quiero que mi lucha termine rapido, porque necesito hacer unos tramites ehmm digamos:ir a buscar a mi tia-abuela tercera al hospital, ya que la dan de alta y no puedo darme el lujo de hacerla esperar mucho tiempo. Por suerte mi pelea es la segunda asi que creo que tendre tiempo... pero de todas maneras Bo, si veo que daras algo de resistencia te regalare la vitoria, de lo contrario te humillare en 5 segundos en frente de todo el roster.

Entrevistador: pero no te da miedo apostar tu titulo, después de estar taaaan cerca de perderlo en el pasado PPV?

Eddie Guevara: naaa los titulos estan para defenderse, los mejores campeones son los que defienden semana a semana, no me importa que tenga que defender mi honor o mi exito en todos los MWs para eso estamos aqui, este campeonato ahora me pertenece y ningun otro luhador de esta empresa podrá arrebatármelo

"Eddie se saca el cinturon y lo muestra hacia la camara para desafiar a Bo Dallas"

BO si quieres este titulo, te dare la oportunidad de pelear por el, pero si te niegas a aparecer... entonces no hay nada que hacer...

creo que me retiro, no necesito mas tiempo porque en este lugar!

NO HAY HUEVOS para pelear contra mi!

Fin de la promo ​

2. WAF is real

WAF is real Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta como face, lo encuentro un face muy de la onda veterana. Ahora, creo que pudiste pelearla mas para ganar, practicamente dijiste que le quieres regalar la victoria a Dallas po, creo que si hubieses cambiado el enfoque ganabas seguro, pero como la dejaste ahi dudando ahora no se si ganaras tan seguro

Igual, eres un campeon que va en ascenso

3. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Bastante confianza de Guevara, parece que el triunfo en su feudo lo dejo en las nubes :lol:

Bien, como puse en la promo de Bo Dallas, no se conocen entre ustedes, asi que armar algo bueno recien empezando era complicado, ojala mantengan si, me gusta lo que se puede armar aca.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas