Aghora es una banda técnico death metal, formada el año 95 por el gran guitarrista Santiago Dobles ( Que estudió guitarra con Paul Masvidal, músico de Death y fundador de Cynic) El año 2000 sacaron su primer disco AGHORA, que contó con la participación de músicos de Cynic, como Sean Malone y Sean Reinert y la voz de Danishta Rivero (A mi gusto mejor que la actual) La banda el año 2006, produce su segundo disco Formless, que fue producido por el mismo Santiago Dobles y Neil Kernon, pero esta vez con la voz de Diana Serra (Que canta la raja, pero Danitsha la supera a mi gusto) www.lastfm.es/music/Aghora www.myspace.com/aghora Aghora - Formless (2006) Tracklist: 1. Lotus (1:14) 2. Atmas Heave (5:10) 3. Moksha (5:29) 4. Open Close The Book (4:58) 5. Garuda (2:53) 6. Dual Alchemy (5:36) 7. Dime (7:00) 8. 1316 (5:30) 9. Fade (4:40) 10. Skinned (6:41) 11. Mahayana (7:16) 12. Formless (12:31) 13. Purification (1:45) Total Time: 70:50 Minutos País: Estados unidos / Venezuela Formato: MP3 Bitrate: 192 Kbps Peso: 97 MB Género: Progressive Metal, Tech Metal Y acá un link para que descarguen el segundo disco de la banda... http://www.portalnet.cl/comunidad/d...euu-death-metal-tecnico-progresive-metal.html Queria poner el link del primer disco y más videos tb, pero no encontré links buenos, asi que si alguien más aporta con más links, la raja! Eso... Ojalá les guste!
En este sub foro al menos no ví nada de Aghora... Me dí la paha de buscar pa no repetir post Lo que si hay es info de Cynic
Me recordó a otra banda que escuche cuando más chica.. Musicalmente suena piola, no me gustó como canta la mina... tiene voz como para otro estilo. En fin... gracias por aportar!
La banda si estuvo, ya el tema se fue al cementerio por links muertos o tema mal hecho. Buena banda Irenka. No soy muy adepto a lo progresivo pero se nota una banda solida, afiatada y con muy buen sonido pesado. Lo k me complica es k la voz de la mina la veo en algo bien sinfonico, pero a alguien le puede gustar esta fusion. Gracias por el disco
Este es uno de mis discos favoritos en mi coleccion !!! la voz de la mina le da un toque especial a las canciones. Te felicito por el post...