[MW] Ultima batalla, fin y comienzo

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Ƒr4nƶḉeᵴc, 20 Jun 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ƒr4nƶḉeᵴc

    Ƒr4nƶḉeᵴc Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    34.588
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]

    C. Harper:
    yeah yeah, bueno, bueno tenemos una oportunidad de oro, logre intercambiar un poco de mi riqueza por una oportunidad titular. Pensaba que seria mucho mas trabajoso.. pero arrg (harper baja la cabeza mientras se queja) igual me duele mucho perder ese tesoro que robe a unas fragatas mercantes por ahi en... naa hace mas de 200 años, ademas tuve que darme el trabajo de ir a Coquimbo para ir a buscarlo. buen escondite para tesoros y reliquias piratas, es el único lugar en Chile donde los piratas tienen su respeto! Ahora voy por el respeto y el temor de todo Chile de lo contrario serán esclavos en mi tripulación.



    "entra guevara al ring pero se queda en silencio por un largo rato"

    C. Harper: que pasa marinero de agua dulce, acaso te comieron la lengua los tiburones, acaso vienes a interrumpirme y no dirás nada

    E. Guevara: ... (pone su micrófono en la boca, luego gira su cara, haciendo el clásico gesto del "no" y vuelve a bajar el micrófono)

    C. Harper: jaja como pensé el combate de este lunes es mio, eres un mexicano? un cobarde? eres parte de la armada mexicana? di algo! dime porque estas en mi contra! dime por que eres tan osado a venir aquí a pararte en contra mía. No te das cuenta que eres pequeño, que no pudiste retener el oro que tenias, que tampoco lograste recuperarlo.

    [​IMG]

    E. Guevara: ...

    C. Harper: no logro comprender tu personalidad, creo que llego el momento de llamar a mi tripulación para que abandondes el ring por la borda...

    E. Guevara: hey hey! no es necesario mi pestilente cuate, no hablaba porque no tengo muchas ganas de hacerlo, ademas no tiene caso tratar de razonar con un loco o con un zombie, simplemente eso pareces ya que no tienes las facultades para responder algo cuerdo. Tratas de asustar al resto diciendo que has matado cientos de personas, incluso hace no mucho tiempo y ¿no estas en la cárcel? Pero en fin te vengo a informar que no voy a permitir que un tipo tan descabellado, tan fuera de lugar venga a arruinar mi despedida, mi querido vato, tu seras el afortunado "luchador" (eddie dice luchador con algo de duda) que estará en frente en mi ultimo combate. Tu seras con quien me desquite después de toda la mala suerte que he tenido en mis últimos combates, tu seras el ultimo personaje que destrozare. Yo no le tengo miedo ni al agua salada ni al agua dulce, ni a capitanes imaginarios, ni tampoco a tus aliados.

    C. Harper: eso significa que no te enfrentaras contra mi en el próximo PPV? Estas tratando de decir que te retiras este lunes?

    E. Guevara: tranquilo, llegara un reemplazante a ocupar mi lugar, al final de este segmento revelare su nombre, espero que pueda cederle mi oportunidad titular y pueda vencerte a ti, tal como lo haré contigo el lunes. Para esto hablare con Dixie el dia del show, le preguntare sobre eso.. Ahora quiero que te vallas de aquí, quiero despedirme. En mi discurso final no pueden haber luchadores de poca monta molestando, si quieres te puedo ayudar a que abandones el ring ahora mismo. (Eddie levanta las cuerdas del cuadrilátero para que el capitán pueda salir con toda comodidad y le hace gestos con las manos para que lo haga rápidamente)

    C. Harper: crees que voy a seguir instrucciones de un simple peón, primero que todo no soy solamente un luchador, soy el gran capitán harper para ti. Y segundo tu eres el estorbo que vino a interrumpirme, este es mi espacio y no se lo voy a dar a un mexicano cualquiera, mira zopenco somos rivales, y no te voy a dar la mas minima... (Eddie lo interrumpe)

    E. Guevara: quieres conocer a tu rival? tu verdadero rival? bueno te invito a que pases a la caseta de comentaristas a ver desde primera fila mi ultimo discurso, también revelare datos importantes acerca de la persona que me remplazara. De lo contrario dejamos esto hasta aquí y yo me retiro, después veras como llega alguien a atacarte por la espalda, alguien que organizara un motín a tu capitanía y perderás no solo tu oro sino que también perderás toda opción de ganar un titulo, al menos en el corto plazo. Así que ¿me dejaras continuar? ¿dejaras que desvele el personaje que podría ser campeón chileno? o ¿tendrás el honor de conocerlo mas tarde?

    [​IMG]


    C. Harper: pfff solo porque yo quiero, no por miedo ni ninguna otra cosa (Harper a regañadientes abandona el ring y se sienta en la mesa de comentaristas)

    E. Guevara: hoy he venido a firmar mi triste despedida al igual que mi querida selección de la copa américa, ahora solo espero retirarme con una ultima victoria. El tipo que vendrá a reemplazarme lo conozco eh hicimos algunos tratos en el pasado, me contacto y para que le diera toda la información posible de todos los personajes de esta empresa, el es un negociador nato, un apostador. El dice que la PWA tiene mucho futuro... yo no lo creo tan así es por esto que decidí armar mis maletas y marcharme, estoy muy desgastado y cansado de andar y de andar. Pase por muchas cosas en este poquito tiempo que logre permanecer en estos cuadriláteros, gane un titulo que nadie quiere, un titulo que bo dallas ensucio mas, un titulo que cada dia pierde mas brillo, yo creo que en unas semanas mas hbk lo conseguirá de lo desteñido que esta ese titulo. Yo me retirare con honor, me retirare con una victoria, ganándole a un personaje del trisquel. Porque durante mi estadía la frase que me represento fue que NO HAY HUEVOS!

    [​IMG]

    E. Guevara: no puedo permitir que los demás, el publico o cualquier persona que este leyendo esto piense que yo me retiro porque ya no estoy ganando y que no tengo mas oportunidades. Yo me retiro porque es mi propia elección, porque si me quedo rompería mis propios principios, por ejemplo el titulo chileno es algo importante aquí, podría quedarme y ganarle al gordito, pero...que gracia tiene pelear contra Kevin Owens cuando en su mente tiene el titulo mundial entre ceja y ceja, yo tengo los huevos suficientes como para ganarle un dia diferente, soy de esas personas que le gusta luchar contra la corriente y si nací incendiario no me moriré bombero! En lugar de cambiar completamente mi forma de ser, prefiero darle la oportunidad a otra persona. Mi primera opción es aquella persona que presentare en mi vídeo de despedida, adiós, adiós que les valla bien! mis ultimas palabras serán:

    NO HAY HUEVOS!

    "se escucha al final del video unas palabras de este nuevo personaje y se da por terminada la promo"




    Capitan, señor Kevin, ¿Ustedes creen en el destino?
     
    #1 Ƒr4nƶḉeᵴc, 20 Jun 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    BUena hermano se viene AJ Styles ! veamos como te manejas con el , me gustaba el personaje de Eddie :eek:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas