[MW] La gran previa

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Kedark, 20 Jun 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kedark

    Kedark Usuario Casual nvl. 2
    697/812

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    8.141
    Me Gusta recibidos:
    0

    -Backstage-

    -Renee se encuentra en backstage junto al Campeón Chileno Kevin Owens, lista y preparada para hacerle algunas preguntas-

    [​IMG] [​IMG]

    Renee: Damas y caballeros, me encuentro en backstage con un verdadero titán del Wrestling, aunque a estas alturas podríamos decir que lo es tanto dentro como fuera del ring, con ustedes el actual Campeón Chileno, ¡Kevin Owens! Bueno Kevin últimamente te hemos visto bastante activo tras tu reciente victoria ante Neptuno, la cual género que te convirtieras en unos de los hombres que entrara a disputar el Campeonato Mundial en la EC, que actualmente ostenta John Wawi ¿Qué te parece todo esto?

    Owens: Bueno Renee primero que todo agradezco esa maravillosa introducción, Camilo en este preciso instante debe de estar muriendo por ver de qué manera haces tu trabajo. Pero eso no interesa ja, volviendo a lo que nos convoca princesa, tal como tú lo dijiste he logrado lo que todo hombre anhela por obtener, una lucha por el Campeonato más importante de la empresa, bueno ese más importante claramente es entre paréntesis porque aún no se confirma con que seriedad de Campeón nos vamos a encontrar, podría ser perfectamente un Habitual, o un fantasma Jericho. Pero bueno es momento de colocarnos serios y esperar con qué maravilla nos sorprenderá este tipo ¿Qué se llama? Lo siento ¿Cómo es qué se llama?

    Renee: John Wawi…

    Owens: ¡Ese mismo! Esperemos que este chico nos muestre de una buena vez porque ese Campeonato es “lo más importante de la empresa”, de lo contrario esta cosa que tengo en mis manos seguirá siendo por lo que más lucha la gente, por lo que HBK pierde toda su dignidad y honor, y bueno esa lista de nombres que he dejado a lo largo de mi reinado también se suman a sus ridículas peticiones…

    -Owens para de hablar al escuchar unos aplausos por el pasillo, las cámaras enfocan para saber quien es, y finalmente es Sami Zayn-

    [​IMG] [​IMG]

    Zayn: Un aplauso para el hombre del momento, para el hombre que tiene una gran boca y que al parecer no sabe cuándo detenerse, ¿Cómo te encuentras Owens?

    Owens: JAJAJA Disculpa, es chistoso que digas esas cosas, cuando en este preciso instante deberías de estar vengándote de tu amigote Edge, que prácticamente separo tu oportunidad de brillar Colorín, porque me harías el favor de decirme ¿Qué has hecho en esta empresa sin contar a tu patético grupo que fallo en derrocar mi reinado?

    Zayn: Obtener una lucha por el Campeonato Mundial, mientras que tú…

    Owens: Mientras que yo cada vez hago de mi nombre una leyenda, mientras tú vives ganando “oportunidades” yo gano campeonatos, mientras tú vives luchando con tu grupito yo vivo derrotando a los que se hacen llamar rivales, pero bueno Sami…Es difícil que alguien como tú comprenda eso, es complejo, pero no te preocupes, para que no te sientas mal todavía no existe nadie que lo comprenda a la perfección como yo, porque veras… ¡Soy Único! Y puede que te tome mil años en comprender eso amigo, creo que es momento de que te separes de todo esto, ¡pues veras…como te lo explico…no estas para este nivel!

    -Owens se retira con una sonrisa mientras Sami queda con una cara que al parecer demuestra que esas ultimas palabras le afectaron-

    ______________________________
    _________________



    -En el ring-

    -El Campeón Mundial es recibido por una ovación del publico, este se le bastante feliz, pide un micrófono y la gente presta mucha atención-

    [​IMG]

    [​IMG]


    John Wawi:
    ¡BIENVENIDOS A WAWIIIII IS PWA!
    ¡WAWI IS MONDAY WAR!

    Así es, el mismísimo Campeón Mundial en persona, ¡y no pierdan tiempo en mirarme…apláudanme todo lo que quieran! ¡VAMOS! ¡Y NO SE DETENGAN! Uff pareciera como si fuera tan solo ayer cuando logre a base de tanto esfuerzo esto que sostengo bajo mis manos, pareciera como si fuese ayer cuando escuchaba a una multitud completa gritar mi nombre, el tiempo de verdad pasa rápido y aún no creo que ya han pasado dos semanas con este logro, es incluso un poco sorprendente mirarme al espejo y contemplar por todo lo que he pasado durante mi pasantía en la PWA, he luchado ante verdaderas leyendas del ring como Daniel Bryan o ante verdaderos desafíos como Finn Balor, sea como sea, hoy me encuentro ante ustedes como el Campeón Mundial de la PWA, y este momento lo viviré al límite!



    -La música del Campeón Chileno interrumpe al John Wawi quien viene con micrófono en mano, claramente se hace escuchar el publico con un gran abucheo-


    [​IMG]

    Owens: Me tendrán que disculpar gente, pero no podía dejar a Wawi solo en el ring robándose toda la atención, además que ya está comenzando a hablar tonterías y alguien tiene que hacer esa desagradable tarea, y quien mejor que…

    John Wawi: ¡Un momento, SEÑORAS Y SEÑORES TENGO EL AGRADO DE PRESENTARLES AL IMBATIBLE CAMPEÓN CHILENO, EL HOMBRE QUE CADA DÍA ES UN VERDADERO DESAFIÓ DERROTAR…KEVIN OWENS!

    [​IMG]

    Owens: ¡Wow! Hoy es un día muy especial al parecer que todos me están introduciendo perfectamente, jajaja gracias Wawi, me sorprende que un tipo como tú al que le regalan las cosas en bandeja sea tan humilde, me causa incluso hasta sorpresa verte en ese estado, mírate, como un verdadero Campeón…no mentira solo bromeaba con eso, falta mucho para verte si eres de talla mundial, pero mantente en ese ring y escúchame con mucha atención…yo me preocupare de ver si tienes lo necesario para llevar ese oro en tu cintura, de lo contrario me veras quizás en un futuro desde tu casa lujosa por televisión como salgo cada noche con dos títulos en mis manos, ¿no suena maravilloso el solo hecho de nombrarlo?, fascinante!

    John Wawi: Seria un verdadero honor pelear ante usted señor, pero déjeme decirle algo, me causa mucha intriga el saber por qué un hombre tan grande como usted señor Owens se encuentra en este preciso instante aquí en mi segmento.

    [​IMG]

    Owens: Tranquilo Wawi te lo comentare, primero que todo un recién Campeón como tu merece tener la mayor atención posible, para que de alguna manera te comiences a familiarizar con toda esta gente, y que mejor manera de hacerlo colocándote al mejor Campeón en la historia de la empresa a tu lado, dos iconos de la PWA en la misma pantalla, en la misma toma. De verdad eso le causaría un pre-infarto a HBK, o quizás hasta Jack Sparrow…perdón el Capitán Harper despertaría de su sueño de convertirse en Popeye el Marino soy. Y bueno me parece fascinante también la idea de enfrentarme a ti, de verdad déjame decirte que no me llamaba tanto la atención el hecho de colocarme un rival de esta magnitud, y me comprenderás que fue hace su buen tiempo cuando Reings estaba en la empresa y era el Campeón Pionero. Veras, me causas mucha curiosidad, pero no al límite de querer saber todo de ti, el solo el hecho de saber ¿por qué tú…y yo no?

    John Wawi: Podría ser un poco más específico señor Owens, la gente y yo no estamos comprendiendo a lo que quiere lle…

    -Owens lo detiene y lo mira con mucha seriedad-

    [​IMG]

    Owens: ¿Por qué eres Campeón Mundial y yo no? ¿Por qué un hombre como tú debería ser más importante que yo al igual que tu Campeonato? ¿Qué te hace ser tan especial para que Dixie se fijara en ti, y para que Shane no interfiriera en lo absoluto? O podría hacerte una pregunta mucho más seria y directa… ¿Qué te hace pensar que eres mejor que yo? Quiero que comprendas algo con claridad John, quizás en toda tu vida como luchador, con tus mil logros, con tu patética historia de GWL que a nadie le interesa, en toda tu carrera para hacerlo más sencillo encontraras a un tipo de mi calibre, quizás en este preciso instante vivirás con ese placer infinito de enfrentarte al demente de Ambrose, pero tengo que contarte algo hombrecito, aquí tienes a un rival que no tendrá miedo en pararse frente a ti, que no tendrá miedo de decirte las cosas a la cara y refregarte la verdad en tu maldita y falsa cara. Estoy aquí para cambiar las cosas Wawi y desde el día 0 lo deje claro aquí, desde el día en que tome este Campeonato lo vengo haciendo realidad, soy un hombre de palabra y todo el roster lo sabe, una vez que Owens dice algo…lo cumple, y ten mucho ojo aquí y ahora, porque he puesto mis ojos sobre ti, llamaste mi atención y pretendo investigarte hasta que me canse.

    [​IMG]

    Owens: Soy un buque de invencibilidad, un hombre que cada día se dirige a la batalla para convivir con tales horrores, soy un hombre que será recordado por el resto de los tiempos…tú me recordaras. Seré tan determinante que en algún momento te sentirás acorralado y no encontrar salida o forma de sentirte en tus cinco sentidos, voy hacer que te rindas al igual como lo hice con esa infinita masa que derrote, y eso lo tienes que creer Wawi, porque si no lo comprendes tendré que hacer todo el trabajo y todo esto será muy sencillo, y tampoco mi intención es hacerte desaparecer, mi verdadera intención es medirte. Es cierto que no seré la única persona de la cual tendrás que preocuparte, en lo absoluto, también habrá otras personas que lucharan por eso que llevas con descaro en tu cintura, entre ellos está tu amigo Zayn, quien te defendió con mucha valentía la semana pasada cuando el resto de los monitos querían figurar, eso de verdad se hace llamar amistar, pero te cuento Wawi…Zayn solo busca estar nuevamente en la sombra de un compañero, quizás siempre han sido sus intenciones porque el por sí solo, no vale prácticamente nada. Al igual que recién debutantes que luchan ante muertos de hambres que ya son parte del título más sobre-valorado de la PWA, ¡TÚ CAMPEONATO!

    [​IMG]

    Owens: Zayn solo está en este círculo para vengarse de su ex pareja Edge, no está para ninguna otra intención, ¿o acaso lo ves como Campeón Máximo? Ja eso sí sería ridículo, aunque no me sorprendería de qué sería capaz nuestra jefa y su vasallo, hoy por hoy tienen a la PWA de una manera desastrosa y los últimos campeones que nos han dado han sido verdaderas desilusiones…Pero no temas Wawi estoy aquí para ser testigo de cómo creces, o de como caes y eres otra decepción para la comunidad, de todo eso yo me haré cargo. Pero vamos a lo que de verdad nos convoca, espero a verte dejado claras mis intenciones, porque puedo ser más específico…pero quizás no te guste tanto eso. Este lunes nos enfrentaremos por primera vez en el ring, pero no lo haremos de manera individual, claramente no iban a gastar una idea tan genial como la del Campeón Chileno ante el Campeón Mundial, tenía que ser una lucha en parejas…y debo admitir que tú y Sami quedan perfectos, si se defienden tan bien que me dan ganas de apretarlos y romperles sus caras. Pero bueno, todo ese placer podría hacerlo solo, pero que mejor que hacerlo con un hombre que de verdad ha sido abatido por esta empresa, dándole oportunidades a un pelado que solo sabe follar, a que darle oportunidades a un verdadero luchador. Al final de cuentas el solo se ganó su oportunidad, es por eso que al ver como el mismo está construyendo su camino, y no necesita de otros que se lo construyan me siento de verdad afortunado al tener a mi lado a un hombre de tal nivel, ambos demostraremos Wawi no solo porque estamos destinados para luchar por tu Campeonato, sino que también te demostraremos de porque te lo podríamos arrebatar.

    -Wawi levanta su Campeonato lo más alto posible mientras la gente lo apoya, Owens desde la rampa con seriedad lo mira-

    [​IMG]

    Owens: Sera un combate más que interesante…será la previa al gran evento del próximo PPV, y déjame decirte querido Wawi que no me molestaría en llegar con un poco de ventaja para tal evento. Mis intenciones las he dejado verdaderamente muy en claro, ahora es cosa del tiempo de ver si eres apto, o no para luchar ante Kevin Owens!

    -El publico queda totalmente dividido coreando-

    ¡JOHN WAWI! ¡FIGHT OWENS FIGHT!
    ¡JOHN WAWI! ¡FIGHT OWENS FIGHT!
    ¡JOHN WAWI! ¡FIGHT OWENS FIGHT!
    ¡JOHN WAWI! ¡FIGHT OWENS FIGHT!
    ¡JOHN WAWI! ¡FIGHT OWENS FIGHT!
    ¡JOHN WAWI! ¡FIGHT OWENS FIGHT!



     
    #1 Kedark, 20 Jun 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Petter shadows

    Petter shadows Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy bien maldito gordo ignorando a tu compañero en tu sucia promo :capri: aun así buena promo, ojala salga bonito el show y no lo puteen tanto para que se vea mas bonita la victoria, por ahora...ignorame guaton no sabi la que te tengo :monomeon2:
     
  3. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.439
    Me Gusta recibidos:
    145
    owens zayn, se viene se vienee
     
  4. Ignazio

    Ignazio Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 May 2014
    Mensajes:
    48.619
    Me Gusta recibidos:
    12
    lo mas grande kevin owens... dame un hijo
     
  5. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Oe gil ql que te crei dandome una linea toa caga en tu promo :capri:

    No soy digno de ti <3
     
  6. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    Hermoso jajajaja, puta que son bacanes tus promos hermano, se vien bueno bueno todo este feudo y como se está desarrollando, bacán hermano :tecito:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas