[MW] Cobardía

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _HAYABUSA_, 16 May 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _HAYABUSA_

    _HAYABUSA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Ago 2012
    Mensajes:
    25.404
    Me Gusta recibidos:
    42
    [​IMG]

    Cuenta Oficial de Hayabusa en Youtube


    Hayabusa
    Buenas tardes a todos mis fanáticos, hoy inauguro mi canal oficial en Youtube, donde los pondré al tanto de mis novedades, así como de mis actividades, y algunas sorpresas que en un futuro les estaré mostrando, espero tener muchas visitas y pronto ser parte importante de este mundo cibernético. Sin embargo quise utilizar ésto para también hablar de un par de cosas. Primero, lo que pasó en el Monday War, ahí Alberto del Río me atacó de manera sucia, vil y lo más importante, cobarde, si cobarde, porque él sabe que esa es la única manera de no hacer el ridículo ante mí y eso me enferma, porque yo quiero ganar de manera limpia y con honor, y como lo dije en el Monday War anterior, a pesar de tu ataque propinado, yo siempre me paro Alberto, siempre lo hago, no importa cuánto me intenten destruir, me he librado de retos mucho mayores que un par de silletazos traicioneros. Tú me dices que ya no tienes problemas conmigo, que ya acabaste conmigo y blah blah blah, ¿Por eso? ¿Por una lucha que ni siquiera terminó de buena manera? Se nota que no me conoces Alberto, porque si lo supieras, tendrías claro que yo no olvido, yo no perdono, ¡YO NO ME RINDO!

    [​IMG]

    Hayabusa
    Esto nos lleva al día de hoy, Monday War, lucha fatal de 4 esquinas en el cual yo enfrentaré a Mainkind, The Undertaker y Jeff Hardy, en una lucha donde el ganador enfrentará al flamante Xtreme Wild Champion, Dean Ambrose, para muchos y para la mayoría de los rankings en el mundo de la lucha hoy por hoy, el mejor luchador de esta compañía. Ese es el punto, yo vine aquí a este país por retos, luchas que me hagan poner lo mejor de mí en el ring, contra rivales que se paren frente a mí y me intenten dar la paliza de mi vida, pero frente a frente, dando la cara, y no con cobardía. El hecho de haber subido este vídeo cerca de Monday War me hace enterarme de ciertas cosas, como por ejemplo que algunos de los luchadores que pelearan contra mi hoy, simplemente tienen otras prioridades, están en sus propios caminos, alejados del título que ostenta Ambrose, para mí no es así la cosa, yo el día de hoy, iré me pararé en ese ring y le romperé el culo a quién se me pare en frente para tener la oportunidad de enfrentarme a los mejores, para tener una oportunidad titular.

    [​IMG]
    Hayabusa
    Quizás algunos no estén interesados o concentrados en alcanzar la oportunidad titular, pero el mundo de la lucha es como el mundo de los gladiadores, ¿Por qué? Simple, muchos dicen “aaah no me importa esto, no me importa esto otro” “no tengo problemas con tal luchador” Frases que intentan ocultar un hecho irrefutable, la cobardía, el pánico que provoca entrar en un ring y luchar contra un adversario, en este caso, a 3 adversarios, así como en la antigua Roma, entrar al Coliseo era motivo de orgullo, pero también de pánico, sólo unos pocos demostraban valentía suficiente para pasar a la historia, sin embargo, y a este punto quiero llegar, al momento de estar en ese ring, todos luchan, todos intentan destruir al enemigo, y solo uno sale como vencedor, tal cual como en la arena. Así que no miraré en menos ni el sadismo de Mankind que intenta buscar su lugar en el mundo, ni al Undertaker que está en su guerra personal con The Renegades, yo también tengo una guerra personal, pero por unos minutos, ustedes serán mi guerra personal, mi objetivo, y créanme que cuando tengo un objetivo, no paro.

    Hayabusa
    Y finalmente, este mensaje es para ti Jeff Hardy, quizás estés más motivado que el resto, quizás estés enfocado en tu obajetivo que es enfrentar a Dean Ambrose, pero te toparás conmigo muchacho, y si fuera por mí, tú no enfrentarías a Ambrose… Ah no espera, si depende de mí, es por eso que te prometo algo, te haré tanto daño el día de hoy que te arrepentirás de haber pensado en ser retador #1 al título que yo tendré, te arrepentirás de intentar enfrentar a alguien que yo derrotaré, y te arrepentirás de presentarte en una lucha que yo ganaré. La ganaré e iré por Dean Ambrose y demostraré que él no es el mejor luchador en PWA, porque yo lo soy, lo derrotaré y lo haré sufrir tanto de la manera más extrema posible para que al final del día, el dueño del oro sea yo, y ahí en ese momento… Alberto tú serás el siguiente.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas