[MW] CM Zayn

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por ale360, 25 Jul 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ale360

    ale360 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta recibidos:
    3



    [​IMG]

    Carlos: hola familia estamos aquí en Pwa y queremos escuchar al campeón que esta en el ring con mic en mano...

    Hugo:
    vamos de nuevo a escuchar a nuestro champ que tiene palabras para jeff y sami no lo sabemos vamos a ello

    ------

    [​IMG]

    Punk: Creo que esta todo dicho las cartas están echadas, no e sabido nada de jeff hardy y creo que no se presentara de nuevo sera lo mismo de siempre, así que no me referiré a el hoy ya que no lo vale seria una perdida de mi valioso tiempo... un tema muy importante es Sam...

    [​IMG]

    (el publico abuchea)

    Jeff: estoy harto de escucharte punk no puedo mas, no me agrada que cada vez que salgas de aquí me mires en menos... mas que mal soy yo quien quiso que fueras campeón y si yo lo quiero ese campeonato puede pasar de manos, quizás no sea el próximo MW por que tendré un problema mayor y ya se que sucederá... (jeff pierde el equilibrio y se toma de la cuerda) si me refiero a que Sami vendrá y dará que hablar por que es lo que a el le guste, desgraciadamente no tengo una carta bajo la manga... solo iré este lunes a destrozar a todo el que se cruce en mi camino, llevare mi arma mas letal no me importa ser descalificado le presento a mi acompañante en la próxima lucha... (lita saca debajo del ring un bate con púas y se lo lanza a jeff) este sera mi amigo en esa lucha se los presento no tendremos piedad, ese titulo quedara en tu poder Punk si es que puedes tomarlo después de la paliza que te daré... (jeff se sienta en el piso, sudando y hace arcadas)

    Lita: bueno yo se que odian a jeff por lo que hizo en el PPV y no los culpo... Sami es uno de los favoritos en esta empresa, pero se darán cuenta que no es lo que vende y ustedes compran, el tiempo nos dará la razón el no merece mas que vivir en la miseria, no tienes lo que se necesita tu solo peleas por ti no existen convicciones ni ideales solo estas tu, tu y por ultimo si sobra algo tu... te reto a que aparezcas y me digas lo contrario...

    --Suena la música de sami--

    [​IMG]

    Jeff: (grita) muy valiente atacando a alguien que no puede defenderse...

    Sami: que paso Jeff no tienes dinero para comprar tu medicina (hace un gesto como jalando), eso fue muy fácil mas de lo normal que paso??... bueno no vine aquí solo para darte tu merecido quería dejarte un mensaje muy claro, seré breve... no te preocupes por ganar ese titulo, yo no te dejare y la mejor forma de hacerlo es tomándolo yo mismo... le daré a toda esta gente la oportunidad de tener un mejor campeón ese sera SAMI ZAYN, así que punk toma este mensaje para ti también... (sami se dirige donde punk y toma el campeonato)
    -- grita sera mio y para ustedes--
    [​IMG]




    PD: perdonen lo charcha pero no tuve tiempo para nada, pero ahí deje unas cosas dando vuelta. me disculpo pero aun asi queria tirar promo.​
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas