[MW] Hagamos lo que mejor sabemos hacer!!

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Kedark, 11 Abr 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kedark

    Kedark Usuario Casual nvl. 2
    697/812

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    8.141
    Me Gusta recibidos:
    0

    [Vuelta de Comerciales]

    [​IMG]

    Carlos: Hemos vuelto de la pausa de comerciales, y viejo, que te puedo decir, PWA esta cada día mejor, me impresiona como estamos siendo tema de conversación!!

    Marcelo: Y como no si tenemos a los mejores luchadores, aquí!! Y los mejores Campeones, a excepción de uno claro...

    Carlos: Recuerda que ya te pararon los carros, y ademas te hicieron una invitación, ¿O me quieres decir que la vas aceptar Marcelo?

    Marcelo: Yo iba a decir...a Finn Balor, si ese hombre que cree que puede ganarle a todos con un reto abierto, hay que ser muy bocon para andar diciendo esas cosas...

    Carlos: A menos mal!! Pero bueno cambiando de lado, una de las luchas que mas esperamos para el próximo show es por la del Campeonato Chileno. Así es gente, Leecs tendrá su revancha y Kevin Owens no tiene ni el mas mínimo problema en que sea ahora mismo.

    Marcelo: Estoy demasiado seguro de que Leecs volverá a ser lo que alguna vez Carlos, te lo prometo, tu puedes Campeón!!




    [El coliseo estalla al momento de escuchar la canción del Campeón Chileno, y mas aún cuando este se muestra con su titulo en la rampa]

    [​IMG]

    FIGHT OWENS FIGHT !! FIGHT OWENS FIGHT !! FIGHT OWENS FIGHT !!
    FIGHT OWENS FIGHT !! FIGHT OWENS FIGHT !!

    [La gente automáticamente guarda silencio al ver a su Campeón tomar el micrófono para hablar]

    Kevin Owens:
    Como ustedes saben, la semana pasada he superado uno más de los obstáculos que di a entender hace un tiempo. Tras convertirme en el nuevo Campeón Chileno, una serie de obstáculos se han puesto en mi vida, y que como representante de toda esta gente, he tenido que superarlo de la forma que sea, y como sea. Y tengo uno que debo destacar, Roman Reigns, debo darte un espacio en mi segmento, y debo de felicitarte, llevaste esta pelea quizás a un nivel mas alto del que esperaba, bueno en realidad, lo elevaste a tal nivel de dejar a mi próximo rival, Leecs, prácticamente sin oportunidades ante mi. Todo sabemos que Leecs es un gran luchador, nadie cuestiona eso, es más, fue el primer hombre que logro ganar un campeonato en la historia de la Portal Wrestling Association, pero seamos sinceros...¿Qué hace de especial, que Leecs haya sido el primer Campeón en la historia de la empresa, si en realidad no supo cuidar de él, si en realidad no supo como contenerlo entre sus brazos, SI EN REALIDAD NUNCA FUE MERECEDOR DE UN CAMPEONATO?

    [​IMG]

    Kevin Owens:
    Quizás yo no tenga las respuestas para tal incógnita, pero no es eso lo que me molesta Leecs, no ganaste cualquier clase de Logro, te ganaste el campeonato que quizás más importa en el circuito en la actualidad. Habías obtenido el campeonato que representaba cada sudor de toda esta gente presente. Y al parecer, nunca lograste darte cuenta del peso que recaía en tus débiles manos, fue tanto el peso en tus brazos, que en tu primera defensa, defraudaste a un centenar de personas, niños, jóvenes, adultos, toda una multitud de gente que esperaba con ansias que su nuevo campeón no fuera palabras, si no que fuera acciones. Quiero creer que ese cambio fue para mejor, la gente merecía de alguien que reflejara todo lo que ellos anhelaban, la gente merece un verdadero espectáculo, un show, y tu Leecs, defraudaste a muchos, y me incluyo, me defraudaste.

    Dicen que el tiempo cura las heridas, pero creo yo que algo como eso, nunca va a sanar. El único deber que te inculcaron no fuiste capaz de llevarlo como un proyecto, no fuiste capaz de hacer de algo simple algo grandioso. Casi en la cima de la montaña, resbalaste y caíste como una piedra, rodando cada vez más rápido a una pesadilla que tu mismo sembraste. Leecs, tenias todo a tu alcance, pero en un abrir y cerrar de ojos, tu fin llego. Y tenia nombre y apellido, el era Kevin Owens.

    [Se escucha al coliseo dividido, una parte de la gente corea "Aguante Leecs", mientras otro corean el ya clásico cántico hacia Kevin Owens "Fight Owens Fight!]

    [​IMG]

    Kevin Owens:
    ¿Me pregunto si nuestra lucha sera una verdadera batalla de gladiadores? ¿Seras capaz que seguirme el paso en la lucha? ¿Podrá tu cuerpo contener cada uno de los golpes que acierte ante ti? ¿Podrá el grandioso EX CAMPEÓN CHILENO, ser lo que alguna vez en un pasado fue? ¿Regresara mas fuerte que nunca, o volverá como siempre lo hace...débil? Las preguntas son miles, y lo serán siempre cuando me tope contigo Leecs, eres una incógnita en esta vida, en mi vida, y en la vida de todos aquí presentes...¿Quien eres Leecs? ¿Que te hace ser especial? Algo en ti encuentro, algo que quizás me llama la atención, quizás seré un idiota al pensar que puedes llevarme a otro nivel, a un nivel que quizás yo mismo desconozco, o te tendré demasiada fe, como lo demostré salvándote el pellejo de quizás la mejor decisión que pudo haber tomado Shane en esta empresa. Quiero dejarte algo en claro, mis promesas las cumplo, aquí tienes tu revancha, quizás muy pronta para ser verdad, pero quiero que me demuestres Leecs, que no eres alguien más del montón, quiero que me demuestres que estas a mi nivel, porque lamento decirte hombre, no quiero que seas un "Quizás" en mi vida. Quiero enseñarte a ser un verdadero Campeón, y que un verdadero CAMPEÓN NO TIENE LIMITES!!

    [​IMG]

    Kevin Owens:
    Déjame decirte algo Leecs, gánate mi respeto, venciéndome aunque sea una vez en tu vida, y quizás te ganes el respeto mio, pero quizás nunca...te ganes el respeto de toda esta gente, que ya desilusionaste en una ocasión!! Podre haberte salvado una vez de sucias manos, pero tan solo fue la primera y ultima vez, ya no existirá "otro intento", ya dejara de existir esa palabra, si no te preparas y te subes hasta este ring con el mismo coraje que lo hago yo cada noche, es mejor que empieces a decirle adiós a la PWA, porque ni yo ni la gente queremos a alguien patético que no va a demostrar todo ese "talento" que dices llevar dentro, si eres tan grande como dices ser, demostremosle a toda esta gente porque luchamos cada día, demuéstrale al mundo porque pediste tanto tu revancha, demuéstranos a todos que aun sigue viva la llama de un ex campeón, DEMOSTREMOSLE A LA GENTE QUE...ES HORA DE QUE NOS DEJEN HACER, LO QUE MEJOR SABEMOS HACER...LUCHAR!!

    [Kevin Owens suelta el micrófono y levanta el Campeonato Chileno para que al gente comience a corear]

    [​IMG]

    FIGHT OWENS FIGHT !! FIGHT OWENS FIGHT !! FIGHT OWENS FIGHT !! FIGHT OWENS FIGHT !! FIGHT OWENS FIGHT !!



     
    #1 Kedark, 11 Abr 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buena promo, owens se ve bastante tweener y se ve bien ssi
     
  3. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    Bacán.. buena promo, me gusta el Owens que estás mostrando :ok: suerte en el show bro!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas