[MW] Silletazo

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por _HAYABUSA_, 23 May 2016.

  1. _HAYABUSA_

    _HAYABUSA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    28 Ago 2012
    Mensajes:
    25.404
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ver Promo CM Punk



    Sheamus
    Haber, haber, haber, creo que tu boca habla mucho en este momento, y te lo diré de manera clara, cuando uno quiere decir algo, especialmente para tirarle mierda a alguien, tiene que respaldar esas palabras, más aún si estás solo, así que, te invito a que respaldes tus palabras.

    [​IMG]

    Yo de manera histórica he respaldado mis palabras, y hoy junto a Alberto y a Goldust haremos que te calles porque eso disfrutamos hacer, poner a tipos que hablan demasiado como tú, en su lugar.

    Goldust
    ¡Toma weon!

    [​IMG]

    ADR
    ¿¡Pero qué has hecho Goldust!?

    Goldust
    Ah, ¿No era Sheamus al que tenía que atacar?

    ADR
    Noooo! Es a CM Punk y Hayabusa, ellos son nuestros rivales, Sheamus es parte de nuestro grupo

    Goldust
    Si sé, pero es que pensé que era buena idea golpearlo tambi… no, en realidad si lo pienso en voz alta, no era como una muy buena idea que digamos, ¡La cagué! Perdón Sheamus, no sé qué estaba haciendo amigo mío, te juro que no se va a volver a repetir…

    Sheamus
    ¡Obvio que no se volverá a repetir!

    ADR
    Ey, organicémonos, mira Punk tú tienes algo válido en tu discurso mi amigo, sí, está bien querer ser el mero mero de una compañía, ser el mejor en el mundo, pero Ricardo aquí conmigo quizás quiera ser luchador o actor de cine, pero no significa que sea posible, ¿ves? Quizás vienes y me intentas agredir verbalmente, humillarme, todas esas cosas, pero no significa que sea posible, porque tú solo no puedes respaldar tus palabras frente a tres de los mejores luchadores de la historia amigo mío, aquí frente tuyo tienes más campeonatos mundiales que toda esta empresa junta, imagínate…

    Goldust
    Yo tuve uno… [Mientras escarba su nariz]

    ADR
    ¡Cállate! Mira, está bien te felicitamos por tu valentía, pero ahora… esperamos, ¿qué harás?

    [​IMG]

    CM Punk
    ¿Qué haré? Haber, ¿crees que porque están los tres aquí, me tragaré mis palabras? No Alberto, yo vine aquí a pararme frente a ti, a ti y a ti, y ante quien sea, y lo haré solo, no me importa si Hayabusa no se aparece, se aparece a última hora o aparece después del show cuando ya estén los tres tirados en el suelo… ey, si es verdad, ¡yo solo podré contra ustedes tres viejos oxidados de mierda! Espérenme…

    [​IMG]

    Cm Punk
    Ahora sí, ya no estoy tan solo ¿verdad?

    ¿???
    No…

    [​IMG]

    Hayabusa
    Haber, haber, haber, ¿no es Lady Tremaine y sus dos hijas?

    ADR
    ¡Por fin! Cuasimodo nos honra con su presencia, “muy honlado de tenello aquí señol hayabusa” ¡Vayan y rómpanle la madre a ese naco!

    <<Hayabusa los golpea con una silla metálica>>

    Hayabusa
    Hola Punk, perdón por la tardanza…

    << Silletazo a Alberto del Río>>

    CM Punk
    Jajajajaja, oye no me dejaste nada a mi ¿Puedo?

    <<Silletazo a Alberto del Río>>

    Hayabusa
    ¿Te gustó Alberto? Una pequeña demostración que tanto Punk como yo sabemos usar esta mierda con la que me atacaste en tu lucha, tú lo haces, yo lo hago, Sheamus o Goldust lo hacen, y adivina…

    CM Punk
    Yo lo hago

    <<Silletazo a Alberto del Río>>

    Hayabusa
    Y yo lo hago denuevo

    <<Silletazo a Alberto del Río>>

    CM Punk
    No sé si pensaste que en Monday War iba a ser algo fácil para ti, todos creían que sí al parecer, pero te equivocaste Alberto, nosotros estaremos ahí, nos ayudaremos y venceremos, tú tienes un equipo, son amigos, se llevan bien y toda la cosa… ey! Con Hayabusa ni nos conocíamos, pero ahora sí, y por una noche seremos la mejor dupla en el mundo solo para humillarte Alberto nos vemos en Monday War.

    Hayabusa
    Mira Alberto, nos conocemos, era un hecho que yo estaría aquí si me daban la posibilidad de romperte la cara, es inevitable, así como es inevitable que en Black Day tu y yo nos veamos las caras, ya es un hecho, anda acostumbrándote a mi máscara que supuestamente esconde un asqueroso rostro, no me importa, no vengo aquí a ser agradable a tu vista, todo lo contrario, vengo a ser alguien desagradable ante tus ojos, alguien que quieras evitar ver, y sí, puedo ser Cuasimodo, un ser horrible que vive escondido detrás de una máscara, pero eso no evitará que en Black Day, use esta silla tantas veces que te deje el rostro tan desfigurado que tengas que usar una máscara por la vergüenza que tiene tu egocéntrico trasero, ¿Querías una estipulación? Aquí tienes mi propuesta, sillas, sillas, y más sillas, libertad para golpearte el rostro, no como esas mariconerías de golpes en la espalda, tienes un poco para pensarlo. Y mira, una última cosa, nos vemos en Monday War Alberto, Punk estará ahí, yo estaré ahí, ¿y algunos los llaman a ustedes el dream team de la lucha libre? Nosotros seremos la Nightmare Team

    <<Silletazo a Alberto del Río>>

    FIN DE LA PROMO
     
    #1 _HAYABUSA_, 23 May 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Petter shadows

    Petter shadows Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    buena viejo ya me habia asustado, pero buena jaja esto le dara salsa a la pelea :zippycueca:
     
  3. WAF is real

    WAF is real Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Mar 2016
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    De nuevo a dar la lutcha de la notche amiwo enemiwo Hayabusa <3
     
  4. SakinWea

    SakinWea Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    9.530
    Me Gusta recibidos:
    2
    Weon que buena promo!
    pese a que fuiste agregado prácticamente como arroz a esa lucha, creo que te llevas el protagonismo al menos de tu equipo, me gusta tu personaje y su manera de hablar, dificil contra 3 promos de los rivales sobre todo con la de del rio, espero los bookers le saquen el jugo a Hayabusa, creo que ya hace unos años (o menos no se D:) ya me había declarado fans de Hayabusa :D
     
  5. Lord_Nightmare

    Lord_Nightmare Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    25 Ene 2014
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta recibidos:
    0
    puta hayabusa, xq me fallaste cuando tubimos que enfrentarnos :c
    sin querer te estas llevando el peso de este feudo y lo estas haciendo la raja.
    #TeamHayabusa xD