[MW] El campeón soy yo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ryuzaki~, 8 May 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    16/41

Me Gusta recibidos:
    33

Carlos:
    Bienveeeeeniiiiidooooos a otra edición más de PWA, en el PPV pasado ocurrieron varias cosas, Alberto del Rio y su debut, Dean Ambrose nuevo campeón Xtreme y lo más importante Chris Jericho como nuevo campeón mundial de PWA.

Marcelo: Que grande es Y2J sin trampas pudo derrotar a Habitual, mas que merecido su triunfo, ahora nadie le quitará ese título y tendremos a Chris Jericho como campeón bastante tiempo.

Carlos: Y aqui viene el nuevo campeón

Marcelo: Y2J! Y2J! Y2J!

[Toma el micrófono y empieza hablar]

Chris Jericho: Mientras venía al coliseo para presentarme como EL NUEVO CAMPEÓN se me acerco un luchador que no diré su nombre y me dijo “FELICITACIONES” con un tono sarcástico quede sorprendido porque esa superestrella no es de felicitar a otros, por eso aplaudo su gesto, el es un ejemplo para que cada uno de ustedes lo imiten y en estos momentos empiecen a gritar “QUE GRANDE ERES CHRIS JERICHO”, les daré unos segundos para escucharlos [EL PUBLICO EMPIEZA ABUCHEAR] con esta simple acción me di cuenta que no tienen educación, ¿Qué paso publico chileno? No es problema mío que un grande como yo salga victorioso de la lucha titular por el titulo mundial de PWA, lo dije cuando estaba en mi querida ciudad Osorno SALDRÉ VICTORIOSO DEL PPV SURRENDER ¿y qué paso? Se cumplió el objetivo con creces, vieron como derrote a Habitual, lo humille con mis murallas, después de tanto dolor se rindió como un cobarde, lo dije la semana pasada este pseudo luchador se va a rendir y cada palabra se hizo realidad porque Y2J CUMPLE CON LO QUE DICE, para que estén claro HABITUAL NO ERA ALGUIEN CON CLASES PARA PORTAR ESE TITULO.

Chris Jericho: [Mira el cinturón] Yo soy la persona que colocara a la cima el Heavyweight Championship, el prestigio perdido yo lo voy a recuperar, ahora soy la máxima estrella de PWA muchos luchadores van a querer quitarme el cinturón, no va ser una tarea fácil pequeños si quieren este título se tienen que esforzar semana a semana, estaré viéndolos para ver el potencial que tienen y decidir si YO el próximo retador a este magnífico titulo, Dixie ya me dio el permiso correspondiente así que les dejo un mensaje, sorpréndanme, esfuércense, luchen, maten si es necesario para que yo los tenga en consideración y puedan derrotarme para que sean el próximo campeón mundial de PWA pero como dije anteriormente no será una tarea sencilla, Chris Jericho tendrá los ojos bien abiertos si es necesario tendré guardaespaldas para que protejan mi integridad física se que varios luchadores no están de acuerdo con mis acciones desde que llegue a esta empresa, ahora llego el momento para que esa furia contra mi la expulsen, pero ojo si me llegan a tocar los demando, tengo ese poder porque ahora SOY EL PUTO AMO DE PORTAL WRESTLING ASSOCIATION.

Chris Jericho: Y para este show tenemos mi primera lucha como campeón, Habitual fue a llorar a las oficinas de los directivos para que su clausula como ex campeón sea cumplida mañana a las 22:00, según él perdió porque se distrajo pero todos ustedes vieron que se RINDIÓ como un cobarde, la lucha será un single match pero sabes me gustaría agregar una cosa porque como campeón tengo ese derecho según la norma interna que tiene PWA respecto a eso, si pierdes pequeño NUNCA MÁS VAS A ENFOCARTE POR MI TITULO HASTA QUE YO SEA CAMPEÓN, esta es una oportunidad que te dieron y yo no estoy de acuerdo, quería esta misma lucha en el próximo PPV te adelantaste y estos son las consecuencias, tengo que velar por el buen espectáculo para que la gente en sus casas y lo que están día a día en sus butacas en el coliseo salgan con un gustito a que vieron un excelente show, esta es mi condición si pierdes TE OLVIDAS DE ESTE CINTURON si ganas bueno eres el campeón de PWA, pero recuerda algo SUEÑA CON MIS MURALLAS DE JERICHO porque si caes a la lona tu peor pesadilla volverá y vas a rendirte como en el PPV pasado, si te rindes quedarás como EL PEOR LUCHADOR DE PWA, recuerdo unas presentaciones anteriores donde decías que te quieres convertir en una leyenda en esta empresa, lo cumpliste pero ¿sabes que leyenda? La leyenda del YO ME RINDO ya quedaste en la historia como el luchador que no aguanta el ritmo de una lucha importante, así que Habitual no des un espectáculo penoso, Jericho merece un rival que este a mi altura SOY EL MEJOR EN EL MUNDO EN LO QUE HAGO esa frase en estos momentos me viene PORQUE YO CUMPLO LO QUE DIGO.

Chris Jericho: Y una última cosa antes de despedirme, tengo un mensaje para el luchador que me felicito temprano, tu tienes esa pequeña oportunidad para luchar contra mi, pero ojo me tienes que sorprender más, JERICHO Y ESTE TITULO NUNCA MÁS SE VAN A DESPEGAR, eso tu también lo tienes que tener claro EL MEJOR EN EL MUNDO SOY YO.

[Chris Jericho se retira del ring sonriente mientras el publico con tremendo abucheo lo despiden y le tiran cosas.]

Carlos: Quien será ese personaje misterioso que felicito a Jericho.

Marcelo: No lo sé Carlos, lo vamos averiguar capaz este lunes a las 22:00:

Ambos: ADIOOOOOS GENTES

#1 Ryuzaki~, 8 May 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. WAF is real

WAF is real Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a hacer retro-Efed al dia en que yo me auto corone campeon de WAF

Y ahora que pasho? EN LA MISMAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJ

Buena promo Cesarito, ojala uses bien tu reinado, cuando el que maneja la efed es el campeon se generan cosas super interesantes porque tu manejas los hilos de la historia principal, lo que hace que todo sea mucho mas entretenido. Muy buena decision de darte el titulo y muy buena promo, arma buenos caminos para que el ME sea entretenido

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas