[MW] Salgan De Mi Camino.

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Lord_Nightmare, 12 Sep 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lord_Nightmare

    Lord_Nightmare Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

    Registrado:
    25 Ene 2014
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta recibidos:
    0

    [​IMG]



    [​IMG]


    Mucho tiempo ha pasado, semanas inagotables donde el caos se ha tomado a PWA y todo lo que compromete y lo rodea.

    Los han echo vivir un engaño tras otro y ustedes solo vitorean lo que apenas entienden... solo les dan pan y circo... y ustedes se sienten satisfechos recibiendo mas de lo mismo, una y otra y otra vez.

    Se que todos me recuerdan, un hombre inmortal con recuerdos de leyendas, objetivos y sueños que solo un novelista de ciencia ficcion pudria concebir... pero que es lo que ustedes realmente recuerdan de mi?? que soy una maldita biblioteca de chistes.

    y si, me encanta el humor, reconosco un buen chiste a leguas de distancia, chistes como AJ Styles, Rollins, Nakamura, un gran chiste fue el Trisquel... yo perteneci al grupo... solo un monton de egos revueltos en un barril de polvora a punto de estallar... una bruja que nos obligaba a tratarla de patrona y que dirige nuestro futuro, a cambio de algo.

    Gracias a ella soy un inmortal, me vi obligado a participar de su guerra... pero nunca confies en un pirata, no tengo moral, no tengo un dios, no tengo una ley... pero aun asi, no soy un traidor, gane un campeonato, alimente su sed de poder, y cumpli con mi parte... luego de eso a celebrar jajajajaja que tremendo fue eso, casi hundimos el maldito barco... 3 veces jajajajaja fue una gran celebracion, duro semanas, en aguas internacionales imaginense como fue. volvi borracho y eso me lleva a la suspension de parte de Steph. Bueno no hay mucho que decir, no se me nota siempre pero generalmente estoy borracho, y bueno steph no es fea... solo reclame mi derecho como hombre a querer meterselo y rajarselo hasta la nuca... pero lo entendio mal y bueno... me castigaron.

    [​IMG]

    Pero si me preguntan por que volvi, la respuesta es simple, no busco fama, ya todos me conocen, no busco fortuna, tengo galeras llenas de oro y teosoros. no busco un titulo, soy el puto amo y señor del mar, que mejor titulo que ese... he vuelto por que aqui hay cosas pendientes, traidores a los que juzgar, Egolatras a los cuales merecen ser bajados de esa nube de satisfaccion en la que estan... y tercero... Amo sacarle la chucha a la gente, adoro lastimar, ver sufir, y hacerlo todo estando permitido... para mi es algo expectacular.

    Ahora debo empezar desde abajo, partir de cero, entiendo bien eso... pero una lucha con un novato??? Stone Cock en su inicio, hasta el pesimo Neptuno, serian mejores rivales para mi... lucharemos en el Pre-Show, solo te dire "Hunter" desearas estar en el ME contra cualquiera del roster, antes que en un Pre-show contra mi... esa noche, desearas no haber nacido.

    Pero todo nuevo comienzo no puede ser sin un digno final mis camaradas, le mencione que una bruja nos tubo prisioneros, a mi y el resto del stable, y nos puso un nombre tan ridiculo como Trisquel....
    Según la cultura celta, el trisquel representa la evolución y el crecimiento, el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. Manifiesta el principio y el fin, la eterna evolución y el aprendizaje perpetuo
    Y si, muy lindo si lo ponen asi. pero no nos representaba una mierda, un monton de locos, psicopatas, asesinos y estafadores, luchando una guerra imaginaria .... y perdieron jajjajajajajajaja esa es la mejor parte PERDIERON!!! jajajajajaja.
    Me retire a celebrar como corresponde y todo se fue al carajo... pense que al perder la guerra la bruja perderia su poder, y tube razon... pense que al ella perder su poder yo pereceria... pero aun sigo aqui...

    No volveria a PWA sin cerrar ese negro capitulo en mi historia donde me doblegue ante una maldita bruja de mierda, le di caceria... y es la hora de terminar con esto... ROWAN!!! ENCIENDE LA HOGUERA!!!!!


    [​IMG]


    [​IMG]

    No sientan pena por ella, si es que acaso era humana, no merece ningun respeto o ninguna consideracion, este es un nuevo inicio, una nueva era ha comenzado...
    y todos recordaran este dia, como EL DIA!!!! en que el Capitan Luke Harper, borro de la historia lo que quedaba del Trisquel.... Triple H, mas te vale no aparecer en el Pre-Show, por que estas siendo un obstaculo para recuperar el podio que deje.
    Si te atreves a aparecer..
    . debes saber bien que...
    Tus Horas estan contadas, el demonio del mar atravesara tu corazon, y esparcira tu sangre por todo lugar... no importa quien seas, caeras ente el peso de mi espada, la furia de mi PODER!!!

    AMARRAD LA NAVE TRIPULACION, ELEVEN LAS BANDERAS NEGRAS,QUE EL CAPITAN HARPER, HA VUELTO DONDE PERTENECE!!!!!

    [​IMG]
     
  2. zirk12

    zirk12 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    15.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buena, hasta que volviste
    Buena promo para dejar en claro algunas cosas, esta bien para un pre-show, tu personaje es uno de los que mas me gustan
    Suerte el dia del show
     
  3. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    Buena promo hermano como ya es de costumbre y bacán tenerte de vuelta :tecito:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas