[MW] Desafíos cada vez más Latentes!!

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Kedark, 16 Abr 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kedark

    Kedark Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    8.141
    Me Gusta recibidos:
    0

    [Publicidad del próximo PPV Surrender 2016]

    [​IMG]

    Carlos: Estamos de vuelta Marcelito, y obviamente con ellos traemos la mejor lucha libre para todo ustedes televidentes!!

    Marcelo: Somos la mejor empresa de lucha libre de la actualidad, y eso lo demostramos con estos hermosos comentarista, bueno yo más que Carlos, claramente, y con un sin numero de luchadores que nos entregan el mejor espectáculo cada lunes en la noche!!

    Carlos: Así es, y la semana pasada fuimos testigos de un MW bastante sorpresivo, ya que nuestro Campeón Chileno Kevin Owens, luego de retener su titulo, en el titantron salio un mensaje que decía: "Soon", y al parecer una misteriosa voz le hablo MARCELO, LE HABLO!!

    [​IMG]

    Marcelo: Eso no me importa, Owens no me importa lo que me importo fue lo que sucedió en la pelea...Una vez más, el auto denominado Campeón Chileno a dado que hablar, ya que la semana pasada logro nuevamente interponerse ante Leecs, pero ahora por la tan anhelada revancha que este sentía que merecía desde hace un tiempo.

    Carlos: Pero tenemos que ser sinceros, y para Owens no le tomo tanta dificultad defender su titulo ¿Sera por el bajo nivel que esta demostrando Leecs las ultimas semanas?, bueno ya casi un mes completo con este nivel ¿O me equivoco?

    Marcelo: Para nada amigo, Leecs se ha dado cuenta de que no tiene que perder su tiempo con tipos como estos, el puede aspirar a títulos mucho mas complejos y claramente importantes...



    [El Campeón Chileno es recibido bajo una completa ovación del publico, Owens observa a toda la gente que vino a verle, este señala tu titulo y también a todas las personas presentes.]

    [​IMG]

    [Una vez ya dentro del ring, la gente comienza a corear el clásico Fight Owens Fight, y ademas se puede apreciar algunos carteles que dicen: "Soon", que como la semana pasada fuimos testigos, al parecer al San Fernandino, se le vienen nuevos desafíos.]

    [​IMG]

    Kevin Owens:
    En mis ultimas batallas, he dejado algunas cosas por las cuales pelear, la primera fue el "Prestigio" ante un muy buen y acertado Campeón Pionero, la segunda fue ya la "Verdad" de todas mis declaraciones, de todo lo que he venido comentando las ultimas semanas. Como ustedes vieron ya el pasado lunes, fuimos testigos de lo que hice con Leecs, hice lo mejor para él, lo derrote y lo puse en un nuevo camino, en un nuevo horizonte, porque viejo, seamos sinceros...tu no estas para mi, tu no estas listo para mi nivel, no estas lo suficientemente preparado para convivir un feudo conmigo. No eres esa persona que creí que eras, pero no te sientas mal ni ofendido, porque es normal, es parte de las cosas que te pasarían en esta empresa, el problema fue claramente que te sucedió todo muy rápido, pero todo fue por lo incompetente que fuiste. Pero no me quiero meter en ese tema, es más, no quiero volver hablar de ti Leecs, ya fuiste historia en mi vida, y fuiste algo que me defraudo. Te puedo prometer algo si es que aun te interesa, este titulo se convertirá en algo que toda la gente, y que todos los luchadores van a querer poseer, la niños soñaran con este Campeonato en sus manos, las jóvenes promesas vendrán a por mi por un reto, y yo se los aceptare, pero por cada derrota que tengan, este Cinturón subirá cada y cada vez mas su prestigio, por que es la verdad, es tan solo la maldita verdad que vengo diciendo hace un largo tiempo.

    [​IMG]

    Kevin Owens:
    Ya es hora de nuevos desafíos para su Campeón Chileno, y que por cierto, han dado algunos destellos de como serán. Primero no esta de más comentar del nuevo desafió que se me avecina, y es la del segmento luego de mi lucha, si, la del mensaje: "Soon". Y debo declararles que me encuentro en la misma posición que ustedes, no tengo idea de nada al respecto. Por un momento dije que era Dios el que se molesto por lo que estoy haciendo, quizás estoy dando que hablar mucho, o estoy avanzando quizás muy deprisa, pero viejo escúchame, soy Kevin Owens, que esperas de mi, que las cosas sean aburridas y sin sentido, ¿Cómo luchar ante Jericho y Michaels esta próxima semana? Dos perdedores que lucharan ante un ganador, lo encuentro ilógico y sin sentido...Porque por una parte tenemos a un Jericho que venia y prometía ser quizás el milagro "Del Campeonato mas Importante de la PWA", pero al final quedo en NADA!! Fue solo palabras y pocas acciones. No se que sera peor o el nivel del Campeonato ese, o los luchadores que pelean por el, o simplemente el Campeón!!

    Y bueno por otra parte tenemos a Shawn Michaels, otra promesa que quería ser interesante, pero sucumbió ante el próximo retador al Campeonato Pionero, y bueno Michaels, si hubieses ganado la lucha por ser el contendiente, no habrías tenido ninguna posibilidad de haber ganado ese Campeonato, es mucha cosas para ti, acabas de comenzar y mira, Reigns la semana pasada le gano a otro Campeón, al loco ese de las personalidades, por lo que deja a Kevin Owens como el Campeó mas importante y peligroso de la PWA, yo le gane a Reigns, lo que me hace ser mejor que él, Reigns le gano al segundo Campeonato mas importante de la empresa, lo que hace que baje ese titulo al tercer puesto...y bueno como dije, el Campeonato mas importante no tiene nada que hacer, por algo esta peleando en una combate de equipos en el Maint Event, si el MAIN EVENT!! Pero no se asusten señoras y señores, porque el único y verdadero Campeón que se puede encontrar en esta empresa soy yo, y este es el show de Kevin Owens, vuestro Campeón Chileno!!



    FIGHT OWENS FIGHT!! FIGHT OWENS FIGHT!! FIGHT OWENS FIGHT!! FIGHT OWENS FIGHT!! FIGHT OWENS FIGHT!!


    [Por un momento las luces de apagan y se enciende el Titantron]

    [​IMG]

    ????: Owens, o mi querido Owens, un momento, no te vayas, todavía estoy aquí yo presente para que podamos dialogar como las maravillas creaciones que somos en esta empresa. Creo que tengo que dejarte algo muy en claro "Campeón", de ahora en adelante todo lo que hagas, lo estaré observando, te estaré vigilando, así que ten cuidado con lo que haces y lo que dices, porque lo que acabas de decir me afecto, y al igual que a tus próximos contrincantes ¿O crees que eres un amor de persona para expresarte de esa manera sobre otros? El castigo es inminente para el Campeón Chileno señoras y señores, Kevin Owens obtendrá un regalo que digamoslo así: "No sera de su agrado", te aconsejo hombre de que tengas cuidado...jajajaja nos vemos CAMPEÓN!!

    [​IMG]

    Kevin Owens:
    ¿Crees que tengo miedo de una persona que se esconde detrás de la pantalla? ¿De verdad eres tan imbécil para creer algo así? ¿Qué con tu jueguito de las luces, y tu pantalla oscura, sumándole a eso, la palabra tan pobre que utilizas para dirigirte hacia mi persona? ¿Crees que tengo miedo por tu puesta en escena? ¿Crees que siento inseguridad de tus palabras? ¿Crees que me voy a quedar aquí parado de brazos cruzados? Amigo tu al parecer, no me conoces lo suficiente, porque digamoslo así: "No sera de tu agrado conocerme", así que no me vengas con consejos inútiles que no los voy a tomar en cuenta. Escúchame bien, seas quien seas, estés donde estés, te voy a encontrar, y si no tengo éxito y sales tu primero de tu cueva, y tienes el valor suficiente para mostrarte en cámara, amigo, te lamentaras demasiado de haber tomado como objetivo a KEVIN OWENS!!

    ????: ...Lo pagaras Owens...lo pagaras!! Tarde o temprano lo pagaras!!



    [​IMG]

    Kevin Owens:
    NO ME PRETENDO MOVER DE AQUÍ, TE ESPERO Y CON ANSIAS!!


    [La gente esta eufórica ante la próxima lucha de Kevin Owens, ¿Que se le avecina al Campeón Chileno? - Se corta la transmisión -]








     
    #1 Kedark, 16 Abr 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bien, no habia mucho que hacer con el nuevo contrincante sorpresa porque es muy poco lo que se ha visto, aun asi supiste sacarlo a la palestra.

    Promo concisa y precisa, dejando claro que estas listo para lo que se viene :santo:
     
  3. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    Buena promo hermano, me gustan caleta igual tus promos, y como dijo el pablo supiste sacar al contrincante incognito aunque no se sabe mucho de él aún ... bien ahí :D
     
  4. xXGuillerXx

    xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    61.142
    Me Gusta recibidos:
    4
    Guau! Jugar con el suspenso es lo mejor y lo supiste aprovechar, esa confianza de Owens hace que tus ataques sean mas duros y directos, bien allí bro y suerte en tu combate
     
  5. -GaboFock-

    -GaboFock- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    60.700
    Me Gusta recibidos:
    2
    bien como has desarrollado a owens, como una maquina de poder :lol:, buena promo niño linkin park xD
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas