[MW#15] Me unire a tu causa.

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Paablo' Aleejandro, 8 Ago 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Backstage de un house show mas dentro de las grandes giras de PWA, Sami Zayn camina desesperado en busca de algo cuando encuentra a Renee Young.

    [​IMG]

    Sami: Oh Renee!.. Por casualidad haz visto a Sheamus pasar por aqui?... Llevo toda la maldita tarde buscandolo...

    Renee: Aaamm... No, no lo he visto, pero aprovechando el momento no te molesta responder un par de preguntas? Estamos en vivo, en el primer house show transmitido por PWA Network.

    Sami: Ya que estamos aqui...

    Renee: Mucha gente se esta preguntando sobre lo que sucedio el show pasado, ese error en los momentos finales de la lucha que no dejaron un ganador claro y que finalmente sirvio para que tanto tu y Jeff clasificaran a la lucha por el maletin...

    Sami: Hhmm.. Que te puedo decir, esto es un deporte complicado sabes? Los accidentes ocurren y ya esta... Clasifique y eso me pone contento, lo que suceda con Hardy ya es cosa aparte, me parece que durante la semana salio al ring y dijo que ese era el final de esta especie de guerra que teniamos, yo le digo desde aqui que aun tenemos una lucha pendiente, junto a otras cuatro bestias en money in the bank, esto no ha terminado aun pequeño... Quizas el Lunes pasado fue la ultima vez que estuvimos en un ring solos los dos, pero el 22 de Agosto, en directo desde el estadio el Collao nos veremos las caras una vez mas, asi como se la vere en el proximo Monday War!!... Esto no ha terminado aun entre nosotros...

    Renee: Vaya... Tendremos mas guerra entre tu y Jeff entonces, pero pasando a otro asunto totalmente diferente, te quiero preguntar Sami sobre el final del show anterior, CM Punk defendera su titulo frente al Undertaker en Money in the Bank y al parecer mas que una lucha entre dos rivales, es una verdadera batalla entre el Trisquel y el movimiento Straight Edge de Punk que increiblemente agarro mucha popularidad de un dia para otro, que te parece todo esto...

    Sami: Guau... Si, si logre ver el final del Monday War de la semana pasada, fue genial no?. Ver toda esa gente al rededor y sobre el ring, una verdadera fiesta que deja al Trisquel lo suficientemente intimidados, los deja completamente perplejos al conocer el verdadero poder que tiene la gente!!... Pero sabes, todo eso fue una vil mentira... De verdad crees que tanta gente se uniria a un desgraciado como Punk?!... No tengo idea de donde consiguio tantos extras para ese segmento, pero te lo puedo asegurar que el publico, nuestro publico! No esta ni cerca de querer al gran campeon mundial, lo demostrare cuando consiga ese maletin, Punk no es nadie, su movimiento no es nada y solo hay una for...

    [Sheamus interrumpe a Zayn antes de que pueda terminar la oracion]

    [​IMG]


    Sheamus: Heeeeeeey Fellaaaaaa!!!... Que estas haciendo hablando de fantasias?! Deberias estar hablando de como les patearemos el trasero al Trisquel en Monday War y no de campeonatos que no podras tener, porque no se si te fijaste, pero tu y yo tenemos un combate juntos el Lunes, un combate donde tendremos la oportunidad de sacar al Trisquel de la carrera por ese maletin!... Eres un hombre inteligente, no es asi Sami?. Entonces sabras lo que sucedera si el Trisquel se apodera de esta empresa, estan cerca Zayn!!... Estan buscando dominar por completo PWA teniendo todos los titulos en su poder, ya destruyeron el cinturon extremo, ya destruyeron los en pareja, el chileno!. Solo quedan dos... Y tu y yo sabemos que Stone Cold no es suficiente para defender el titulo pionero. Una semana!!, una semana duro y ya cayo en una de las trampas de Sting... No hay forma en que Sting no salga del PPV sin el titulo y donde nos deja eso?. Con solo uno y quizas Punk sea el primer campeon decente que tiene PWA, quizas logre retener contra el Undertaker, pero si ellos consiguen ese maletin, no importa cuantos huevos o cuantos talentos quiera poner, terminara perdiendo ese titulo y sabes que pasara entonces?... Todo a la basura, todo por lo que tu y yo hemos luchado durante tanto tiempo... A la basura!. Asi que... Estas conmigo?.

    Sami: Te estuve buscando por todas partes porque necesitamos hablar de esto, en Monday War tenemos que luchar juntos, eso no es un problema para mi, no creo lo sea para ti, te puedo apostar que triunfaremos sin ningun problema porque somos los unicos con la capacidad mental de pensar no solo en nosotros mismos... Pero sabia que vendrias a mi para que destruyamos al Trisquel y eso Sheamus, no es nuestro gran problema, ellos no son un problema!, te apuesto a que ninguno de los dos que estan en la lucha por el maletin si quiera se presentaran antes de la lucha, porque eso es lo que son, solo aparecen en el momento indicado, pero en Money in the bank, sera el fin del Trisquel, a manos nuestras o de otros la mentira que son llegara a su fin!.... Pero tu y yo tenemos otro problema y es uno mucho mas peligroso y enfermo que el Trisquel y se llama Finn Balor. Haz visto lo que ha hecho en estas ultimas dos semanas?!!... No es solo el demonio causando el caos, tambien anda un monstruo junto con el, un monstruo al que le encantan los juegos y que ya ha tenido dos victimas, sabes quien es la tercera no es asi?!... Si... Si lo sabes, pero antes de que llegue el momento en que Becky se vea atrapada por este monstruo, nosotros podemos detenerlo!!. En Monday War terminemos con Balor antes de que sea demasiado tarde...

    Sheamus: No, si Balor por alguna razon logra vencerme y llevarse el maletin no sucedera nada, sera una derrota de la cual seguramente tomare venganza, en cambio si Antares o Foley ganan, es completamente distinto, no habra vuelta atras Sami!... Becky sabe cuidarse sola, no necesita guardaespaldas que la vigiles todo el dia para que no le suceda nada, nuestro objetivo debe ser el Trisquel no Balor!!.

    Sami: Sabes si quiera donde esta ahora?... Dah, da igual. Te dire algo y quiero que lo escuches muy bien, en money in the bank, ese maletin, sera mio... Si no es asi, quiero que sea tuyo, nadie mas que nosotros dos puede tener semejante premio, no el Trisquel, no Finn Balor, mucho menos Jeff Hardy, asi que te propongo esto... Te ayudare en tu especie de guerra contra el Trisquel, en Monday War, repartiremos broge y helluva kicks a todos y saldremos victoriosos, nos encargaremos de dejarlos fuera de carrera por ese maletin!... Pero que no se te olvide, que te lo adverti Fella... Finn Balor, es alguien a quien no puedes mirar en menos...

    [Sami se retira dejando a un pensativo pero confiado Sheamus que se retira en direccion opuesta a la de Zayn].




    FIN




    Perdon, me falto una parte pero no alcanzaba a hacerla :c
     
    #1 Paablo' Aleejandro, 8 Ago 2016
    Última edición: 8 Ago 2016
  2. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    247.066
    Me Gusta recibidos:
    35
    Buena promo, no voy a decir que fue cortita porque todos tiramos promos así esta semana :lol: pero tuvo lo suficiente para darle continuidad al feudo por el maletín. De verdad espero que ninguno de los 6 se pierda en las próximas 2 semanas. Si todos le dan imaginación a las 2 promos restantes se podría hacer fácilmente la mejor lucha de toda la e-fed.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas