My blue journey. (Composicion acustica por º[ )

Tema en 'Musicos MTD' iniciado por Evil Genius, 8 Oct 2013.

1. Evil Genius

Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38

My blue journey.

Dejando de lado los tarros y las guitarras afiladas, me interiorice un tiempo en mi como persona y en el dejarse llevar por los sentimientos. Realmente aveces me siento a componer un sonido chacal y siento que no me queda bien lo que hago. Ahora ultimo después de tener botada la guitarra clásica, la retome y me deje llevar. "My blue journey." es una composición que surgió de forma espontanea y verdadera, yo nose en que genero musical clasificar mi cancion, solo se que las buenas cosas no son forzadas.

Para grabar utilice mi guitarra ibanez con el alma retorcida (literalmente) un par de audífonos philips de 2 lukas y cubase 5.

El audio no es del todo bueno así que recomiendo que escuchen el audio con un par de buenos audífonos o parlantes.

Enjoy!!!

#1 Evil Genius, 8 Oct 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. M3talowaLL

M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Buena cabro: esta piola el tema asi como para guitarrealo en fogata. triston pero le pusiste wendy :santo:

3. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿El tema es tuyo? Que bueno que estan saliendo composiciones propias y con sentimientos y mas encima un instrumental. Quedo bien ejecutado aunque se escuche un poco bajo es como le da un toque de melancolia. Me gusto: siga por la misma senda compadre.

4. Lacifarus

Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    Esta wena la wea, me gustan esos temas melancolicos con un sonido medio penca ( le da su toque )

5. Evil Genius

197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    Soy un fanático también de ese sonido melancólico y sentimental. Gracias por los comentarios cauros, espero poder crear mas música para mi y para este espacio.

6. Nifelheim

Nifelheim Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    buen tema para dejarlo como outro de una wea blackera y, luego comenzar cn unos riffs crudos...

saluds compadre

7. Evil Genius

197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    Créeme que había pensado lo mismo, en algún momento quizás sera así.

8. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Este tema esta depresivo, atmosferico y triste. De verdad estos punteos producen una sensacion melancolica y me ha llegado de esa manera. De outro quedaria preciso como dice el Niphel. Buena composicion.-

9. pianopablo

pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    - Esto parece mas bien el acompañamiento de algo que una unidad en sí misma... o tal vez simplemente lo pensaste como música incidental, en cuyo caso faltaría señalar a qué estaría acompañando tu música. Se entiende?
    - La segunda melodía que introduces suena sumamente desafinada, sobre todo esa cuerda Re al aire, es muy raro que la cuerda suene bien pulsada pero pésimo al aire... está descalibrada, invierta sus lukitas ahí.
    -Y por último compadre, se llama guitarra acústica (con cuerdas de nylon si quieres ser exquisito), no se llama guitarra clásica. Supongo que no tengo por qué explicarlo, ese tipo de expresiones acusan inmediatamente el bagaje o "cultura musical" que hay detrás de tu trabajo. Solo evítalo

Saludos!

10. Evil Genius

197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    Mi música me acompaña a mi y lo que sentía en el momento, no es una sinfonia como para decir que quería meterle trombón y bombos.

Si me hablas de bagaje musical, te invito a que vuelvas a leer el tema y te des cuenta del porque suena asi la guitarra. Esta claro y de echo a esa parte donde explico el porque tiene hasta color.

Saludos y si te aplicas con un instrumento ojalas pases por acá y compartas lo que sabes.

11. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Seria bueno k aparte de sus conocimientos el pianoplablo nos mostrara una de sus creaciones o interpretacion de un tema. Muchos de nosotros somos un tanto amateur, pero no por eso menos creativos :santo:

12. pianopablo

pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Videos... tengo pocos en cuales salgo tocando, y metal niuno compadre... mmm tengo uno donde toco un arreglo para piano de un tema de dream theater ( http://www.youtube.com/watch?v=g7DNX-yK9zY ), eso debe ser lo mas metalero que hay jejeje comprenderás que no es mucho tampoco... de todas formas era cosa de ver mi firma nomas para ver mis interpretaciones (aunque en realidad estudié composición)

Saludos...