[MW#11] Desenlaces Macabros

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Saul Goodman, 20 Jun 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    697/812

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Previamente en el Bio Bio…



    [​IMG]
    Carlos: Y regresamos de comerciales mi hermano, para seguir disfrutando de este house show tremendo que estamos viviendo hoy en Concepción..

    Hugo: Así es mi cuate, la acción ha estado al rojo vivo, y ahora se nos viene nada más que el Patron, dímelo Carlitos…

    Carlos: La vez pasada estuvo enfrentándose a un luchador local y simplemente arraso en la tierra penquista, aunque se llevo una muy degradable experiencia con Sting, ahí explotandole el auto... pero hoy el Mexicano al parecer viene solo a hablar precisamente de su feudo con la secta del trisquel…


    Ricardo Rodriguez:
    Damas y caballeros, es un honor el tener que presentarles a este hombre que hace su gran regreso aquí en Concepción, él es la esencia de la excelencia, y desde el grandioso Mexico, hace su entrada, el patrón, ¡Albertoooooooooooo del Riooooooooooooo!

    [​IMG]
    Alberto del Rio:
    [en el ring. Micro en mano]
    La verdad, no es ningún agrado tener que ver nuevamente sus caras apestosas, pero el deber manda, y si estoy aquí es simplemente porque la zorra de Dixie me obliga a venir…y ni siquiera es para una puta lucha, si montón de puerkos, porque resulta que en su región solo hay bostas de luchadores..

    Publico: ¡Y lo dice el saco wea que Sting lo tiene de hijo! ¡Chupala mexicano aweonao! ¡El lunes te borran perkin culiao!

    Alberto del Rio:
    Lo que digan pinches chuchetumares jajaj pueden tirar las mierdas que quieran, nadie ni su puto payaso Stinky podrá borrar lo que los miembros del Old Schools Retribution forjaron en la historia…nosotros representamos un pasado glorioso que regreso para elevar el decadente panorama de esta compañía, y no se trata del cliché de que el pasado es mejor, no pinches culeros, se trata de lo que las estadísticas entregan, y los datos son claros, hoy el rating con el que goza PWA es deprimente, ni se compara a cuando WAF brillaba por halla en el 2012..la diferencia es abismal, los show semanales y los foros eran desbordados de comentarios en aquel entonces, ni se diga de los PPV, y la razón es sencilla, porque nosotros fuimos las caras de aquella época…Los Old Schools son necesarios para establecer PWA, este show necesita de leyendas de nuestro calibre, venimos hacer el trabajo que los mediocres de esta compañía como el trisquel no pueden hacer, echarse a la compañía en sus hombros… en fin vatos, ya me cabree de estar hablándoles montón de basuras… si no me traerán un naco para destrozar…





    [​IMG][​IMG]
    Sting:
    Ohhhhhh, esto es como un dejavu ¿no?, la misma situación, pero el significado es diferente, puedes considerarlo un homenaje fúnebre de mi parte, un homenaje para mantener vivo su legado… si colega, los logros no son considerados hasta que se han ido, pasa también con las personas, y este lunes ya no habrá más, pero no se preocupen, tu vida y la de tus amigos estarán descansando en buenas manos… y ese es un destino que no podrán evitar, incluso tú mismo compañero te abandono porque ya acepta la realidad…si colega, esa es la clase de gente con la cual te rodeas, tú mismo erigiste tu tumba y el día de tu juicio final, y como un sueño fugaz, todo tus deseos se esfumaran en nuestras manos, mientras consumimos todos tus logros y tu legado..jeje lo que tanto temías, tú mismo lo cultivaste, los Old School Retribution no serán recordados por sus logros y su carrera, serán recordados por ser las perras del trisquel, ya está pasando, los chismes vuelan como langostas en cultivos y las estadísticas no mienten.. porque a diferencia de tu grupo, nosotros si estamos acoplados, los unos dependemos de los otros, los cinco somos los engranajes que hacen funcionar a nuestro trisquel…porque el orden es necesario en nuestras vidas, pero que este exista depende de que abra la puerta al caos…aunque no creas que su tormento terminara tan rápido, eso solo lo decide nuestra señora, y es una lástima que a ella le guste la angustia, la necesita para cultivar la desesperación, la impotencia, la ansiedad, el desasosiego, de todo ello se alimenta, y ustedes colegas son sus objetivos, nuestras presas en este cacería…. estos días, van a ser muy muy divertidos para ambos jeje…

    [​IMG]
    Sting:
    QUE COMIENCE EL ESPECTÁCULO…RUUUUNNNNNN


    Carlos:
    Esto tiene pinta de descontrolarse en estos días posteriores, y la verdad, el trisquel cada vez pisa más fuerte..

    Hugo: Que pena este lunes no poder ser testigo en directo de un nuevo capitulo de este feudo, pero bueno, mejor vayámonos a la acción…

    ...........





    [​IMG]

    Carlos: Aaaaaaatannnngaaaannaaaaa familia Chilena, comienza un nuevo house show en el teatro Caupolicán, el ultimo antes de nuestro undécimo show Marcelito..

    Marcelo: Así es mi pana, el programa de las 1000 emociones y en perfecto español como siempre…y que mejor manera de comenzar esta milonga que con una lucha y del patrón más encima, mayuya está presente esta noche..

    Carlos: Pues que valla disfrutando sus últimos días de gloria, porque este Monday ahora lo bajaran directo al abismo..

    Marcelo: Ahhhhh…ya sabía que esto no podía ser tan bueno como pintaba, tenías que arruinar todo pedazo de aweonao..

    Carlos: jajaja y anda cuidando bien tu culo Marcelo, que las malas lenguas dicen que los artífices del caos y el orden en el trisquel te tienen en la mira, alguien les hizo llegar el chisme de que andabas trayendo imágenes potoshopeadas de Paige…que no te extrañe que seas el nuevo sacrificio del trisquel jaja…

    Marcelo: Hocicon conchetumadre Carlos weon…no te basta con webearme semana tras semana con el cerdo culiao, ahora me metes en estos lios…¿qué te he hecho yo hermano? ¿he?

    Carlos: jajaja weon cínico, mejor vámonos a la lucha…




    [​IMG]

    Carlos: Y aquí viene un luchador que ha estado destacando en la escena Santiagueña, Kofi Kingston viene a demostrar su talento aqui en la PWA, y porque no, a dejar su curriculum para una posible contratación futura..




    [​IMG]

    Marcelo: Y aquí la realeza papa, mi caballo… vamos patrón, destroza a ese negro culiao y mandalo de vuelta a esos ring pordioseros de donde vino..


    Marcelo: Y así no más compadres, no podía terminar de otra forma, el patrón hizo cagar a la negrata esa, se ve que está en perfecta forma para por fin este Monday destrozar a los del…

    [​IMG][​IMG]
    Sting:
    Jajaj otro día mas, esta vez me encuentro…mmm tu ya sabes dónde me encuentro Alberto, si, no te equivocas, estoy frente a tu gran mansión que tienes aquí en Vitacura.. bien bonita, debió costar una ganga, pero eso no es problema para tu bolsillo ¿no? en fin, si estoy aquí es por algo, pero ya entraremos en ese detalle…¿sabes? Si contamos a todos los miembros del trisquel, en total sumamos 7, SIETE, SIETE....Ohhhh, eso te recuerda algo amargo, jajaj si, quería restregarte esa humillación una vez más, para que veas que no te puedes despegar de nosotros, el trisquel los acechara en cada rincón de esta tierra, incluso en sus sueños, porque este juego colega, termina cuando el trisquel así lo decida… Y no importara cuántos hombres sumen a su causa, los números no los salvaran, solo serán piedras que retrasaran más su agonía… así que seré piadoso a diferencia de tu persona con aquel pobre tipo al que acabaste de dejar manco, y no retrasare la espera, lanzare los fuegos artificiales ahora mismo…Uffs, me adelante a la sorpresa, valla estúpido que soy, en fin, esto no tiene ningún secreto, ame cuando tu coche de colección se transformó en bellos fuegos artificiales que le alegraron la tarde a mi gente penquista..hoy le alegrare la tarde a tus vecinos y a toda esa gente en sus casas y en el teatro Caupolican..¡Boom!


    [​IMG]
    Sting:
    Valla House más explosivo jajajajaa….¡Whoooooooooooooooooooooooohhhhh!


    Marcelo: ¡Oh dios mio! ¡Cómo se atrevió a hacer esooo! Este mequetrefe ya ha ido demasiado lejos con sus juegos Carlos, esto no se puede quedar así, ojala los jefes castiguen a este maldito pedazo de escoria..

    Carlos: Que dios quiera que no haya habido gente dentro de esa casa por dios…

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



    En backstage...

    [​IMG]
    Ricardo:
    Tranquilo viejo, ya sabes cómo van las cosas con el desgraciado, lo que debes hacer patrón es tener paciencia y no caer en sus juegos, ya nos tomaremos las represalias correspondientes..

    Alberto del Rio:
    Maldita Dixie, de nuevo con su cagada de contrato que le libra la panocha de todo…ha, maldito HDP, me las tendrá que pagar todas..¡TODAS!

    Ricardo:
    Ya patrón, estas demasiado estresado, ve a darte una ducha y nos largamos pitando a resolver el desastre que dejo ese energúmeno..

    Minutos después, mientras Alberto se daba una ducha plácidamente…
    [​IMG]
    El mexicano en un principio no se había dado cuenta, hasta que empezó a sentir en su rostro y piel la rara sensación del líquido carmesí. Al abrir sus ojos y darse cuenta de la sangre emanada por la ducha, simplemente lo embargo el terror absoluto. Sin embargo, eso no sería todo..

    [​IMG][​IMG]
    En el espejo del baño, una corrida de sangre comienza a emanar mientras se escribe mágicamente la palabra Run. Alberto como cualquiera que estuviera en su situación, sencillamente se hecho el pollo rápidamente del baño…

    Mientras tanto, en el camarín de Becky y Sheamus, se encontraba la pelinaranja mandándose una siesta.
    [​IMG]
    Becky Lynch:
    Olle, pero que wea? Donde chucha estoy? Estaba segura de estar en PWA, [mirándose a un espejo] Ehmmmm..espera espera, que mierda? Esta no soy yo, digo, este no es mi cuerpo, pero igual estoy rica jaja, nah, deja tus weas Becky, no te das cuenta que nunca has pisado este lugar? Y estas ropas picantes weon?, se parecen a las pilchas que andaban trayendo los sapos culios que me la querían poner, las perras de ese picao a Jack sparrow…jajaj la wea, cree que es el único que se mira Black Sails…pirata quería ser jaja…pirata, pirata..pirata…..abre viajado en el tiempo weon? No me digas que ese mijo tenía razón? Ehhmmm…nah un sueño esta wea, oh me abre fumado un marciano y no me acuerdo? Igual no pierdo nada con buscar el galeón ajaja

    Becky sale de la cabaña que se encontraba junto a una huerta y donde había una niña cuyo rostro era tapado por su cabellera. Becky le habla y se acerca hacia ella, mientras la niña hace un ademan raro con sus manos.. De la huerta surge una bandada de cuervos que se abalanzan contra becky y comienzan a picotearle y rasgar su piel con las garras de sus patas. Uno de los cuervos le revienta uno de sus ojos, mientras ella grita de dolor pidiendo auxilio..

    ¿?:
    Olle Becky, me escuchas? Olle pinche loca, despierta, despierta!! Olle necesito hablar con sheamus, ¡Olle despierta mierdaaa!

    [​IMG]
    Becky Lynch:
    He? He? Eres tu Alberto? Ah mi cabeza… ¡Olle weon!, ¡los cuervos! ¡los cuervos! ¡Me quieren comer weon! ¡Los Cuervos!

    Alberto del Rio:
    Callate pinche loca, fue una pesadilla y ya, sabes donde esta sheamus?

    Becky Lynch:

    Que wea? Estay todo ensangrentado, te dio por andar fileteando weones? O te encatraste con una mina en sus días?

    Alberto del Rio:

    Nah, los pinches dementes del trisquel..pero ya han llegado demasiado lejos, necesito hablar con sheamus y ponerle punto final a esos malditos…Olle? Que es esa herida sangrando en tu brazo? valla rajada te has hecho? Es como si…espera, antes habías dicho algo de cuervos?

    Becky Lynch:
    Ehmmmm…pero era pesadilla o no? ¡ahhh! ¡que es esta wea! pesadilla en Elm Street? Mierda, esto ya ha llegado demasiado lejos, abandono el barco con Sheamus, arréglatelas solo mexicano culiao… [Deja la sala]

    Alberto del Rio:
    Olle, Olle, ¡espérate putaa!

    ……………


    Carlos:
    ….Y así hemos llegado al final de este intensa velada mi gente..espero que como nosotros, ustedes en sus casas también hayan disfrutado del mejor show de lucha libre que PWA tiene para ofrecerles…

    Marcelo: Valla show hemos tenido papa, realmente el camino a nuestro cuarto PPV está dejando un caos por doquier..pero en fin, esto ha sido PWA, chaucha y nos vemos en Mond…




    Alberto del rio desciende furioso la rampa junto a Becky, Sheamus y los demás miembros del Old School Retribution…
    [​IMG]
    Alberto del Rio:
    Se acabó hijos de puta..desde el primer día se han dedicado a humillarnos y no aguantaremos más sus ofensas grupo de enfermos mentales..esto es lucha libre y ustedes solo se han dedicado a contaminar este deporte…¿querían encontrarnos? ¿Querían llevar esto al siguiente nivel? Pues lo tienen perras malnacidas, no descansaremos hasta mandarlos directamente a la fosa de donde surgieron… sus juegos lamentables no nos asustan, su señora imaginaria me la paso por los huevos, sus campeonatos me importan una coyoma porque nunca tendrán el valor y prestigio de todos los títulos mundiales que ganamos en WAF y las MMA..y tu Sting, si tu maldito malparido, me las pagaras todas, no descansare hasta destrozarte y lamentaras haber encabronado al patrón de este circuito..

    Sheamus:
    La verdad poco me interesaba su jueguito, pero se atrevieron a tocar a Becky y eso no lo puedo dejar pasar, ustedes abrieron la puerta de la guerra y no crean que tendremos piedad con ustedes abuelitos, cavaron su propia tumba al subestimar a tipos que ni siquiera conocen…

    [​IMG]
    Las luces se apagan, mientras la tarima y rama se cubre de frio vapor. Son los druidas de la muerte que bajan junto a un ataúd. Lo dejan a los pies del ring, luego se marchan. Los old School curiosos y temerosos abren aquella misteriosa caja fúnebre, para solo descubrir que se trataba de Kane, aquel intruso de la semana pasada, ahora completamente muerto. La tapa se cierra y el ataúd comienza a incendiarse de la nada. Todo el mundo obviamente estaba sorprendido. Las campanas mortuorias comienzan a sonar mientras aparece en escena el hacedor del caos absoluto..

    [​IMG]
    Undertaker:
    Están asustados, no los culpo, mi señora les hizo una visita después de todo…sin embargo, par de weones, han irrespetado su formalidad…no nos reprochen entonces por la calamidad que haremos caer sobre sus cabezas… y que elijasen no creer en el diablo, no los salvará de él, porque aun crean que algo no exista, no significa que ese algo no esté ahí…ella les dio la oportunidad y la rechazaron, desecharon la oportunidad de crecer sabiendo que no son dueños de la verdad… Pedazos de ingenuos que se rehúsan a aceptar que hay senderos imposibles de atravesar, como la muerte, el destino que todos comparten.. la diferencia está en cuando uno le escribe un mensaje de invitación, sin embargo, una vez la invites, ya no hay vuelta atrás, no hay forma de evitar su asistencia, y ustedes la invitaron sin querer cuando se transformaron en objetivos del trisquel… ya van dos de sus hombres que han caído en las manos del trisquel, y no importa cuántos más suban a su barco, uno a uno irán cayendo como ellos, porque no hay números que los salven de su desenlace final, no con nuestra señora amparándonos…permítanme demostrarles su poder de primera mano…

    [​IMG]
    [Imaginen a Angle como Alberto junto a sus compas]

    Undertaker:
    ¿Ven que tan mierda pueden ser sus vidas? Nuestra señora puede arrebatárselas cuando desee, en cualquier espacio tiempo… y aun así aceptaron participar en esta guerra, , pues ya no hay suplica que pueda detenernos en el infierno al que los haremos descender… REQUIESCAT IN PACE

    [​IMG]



    Fin de la promo....

     
    #1 Saul Goodman, 20 Jun 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.492
    Me Gusta recibidos:
    254
    son 7 jajajaja buena esa, aprovechando el triunfo de chile jaaj
     
  3. Ignazio

    Ignazio Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 May 2014
    Mensajes:
    48.619
    Me Gusta recibidos:
    12
    jajajaja la wea
     
  4. Lord_Nightmare

    Lord_Nightmare Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    25 Ene 2014
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta recibidos:
    0
    te amo wn, al unico q toma en cuenta las weas q escribo con harper :')


    PD: nunca he visto Black Sails xD
     
  5. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    Sting se volvió looocooo hermanoo !! jajajaja

    buena promo bro, tenemos a OSR más que dominado xdd
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas