Subaru Loyale 4WD 1800 cc. Año 87

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por lokito_jota, 16 Oct 2012.

1. lokito_jota

lokito_jota Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ??Hola broders, quiero saber si es muy complicado cambiar las apernaduras de las llantas mi auto usa 4 en 100 y quiero ponerle 5 en 100
    se puede?
    es mucho webeo o sale muy caro? saludos::portalnet:::tezippynn2:

2. nomoliaocu

nomoliaocu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    sale un webeo mas o menos y relativamente caro...
    imagino q tendras ganas de ponerle llantas de impreza o legacy a tu bolido....
    asi q te explico los dos metodos que conosco para ralizar dicho trabajo.

1.- el mas sencillo de todos, es rapido y barato, consiste en utilizar una especie de adaptador, aveces llamado espaciador o separador de llanta, y otras veces solo conocido como adaptador.
    esta pieza conciste en un disco metalico (acero, aluminio, etc) que se fija a la masa original del auto (a los pernos que fijan la rueda) y de este disco salen nuevos pernos con el diametro y la cantidad adecuada para colocar la llanta nueva.
    OJO que por este nombre encontraras tambien una pieza similar pero sin pernos, con el solo fin de separar mas la llanta.
    como te decia antes es un metodo rapido sencillo y barato, pero tiene sus riesgos, lla que estaras modificando seriamente el equilibrio de tus ejes, por lo q mataras mas rapido los rodamientos de masa, ademas las frenadas cambiaran un poco, tambien existe el riesgo que el adaptador de fragil y se rompa mientras conduces..... lo que seria catastrofico
    aki algunos ejemplos de dicho elemento.

2.- el otro metodo consiste, en cambiar completamente la masa de tu vehiculopor otra que si reuna los requisitos, para asi obtener la apernadura deseada.
    es mas caro, lento y tedioso que el metodo anterior, pero es mas seguro, y tienes el plus que tambien podrias... ya que cambias masas,, cambiar sistema de freno, algo asi como hacer un upgrade, y en tu caso chantarle discos en las cuatro ruedas... uf quedaria filete el loyale y frenando como los dioses jejejeje

weno ese es mas o menos el asunto, espero averte ayudado y cualquier cosa consulte no mas