[MW] Capitán

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por _HAYABUSA_, 13 Jun 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _HAYABUSA_

    _HAYABUSA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Registrado:
    28 Ago 2012
    Mensajes:
    25.404
    Me Gusta recibidos:
    42
    [​IMG]

    <<Canal de Youtube de Hayabusa>>

    [​IMG]

    [​IMG]

    Capitán Harper
    Sorpresaaaa!!! Soy yo, les habla su capitán, en este viaje no les puedo prometer que habrá muchos momentos de placer, ni momentos de jolgorio, aunque para mí sí que los habrá, eso es seguro, además no les prometo que saldrán vivos en este viaje del dolor ¿Por qué? Se preguntarán, porque ese es el objetivo, mi tripulación no se encarga de sus necesidades, mi tripulación se encarga de sus almas… porque cuando dije que venía por las almas de los que me habían traicionado, no estaba mintiendo, estoy aquí por todos ustedes… todos.

    Capitán Harper
    Hay otra pregunta que supongo que se deben estar haciendo ¿Qué hago yo aquí? El motivo es muy simple, no sé si se hayan enterado pero pronto subirán a mi bellísima tripulación dos traidores maldecidos por la eternidad, tienen que cobrar esa deuda, pero no podía hacerlo solo, así que realicé un viaje muy extenso, un viaje muy peligroso hacia aguas profundas, aguas lejanas, el lejano oriente fue mi destino donde debía encontrar a la criatura que me ayudaría en tan difícil labor de enfrentar a dos guerreros formidables pero unos traidores al fin y al cabo, en los libros lo nombran como el densetsu no hayabusa… ¡Y lo encontré!

    (8)
    In a land far away I found a creature
    I can see he is the falcon
    Who is gonna destroy both of you
    And the debt will be gone
    Like John Wawi and Dean Ambrose
    (8)

    [​IMG]

    Hayabusa
    Si se preguntaban por qué el honorable Capitán Barbanegra forma parte de este vídeo, la razón es simple, lo que ocurre es que en el próximo Monday War, el Main Event de dicho evento nos unirá en una guerra contra dos de los luchadores más impresionantes de este país, porque en el próximo Monday War, el campeón del Mundo y el Campeón extremo tendrán que vernos las caras en una lucha en parejas, dos de los gladiadores más formidables, dos de los mejores en el mundo, se tendrán que parar frente a esta máscara, y frente cara a cara con el vengador de los siete mares…

    Capitán Harper
    Ocho, son ocho mares…

    Hayabusa
    …Ocho mares, se enfrentarán al vengador de los ocho mares en una contienda donde ustedes saldrán derrotados y nosotros seremos legitimados como los verdaderos guerreros dominantes de este país y del mundo entero.

    Capitán Harper
    Sepan un par de cosas mundo entero, el momento en el cual los maleantes y los sinvergüenzas que le han hecho tanto mal a este mundo anden libres por las calles, caminen sin ningún ápice de remordimiento, abracen a sus seres queridos con esas manos sucias, manchadas con sangre inocente de miles que han muerto por el filo de sus espadas ¡ALGUNOS MIEMBROS DE MI TRIPULACIÓN! Ha terminado, he vuelto con el mensaje fuerte y claro, yo haré de sus vidas Dean Ambrose y John Wawi un verdadero infierno la noche del lunes, porque deben pagar por todo lo que han hecho.

    Hayabusa
    Así es, Harper solicitó mi ayuda, y como mi mentor siempre ha dicho “Para ser el hombre, debes vencer al hombre” acepté este reto porque imagínenme lanzándome desde la tercera cuerda y derrotando 1, 2, 3 al mismísimo campeón del mundo, no podría ser ignorado, no señores, el asesino aéreo estaría en el mapa señores, no podrían decir que yo no estoy apto para un reto mayor, no podrían decir que yo no estoy listo, ¡este es mi momento! Soy el mejor y quiero demostrarlo, y el lunes lo haré, no más excusas, no más estupideces raras, como en Black Day, donde se necesitaron tres “luchadores” y una silla para detenerme, ahora nadie me detendrá, ni el mejor del mundo, ni el más extremo podrán, porque estoy listo.

    [​IMG]

    Capitán Harper
    ¡Jajajajajajaja! Así se habla gran halcón peregrino, el mundo los verá caer y ante los ojos de sus fanáticos verán a mi tripulación tomarlos y llevárselos para que reciban el castigo que merecen, tomarás tu lugar como el vigilante de las alturas con tu trofeo y yo como rey de los ocho mares, gobernaré con puño de hierro y haremos que el trisquel gobierne el mundo entero JAJAJAJAJAJAJA

    Hayabusa
    …ey, yo no quiero ser parte del trisquel, escuche capitán, y escuchen todos en sus casas, quiero dejar una cosa en claro, yo soy un ser libre, soy alguien que no necesita compañía, salvo para ocasiones contadas y precisas, como en este momento, pero el hecho de que el Trisquel vaya contra Old School Retribution no me hace a mi simpatizante de ese grupo, esa es su guerra entre ellos, es más, no entraría en un grupo donde uno de sus miembros dijo que me iban a hacer un bukkake en medio del ring y me trató de rata, esas son cosas que no acepto, por lo menos Alberto del Río es mi enemigo, muestra algo de respeto hacia mí, hay gente que no, y capitán con usted no tengo ningún problema, pero yo en este momento digo que el Trisquel y Hayabusa no cruzarán sus caminos como aliados para atacar a del Río, si quieren vencerlo, deberán hacerlo por su cuenta.

    Capitán Harper
    <<Mirada de pocos amigos hacia Hayabusa, pero después se convierte en una sonrisa y después en una carcajada>> Jajajajajaja muy bien, muy bien, error mío, error mío, eres honesto gran ave, y no traicionas, eso habla muy bien de ti, ando buscando a los traidores y a los deshonestos y tú has demostrado no ser ninguno de ellos, eres un aliado digno vigilante de las montañas, quizás algún día serás un rival, o quizás nunca lo seas, pero sé que como aliado o rival, no tendré que preocuparme porque sabré lo que viene, nos vemos en Monday War Hayabusa ¡Eleven anclas! ¡Tripulación, vámonos!

    Hayabusa
    Así es, nos veremos el lunes, donde los mejores de la tierra caerán frente a los mejores del aire y del mar…

    Voz detrás de la cámara
    ¡WOOOOOOOOOOOOO!

    FIN DE LA PROMO
     
  2. SakinWea

    SakinWea Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    9.530
    Me Gusta recibidos:
    2
    Piola promo, concreta y directa...
    buen formato eso del youtube, lo hizo más dinámico pero creo que la promo en sí no ayuda mucho a la "pelea".
    no es un feudo pero falto ataque a los que son sus rivales y a mi parecer es mas una promo de harper que de hayaguasca.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas