[MW] Obligaciones de un Campeón!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kedark, 16 May 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kedark

    Kedark Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    8.141
    Me Gusta recibidos:
    0

    [​IMG]

    Carlos: Ya estamos de vuelta luego de esa pequeña pausa comercial y como te lo dije anteriormente Marcelo, que sorpresa nos llevamos la semana pasada tras la victoria de Shawn Michaels ante el en ese entonces imbatible Kevin Owens!!

    Marcelo: Eso es para que le gente comprenda que ese gordo no es creación de dios, sino que mas bien un aborto mal hecho, como desagrado a ese hombre, pero bueno ya tenemos a nuestro salvador y tiene nombre y apellido, tendrá sus años de mas pero lo tenemos.

    Carlos: Me avisan por interno que el Campeón Chileno envió un vídeo para ser presentado durante el show, veamos qué nos tiene que Kevin Owens!!

    -Se muestra una pequeña grabación que envió el Campeón Chileno para ser presentada en vivo en un House Show-

    [​IMG]

    Kevin Owens:
    Saludos cordiales universo de la PWA, soy Kevin Owens su actual campeón Chileno, y les envió este vídeo para dejar en claro como me encuentro tras la reciente derrota que sufrí en el Monday War #7, el cual no solo sorprendió a todos ustedes fieles acompañantes, si no que también me sorprendió a mi. Estos últimos días han sido de verdad muy difíciles para mi, la gente ha comenzado a dudar sobre mis promesas, la gente ya no me pide fotografías ni autógrafos cuando camino en la calle como el simple hombre que soy, al contrario me denigran y me dicen una barbaridad de insultos que en este horario no podría darlos a conocer. Ya no soy un hombre digno de ser llamado y aclamado como "Campeón", estoy bastante dolido emocionalmente y físicamente tras esta reciente derrota ante el majestuoso Shawn Michaels...Shawn demostraste ser realmente un digno rival, admito que te subestime, quizás me subieron demasiado los humos a la cabeza, es por eso que también me disculpo contigo, en un futuro podrías ser un maravilloso Campeón para toda esta gente!!

    -Owens no puede contener mas el aliento por eso se levanta y las cámaras logran apreciar como salen lagrimas desde sus ojos-

    [​IMG]

    Kevin Owens:
    Mis mas sinceras disculpas!! Hagan lo que estimen conveniente, no soy alguien digno para representarlos a todos ustedes, hasta luego!!

    -Termina el vídeo y se puede apreciar como la gente esta completamente confundida tras las declaraciones de este "nuevo" Kevin Owens-

    [​IMG]


    Carlos: ¿Pero qué mierda fue eso? Alguien me explique quién esta suplantando a Kevin Owens, este vídeo debe ser fake, como cresta nuestro Campeón Chileno podría decir tales weas!!

    Marcelo: Yo digo que simplemente el gordito se dio cuenta que es una bola de grasa sin futuro en esta empresa, y sabe que ante el chico rompe corazones no podrá hacer nada, es más creo que fue una digna movida por parte del flaco este!!

    Carlos: Pero que mierda dices Marcelo, este hombre es una leyenda ya aquí en la PWA, este hombre es un verdadero Campeón...dios sigo sorprendido, mira hasta hay gente desmayada por estas declaraciones!!

    Marcelo: Acéptalo Carlos, el guaton no tiene futuro aquí en PWA, no cabe en esta empresa, y toda la gente debe entenderlo, es hora de nuevos tiempos!!

    -Transmisión en vivo-

    [​IMG]

    Kevin Owens:
    UN MOMENTO!! ¿En serio creyeron todo ese papelito del típico lloroncito por las derrotas, acaso creen qué por una mala jugada del destino y de la suerte de un abuelito la melancolía me convertiría en alguien totalmente desconocido? Blasfemias gente, estamos hablando del representante de todos ustedes, un acto de ese calibre ni yo mismo lo soportaría, es mas dudaría de lo que hiciera en el futuro, pero mirenme estoy aquí como el hombre que soy dando la cara por lo que sucedió la semana pasada. Por eso Shawn Michaels, debo admitir que tienes corazón para luchar, porque no creí que durarías mas de un minuto luchando contra mi, pero me sorprendiste y la gente también se sorprendió. Pero eso no es nada, nos sorprendiste a todos con tu manera tan patética de lograr la victoria...¿Un rollup? ¿En serio eres tan patético para buscar una victoria a toda costa con una movida tan nefasta? Con eso anciano te me caíste bastante bajo, pero bueno comprendí quizás tu desesperación al hacer algo como eso, llevabas días sin lograr una miserable victoria, y se vio tu desesperación al ver lo que hiciste, ni siquiera un show le mostraste a la gente, solo le demostraste a la gente lo patético que eras, y lo que sigues siendo!!

    [​IMG]

    Kevin Owens:
    Déjame decirte algo Shawn, lo que esta roto nunca vuelve a ser lo que fue, y es un sabio consejo que te puedo dar, porque al igual que tú, tu compañero de tag-team ya fue quebrantado en su totalidad. Bo Dallas sabe muy bien lo que es pasar ante una maquina demoledora, y mírate como le gusta ser abatido millones de veces, creo que juntos harían una gran dupla ya que tienen algo en común, SON PERDEDORES!! Veras porque a diferencia de ti abuelito yo tengo al menos a una persona que ha logrado algo en esta industria, a diferencia de ti que no has conseguido ni siquiera que la gente se ponga de tu parte, si no es por Caroe serias el personaje mas aburrido de la PWA!!! Debo admitir que tengo una bronca gigante contigo Michaels, pero tranquilo haré lo que mejor se hacer en el ring contigo claro esta, el resto solo serán testigos de como te llevo a tu limite de estado físico. No te asustes si te desmayas, no te asustes si te despiertas en un hospital, no te asuste si pierdes la consciencia, todo lo que te suceda esta noche sera gracias a mi!! En serio tengo ganas de terminar esta promo con calma, pero tengo una bronca contigo que si no la suelto ahora, soy capaz de matar a cualquier persona, por eso...

    [​IMG]

    Kevin Owens:

    VIEJO!! ESCÚCHAME BIEN ABUELITO, LA SEMANA PASADA EL DESTINO ME JUGO UNA MALA PASADA, Y LA SUERTE ESTUVO A TU FAVOR, PERO ESO SE ACABARA YA QUE NO VOLVERÁ A SUCEDER NUNCA MÁS ¿LO ENTIENDES? SE ACABARON TUS VICTORIAS CON SUERTE, POR ESO COMO TU LO DIJISTE ANTERIORMENTE SOLO ERES CORAZÓN EN TUS PELEAS POR ENDE ME VERÉ EN LA OBLIGACIÓN DE HACER ALGO AL RESPECTO, HARÉ QUE TU CORAZÓN SE DETENGA MALDITO IMBÉCIL, Y TERMINARE CON ESTA ESTÚPIDA ILUSIÓN QUE TE ESTAS CREYENDO. NO TE SORPRENDAS SI NO LOGRAS LLEGAR CON VIDA AL PRÓXIMO PPV PORQUE HARÉ DE TU VIDA UN VERDADERO CALVARIO, CONSIDERAME COMO TU NUEVA PESADILLA SHAWN MICHAELS. TE CRUZASTE EN EL CAMINO EQUIVOCADO, TE CRUZASTE EN EL CAMINO DE KEVIN OWENS, Y ESO SE PAGA CON SANGRE, TUS MALDITOS DÍAS DE VIDA ESTÁN CONTADOS EN ESTE MUNDO!!

    -Fin de la Transmisión-

    [​IMG]

    Carlos: CONCHESUMADRE!! Por un momento me asuste, pero bueno clásico de Owens jugar con la sorpresa!! Mira hasta la gente esta eufórica, ya se estaban asustando como yo jajaja!!

    Marcelo: Es un pésimo actor este gordito, desde un principio me di cuenta que esas lagrimas era tan solo la grasa que intentaba escapar de su cuerpo, asco total!!

    Carlos: Pero Marcelo para con los celos, estamos ante un gran representante de la gente, te guste o no Kevin da que hablar, y da que habla demasiado, bueno con esto nos vamos a otra pausa comercial, no se despeguen de sus asientos!!

    -Pausa de comerciales-



     
  2. WAF is real

    WAF is real Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Mar 2016
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJAJAJ buen giro de la promo, me gusto, y me gusta igual como complementas la promo de Owens con los comentarios de M&C

    Insisto que con Ambrose eres mi favorito de la efed, la semana pasada nica tenias que perder con Shawn, no te merecias esa derrota xd

    Exito esta semana
     
  3. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    Te amo, eres el mejor *.*

    Concuerdo con el de arriba, este pablo culiao no supo que hacer la semana pasada y le regalo la victoria a michaels porque no tenia por donde, veremos si ahora las cosas vuelven a su curso, tus promos siempre son buenas y eso te hace el mejor junto a ambrose
     
  4. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    Exceleeeente jajaja buena promo hermano, también quede así como ohh que hueá owens xdd jajaja suerte en el show y vuelvo a decir buena buena promo hermano
     
  5. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    :lol: jajaj siempre le das buen uso a los comentaristas. Buena voltea que le dio Owens a la promo, y siempre acorde la tiradera de mierda que le lanzas a tus oponentes, le diste duro al pobre tata xD
     
  6. Ignazio

    Ignazio Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 May 2014
    Mensajes:
    48.619
    Me Gusta recibidos:
    12
    Lo mas grande
     
  7. Petter shadows

    Petter shadows Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    grande camilin, pero sin los gif no eres nadie kaajslja ojala no te la hagan de nuevo por storyline :violinista:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas