[MW10] Sorpresa lugubre PARTE I

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por WAF is real, 13 Jun 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WAF is real

    WAF is real Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    28 Mar 2016
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0

    Ricardo Rodriguez sube al cuadrilatero en medio de los abucheos de la gente. Recibe un microfono y se dispone a hablar.

    [​IMG]

    Ricardo
    DAMAS Y CABALLEROS... PONGANSE DE PIE PARA RECIBIRLO A EL, EL HOMBRE QUE USTEDES VINIERON A VER!!!! DESDE MEXICO PARA EL MUNDO, HACE SU ESPECTACULAR ENTRADA...

    Se van las luces. Al rato vuelven.

    Ricardo
    ... como decia... HACE SU ESPECTACULAR ENTRADA DESDE MEXICO, EL HOMBRE QUE USTEDES VINIERON A VER!!!

    Las luces vuelven a irse, al volver, Ricardo se ve extrañado.

    Ricardo
    ... EL ORGULLO DE MEXICO, CON 110 KILOS Y 1.91 DE ESTATURA, EL ES LA LEYENDA, EL SALON DE LA FAMA, EL ICONO DEL WRESTLING...

    Las luces se van otra vez.

    [​IMG]

    La gente corea el nombre de Sting, y este aparece camino al cuadrilatero.

    [​IMG]

    Sting se sube al ring, se acerca a Ricardo quien se ve temeroso, y le arrebata el microfono. Ricardo baja rapidamente del cuadrilatero y se refugia detras de los productores.

    [​IMG]

    Sting
    Alberto del Rio... El hombre con el que quiero volver a tener un enfrentamiento hace muchisimo tiempo. Finalmente se ha pactado, la lucha que el publico ha pedido ver otra vez, STING VS ALBERTO DEL RIO, UNA LUCHA DIGNA DE UN PPV, LA PODRAN VER USTEDES EN MONDAY WAR!! Pero esto va mas alla de una lucha 1 vs 1... esto es una lucha de un todos contra todos, estas son las nuevas Cruzadas, TRISQUEL CONTRA OLD SCHOOL RETRIBUTION.

    El publico enloquece.

    Sting
    Se como les gusta esto, pero permitanme decirles, con toda humildad, esto no es por ustedes, esto es por nosotros. Hemos escuchado semana tras semana como las ''leyendas'' se vanaglorian de su historia, den vuelta la pagina y miren al presente, avancen, den un paso, vamos, se que se les hace dificil olvidar el ultimo atisbo de lo que fue la gloria. Bienvenidos al presente, nosotros, el Trisquel, somos el presente, somos el futuro.

    La gente corea el nombre de Sting.

    Sting
    Alberto...

    El publico abuchea al escuchar el nombre del mexicano.

    Sting
    ...Alberto, Alberto, Alberto, eres un ser oscuro, una persona oscura, pero nosotros somos la oscuridad misma, somos el agujero donde las almas descansan, y donde los demonios cautelan su estadia. Tu eres resultado de almas malignas que escaparon de los demonios, y venimos por ti. Este lunes en Monday War sucedera lo que ya ocurrio hace unas semanas, YO TE VOY A DERROTAR, OTRA VEZ...



    Aparece Alberto del Rio con microfono en mano en medio de las pifias.

    [​IMG]

    Alberto
    Ustedes se hacen llamar los hombres del presente, los hombres del miedo, quienes pondran nuestro legado, el legado de Old School Retribution ''en su lugar''. Que es poner el legado de OSR en su lugar? Eliminarnos? Sting, tu y tus amigos dieron todo de si para derrotar a The Renegades, y amiguito, FELICITACIONES, LO HICIERON! Pero ese es el problema, incluso dando todo de ustedes mismos solo consiguieron unos titulos en pareja sin historia, arrebatandoselo a 3 niños que acaban de graduarse de Kinder Garden. No te das cuenta? Dieron todo y ganaron, A 3 INFANTES!!! Eso pudo haberlo hecho Ricardo (señala a Rodriguez), pudo haberlo hecho Paige incluso... Pero no, lo hicieron ustedes, y se jactan de haberlo hecho, se jactan de haber quitado el dulce de las manos de un niño. Ni siquiera los sacaron del negocio bato, Hayabusa quedo en el hospital, con lesiones que pusieron en riesgo su carrera, pero ustedes no pudieron hacer eso, solo vinieron al cuadrilatero, lucharon, ganaron, y se fueron. Esa... Esa es la diferencia del Trisquel y OSR.

    Alberto continua caminando y sube al cuadrilatero.

    [​IMG]

    Alberto
    Sting, me paro frente a ti, al hombre que con su juego de luces y voz penetrante quiere impresionar al publico y a los luchadores, quiere intimidarnos, pero no es lo que estas logrando (Alberto se acerca a Sting), no me haces sentir nada. No me estas intimidando, Stinky, solo estas ahi, parado, mirandome y escuchando lo que te digo, y tus amigos estan en backstage, preparados para venir a atacarme. Y se hacen llamar ''la alternativa''? Vamos, solo son 5 nacos que quisieron hacernos frente porque en realidad lo unico que ustedes sienten por nosotros es admiracion y envidia. Admiracion porque somos los luchadores que ustedes vieron y que los motivo a ser luchadores, y envidia porque sin haber ganado ningun titulo en esta compañia hemos hecho mucho mas ruido del que ustedes harian conquistando cada uno de los campeonatos de PWA. Pueden intentar ser nosotros, pero jamas seran Old School Retribution.

    Sting
    Ser Old School Retribution? Sigues viviendo en una nube, Del Rio, nosotros no aspiramos a ser nadie mas que el Trisquel, no queremos ser unos renegados, no queremos ser un grupo de olvidados que quieren regresar para reformar un legado pisado, queremos dominar, y eso es lo que estamos haciendo, ves esto? (levanta su campeonato) Esto es dominio, triunfo, oro. Esto Del Rio, es un verdadero legado. Materializamos aquello de lo que ustedes se jactan, hablan de historia? Pues son solo palabras, yo puedo decir SOY EL CAMPEON EN PAREJAS DE PWA, Y LEVANTO ESTE CINTURON, LO ESCUCHAS, LO VES. Tu? Puedes decir que eres el luchador mas grande de la historia, pero solo lo escucho, no lo veo.

    Alberto sonrie.

    Alberto
    No necesito campeonatos, Sting, tengo aquello que las personas llaman ''una historia'', eso que tu no conoces ni conoceras jamas. He visto muchos como tu, hombres intimidantes que con sus armas y juguetes pretenden intimidar al resto, millones!! En WAF, en GWL, en UWF, bueno en UWF no porque duro 2 shows, pero si en LDO, y sabes como terminan? Viviendo en su portico, traumados porque en su juego psicologico terminan siendo el hazmereir del resto, sus esposas los terminan abandonando, pierden sus trabajos, pierden sus amigos, lo pierden todo. En cambio, tu no has visto hombres como nosotros, porque somos unicos en nuestra especie. No necesitamos al publico, no necesitamos favores de la directiva, no necesitamos campeonatos (señala el titulo de Sting), solo necesitamos ser nosotros mismos. Eso, mi querido hombre con pintura circense, eso.. es ser una leyenda.

    El publico sorpresivamente apoya a Alberto.

    Sting
    Los escuchas? Ahi tienes esos aplausus que rechazas. No los necesitas? SIN ESOS APLAUSOS SERIAS SOLO UN HOMBRE DEL PORTICO MAS, porque no eres nada increible, eres un hombre comun. Nosotros estamos mas alla de lo que tus ojos pueden ver. Algo viene, ella estara aqui pronto y ni tu, ni Sheamus, ni Nash, ni toooodo tu legado olvidado podra detenerla. Entonces abriras los ojos y te daras cuenta que eres un simple mortal.

    [​IMG]

    Alberto
    TU TAMBIEN LO ERES! Ya basta, Sting, se acabo el drama. No son superheroes, esta es la vida real, no tienes super poderes, tu secta es un grupo de hombres con inseguridades que se han unido con el fin de mostrarse al mundo como lo que son, seres con falencias. Pero deja de hablar de ''ella'', esa santidad a la que te refieres es una lata para mi, una lata para el publico, una lata para todos quienes te tenemos que escuchar. No nos importan tus rezos, son ridiculeces. Soy esceptico? SI LO SOY, PORQUE HOMBRES COMO TU DEBILITAN LA FE. Enfermos buscando corderos debiles para implantar su ideologia mesianica, no son Dioses, ni siquiera son Semidioses, son hombres mortales como yo, como todos aqui (apunta al publico). Bienvenido a la tierra Sting, eres uno mas, ERES UNO MAS!

    Sting se acerca a Del Rio.

    Sting
    No Del Rio, no somos uno mas. Somos un ''uno'', unico, inseparable, omnipotente.

    Se apagan las luces.

    [​IMG]


    Entra Harper y se pone al frente del cuadrilatero, sin subir.

    Sting
    Somos los seres que han superado la barrera de la mortalidad.

    [​IMG]

    Aparece Antares y se pone al lado de Harper.

    Sting
    Somos aquello que domina desde las sombras.

    [​IMG]

    Sale Mankind y se acomoda con sus compañeros.

    Sting
    Somos ''ESO'' que temen no por sus palabras, sino que por sus actos.

    [​IMG]

    Aparece Undertaker y camina hacia sus otros 3 compañeros. Alberto los mira, y luego vuelve a mirar a Sting.

    Sting
    Somos el Trisquel.

    Undertaker, Harper, Stern y Mankind se acercan al borde del cuadrilatero, Del Rio mira de lado a lado, se acerca a las cuerdas y se sienta en la segunda, haciendoles gestos de ingreso con las manos.

    Alberto
    ME VAN A ATACAR? VAMOS, ENTREN, AQUI ESTOY. ESTO ES LO QUE QUIERES STING, DEMOSTRAR SU MORTALIDAD, QUE NADA INCREIBLE PUEDEN HACER (el publico se divide entre canticos por Del Rio y canticos por Sting) ENTREN! ENTREN!

    El Trisquel entra al cuadrilatero y Del Rio vuelve al medio. Los miembros oponentes se ubican estrategicamente al rededor del mexicano.

    Sting
    Siento miedo, Alberto.

    Alberto
    No es miedo, son ansias. Estoy ansioso por ver como haces lo que sabes hacer, ver como pones a tus hombres a golpearme y demostrar que son tan mortales como yo, demostrar que no son fantasticos, solo son simples humanos pateticos. Perros bastardos sin honra ni dignidad.

    Sting
    Tu...

    [​IMG]

    Alberto golpea a Sting, pero el resto del Trisquel se abalanza sobre Alberto. Entre los otros 4 miembros, sostienen al mexicano.

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Una fuerte explosion se produce en la entrada.

    [​IMG]

    Kane avanza rapidamente al ring, donde se encuentra Sting, Undertaker, Antares, Harper y Mankind sosteniendo a Del Rio, y al verlo, sueltan al mexicano.

    [​IMG]

    Kane se pone delante de Alberto haciendo frente al Trisquel, y el resto de OSR aparece con velocidad, poniendose al lado de Alberto Del Rio.

    [​IMG]

    Kane da con la bota a Sting y lo deja tendido en el piso. El Trisquel se va a las manos con Old School Retribution, Kevin Nash se sube al cuadrilatero y colabora con OSR limpiando la casa. Trisquel se va del cuadrilatero y comienza a alejarse entre el publico. Kane recibe un microfono.



    [Continuar leyendo aqui]
     
    #1 WAF is real, 13 Jun 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.492
    Me Gusta recibidos:
    254
    comento en la parte 2 mejor.
     
  3. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Te cagaron con la parte 2 weon :lol:

    En fin, igual alcance a leerla anoche. Kane le puso bueno, ahí como el infierno mismo y trayendo ciertos asuntos con taker. En fin, de apoquito prendiéndose este feudo que pinta para bueno.
     
  4. SakinWea

    SakinWea Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    9.530
    Me Gusta recibidos:
    2
    Como siempre un hermoso manejo de Del Rio, insultaste muy bien a tus rivales, prácticamente toda la promo es un intento de bajarle el nivel a los rivales que tanto se jactan haber derrotado, lo cual es bueno ay que para que tirar todo a la parrilla y mejor ir por partes, además que la historia de los viejetes versus los novatos está bastante jugosa; mi critica es simple... tanto regreso, tanta aparición... que el bryan, que el manager... que el iansin... la pila de weones que intentas "catapultar" en tus promo, pero al final el único que termina importando eres tú y no permites que Del Río tenga su final de impacto.

    PD Post leer la otra "promo": no te obsesiones weon! y deja de usar otras cuentas para manipular todo... me recuerda a feancare, que en verdad era una versión downgradeada de ti jajajajaja .

    PD: Ian qliao xD
     
    #4 SakinWea, 14 Jun 2016
    Última edición: 14 Jun 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas