[MW] Las Diferencias Inquietantes

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Kedark, 12 Jun 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kedark

    Kedark Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    8.141
    Me Gusta recibidos:
    0

    -Tras finalizar el PPV Black Day 2016-

    [​IMG]

    Camilo Silva: Kevin!! Kevin!! Por fin puedo dar contigo, cuéntame ¿Como te sientes tras una nueva y victoriosa defensa por el Campeonato Chileno, tú Campeonato?

    [​IMG]

    Kevin Owens: ¿Cómo me encuentro? Déjame decirte algo tan sencillo de comprender Camilo, algo que nunca en tu maldita vida volverás a olvidar, con la esperanza de que dejes de hacer preguntas de esta calaña!! Estoy completamente agobiado, exhausto, molesto y furioso. Y esto no es por el hecho de defender mi Campeonato ante un maravilloso rival, para nada, al contrario, estoy molesto por esto, un tipo como HBK no puede seguir teniendo la libertad de enfrentarse a alguien de mi nivel, estoy a una diferencia abismal de ese abuelo, tan así que de todas las veces que nos hemos enfrentado he demostrado mi superioridad en números y estadísticas, ¿y sabes' me enferma que un talento maravilloso como yo se este pudriendo con rivales de baja categoría, me enferma!! En 76 días no ha existido rival para Kevin Owens!! NADIE!!

    [​IMG]

    Kevin Owens: Pero sabes que sucede ahora mismo Camilo, ahora eso ya se acabo, por fin tendré la maldita oportunidad de demostrarle a todos estos imbéciles que se encuentran tras la pantalla, lo que es ser un verdadero luchador, lo que significa ser un Campeón en todo su esplendor, estas hablando con el único hombre que ha logrado defender este Campeonato durante mas de dos meses!! Este hombre ha elevado el nombre de la PWA a niveles que ni con un Habitual, ni un Jericho, NI MUCHO MENOS AHORA CON UN WAWI podrían haber elevado con el pseudo Campeonato mas importante de la PWA!! El nivel de Kevin Owens no esta para desaprovecharse con Jobbers, NO!! Esta para conquistar todo lo que este a su alcance!!

    [​IMG]

    Kevin Owens: Dixie o Shane, sea quien sea, espero que se estén dando cuenta del hombre que están perdiendo, del único hombre que ha construido a la PWA...Y LA HA CONVERTIDO EN LO QUE ES HOY!!! Escúchenme con atención...esto es tan solo el comienzo, el comienzo de algo aún mas GRANDE!!


    ______________________________________________________
    __________________________________



    -House Show en Vivo y en Directo-

    [​IMG]

    Carlos: Hemos vuelto luego de esa pequeñita pausa, y bueno como saben a tenemos nuestra próxima cartelera oficial para el siguiente Monday War!!

    Marcelo: Y como lo dijo nuestro jefecito, tras coronarse Wawi como el nuevo Campeón Mundial de la PWA, nos señalo de que la primera defensa que tendría esta maquina seria en una Elimination Chamber!!

    Carlos: Y esta seria ante otros 5 contrincante!! Algo que realmente al parecer en toda su carrera como luchador, le ha tocado a Wawi defender!!

    Marcelo: Bueno PWA nos ha enseñado que nunca es tarde para cumplir tus sueños, ya sean buenos o malos, pero dejemos eso de lado, estamos aquí reunidos para relatarles la lucha entre Neptuno y un jobber que no tiene ni la necesidad de ser nombrado!!

    Carlos: Como lo dice mi compañero, Neptuno el hombre que esta dentro de las luchas clasificatorias para entrar a la EC, se tendrá que enfrentar ante un rival bastante complejo!!

    Marcelo: Un gordo con toda la grasa en el cerebro claramente, un hombre que con grasa en sus dedos asqueroso ha logrado defender su Campeonato ante todo caballo, potro que he puesto mi confianza.

    Carlos: Pero para que todo esto no sea aburrido, ¿qué tal si te presento una pequeña sorpresa? Una que te va a encantar por cierto?

    Marcelo: ¿De qué se podría tratar, es una foto de Paige en pelota? Porque si es así tengo el celu llena de estas!!

    Carlos: Para nada compañero, esta noche tendremos a un invitado especial que nos hará compañía en la lucha de Neptuno y el wn que ni yo se como se llama...

    Marcelo: ¿Ahora a quien chucha traerán?



    [​IMG]

    Marcelo: ¿ME ESTAS WEBIANDO?

    Carlos: JAJAJA Sabia que te iba a encantar esta sorpresa, es un placer presentarles al invitado de esta noche, con ustedes el Flamante Campeón Chileno...Kevin Owens!!

    [​IMG]

    Marcelo: No!! No!! Puta la wea...CSM!! Que sea una broma por la cresta, te paso las fotos en pelota de Paige wn, pero no me coloques a este guaton al lado mio...Oh chucha y viene con cara de enojado, me escucho!! ME ESCUCHO!!!

    -Owens es recibido por Marcelo quien lo invita a sentarse al lado de Carlos, Owens lo abraza fuertemente y no lo suelta en ningún momento-


    [​IMG]

    Carlos: Kevin es un placer tener a nuestro lado esta noche, estamos realmente agradecidos que hayas aceptado esta invitación, y bueno Marcelo te lo puede demostrar al no saber que hacer en este preciso instante.

    Kevin Owens: Bueno déjame decirte Carlos que estoy muy feliz de estar en una instancia como esta, ante quizás uno de los mejores comentarista que haya visto en mi vida, ¿O no es así Marcelo? Jaja tranquilo Marcelo, se que no tienes a una super estrella de mi categoría todos los días a tu lado, pero tranquilo, ¿conoces a Camilo Silva...este periodista en practica de la PWA? Bueno a el también le pasa, pero tomatelo con calma, es mas alégrate, quiero ver una gran sonrisa en tu cara, porque de verdad me caes bien, me han dicho que tú eres de todos los comentaristas que mas comentarios positivos hace sobre mi, por eso te estoy enormemente agradecido.

    Marcelo: Es tanta la emoción contenida, que creo que voy a llorar...

    -Owens se queda mirando fijamente a Marcelo, mientras este esta completamente cagado de miedo-

    [​IMG]

    Carlos: Espero que entiendas como se siente Marcelo, como tu lo dijiste no esta acostumbrado a luchadores de tu talla, pero bueno, dejemos eso de lado Kevin, ¿qué nos podrías comentar acerca de Neptuno, tu próximo rival para la clasificatoria a la EC?

    Kevin Owens: ¿Qué opinas de mi Marcelo?

    Marcelo: Eres el mejor luchador que he visto en mi corta vida O...Owens...

    -De un momento a otro violentamente Owens se levanta de su asiento y toma a Marcelo de la corbata impidiendo que este pueda respirar-

    [​IMG]

    Kevin Owens: ¿Crees que soy imbécil Marcelo? ¿Crees que no te escucho decir estupideces todos lo días? ¿Te crees la gran cosa por estar diciendo ese montón de mierda cada vez que escuchas mi nombre? Déjame decirte algo muy claro imbécil, tu no eres nadie, no eres absolutamente nadie para que puedas hablar tales falacias ante mi persona, eres un cáncer para la PWA, entiéndelo, tu no tienes futuro en esta empresa, eres el peor comentarista que he visto en años, en toda mi carrera no había conocido a un simio de tu especie. No estas tan alejado al otro mono que me tendré que enfrentar que esta sobre mi ring en este preciso instante...Eres igual de feo y sin historia en esta empresa que Neptuno, desconocidos totales que no deberían ni de nombrarme par de perdedores!! Comprendan que soy el maldito Kevin Owens, y las diferencias entre ustedes y yo con inquietantes!! Entiendan de una buena vez que no tienen futuro en nada, una vez que se entrometen con el Anticristo del Wrestling ustedes son solo una pagina de mi historia, mientras tanto yo...yo soy LA HISTORIA!!

    [​IMG]

    Kevin Owens: ¿Como si no fuera suficiente con tener que lidiar con luchadores que no saben hablar con el micrófono, y tengo que lidiar con un imbécil como tú? Estoy cansado de tener rivales a un nivel realmente asqueroso, estoy cansado de que la vieja de mierda se pase teniendo sexo con un pelado que no sabe con suerte armar una oración, o que el otro inepto no sea capaz de tomar las riendas de esta empresa!! Me agobia en la situación que se encuentra la PWA, sin grandes rivales a vencer, si no es un demente esquizofrenico que tiene problemas con su hermana, tiene que ser un hombre que no sabe que personalidad tener...Neptuno es una mierda, lo es hoy, lo sera mañana, lo sera por siempre. No es rival para vencer para nadie, ni para Stone Cock que solo sabe mover la tula por una vieja necesitada, ni mucho menos lo sera para estos "Campeones del momento". Si no es un grupo revolucionario que se termina por separar entre ellos mismos, tiene que llegar otro grupo de viejos luchadores que vienen a lucir sus mil y un logros en una empresa que esta muerta!! Me cansa como esta la PWA hoy, esta no es la empresa que yo hice al coronarme Campeón Chileno...esta empresa se merece algo mejor!!

    -Owens lanza los audífonos a la cara de Marcelo para luego subirse hasta el ring, interrumpir en la lucha de Neptuno. Rápidamente el arbitro manda a sonar la campana, el ganador es Neptuno por DQ. Pero Owens no se detiene al escuchar la campana, al contrario, este sigue arremetiendo a Neptuno hasta el punto de que personal de seguridad tiene que venir a sacarlo de encima. Entre 4 guardias tratan de sacarle de encima a Neptuno al Campeón Chileno, pero no es suficiente, Owens se defiende y los manda a volar afuera del ring, Neptuno se pone de pie y golpea a Owens, a tal punto que lo hace tambalear, lo prepara para un Rock Bottom pero Owens le toma el brazo, lo levanta con una fuerza sorprendente y OWENALIZER (Throwing Package Powerbomb)-

    [​IMG]

    -Owens toma su titulo y lo levanta sobre el cuerpo de Neptuno quien esta siendo atendido por personal medico-

    [​IMG]

    Kevin Owens: Si el Campeonato Chileno no fue suficiente para saciar mi sed de conquista y hacer de esta empresa algo que valga la pena, que el Campeón Mundial se prepare, porque se ha ganado mi atención. De ahora en adelante cuida mas que nada ese titulo, porque en algún momento te lo arrebatare, Y ME CONVERTIRÉ EN EL PRIMER CAMPEÓN DOBLE...EN LA HISTORIA DE LA PWA!!


    -Se corta la Transmisión-





     
    #1 Kedark, 12 Jun 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. -GaboFock-

    -GaboFock- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    60.700
    Me Gusta recibidos:
    2
    :lol: como te metiste vo mismo, es interesante... brutal owens que busca ser bicampeón... estás muy firme camilito...
     
  3. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.492
    Me Gusta recibidos:
    254
    [​IMG]

    jajaja gran promo, owens bicampeon, ambicioso el hombre jaja
     
  4. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Te cosiste Marcelo conchetumare :charcheteo:

    buena promo weon, nunca decaes, siempre renovandote. En fin, ese Owens Vs Wawi pinta para bueno si se llega a dar.
     
  5. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    Eres el mejor, ojalá seas campeón de todo aunque ya lo eres en mi corazon
     
  6. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Te amo, quiero ver a Owens contra Wawi.

    Top Heel de mi vida <3
     
  7. Ignazio

    Ignazio Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 May 2014
    Mensajes:
    48.619
    Me Gusta recibidos:
    12
    [​IMG]

    Lo mas grande kevin owens, ojala sea nuestro primer campeon doble de PWA... y le regalo el pioner
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas