Raquel Y El Peluche Se Aman

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KIKEFRESCO, 28 Dic 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KIKEFRESCO

KIKEFRESCO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Fue el propio "Peluche" quien engrupió a la "Doña" que había heredado una cadena hotelera en el Caribe y como el hombrón sabe que "con platita canta el monito" intentó ganársela por ese lado. Pese a que el opinólogo de "SQP" es maestro senséi en el arte de decir mucho y comprobar muy poco, finalmente la Argandoña cachó que lo de la supuesta herencia era un tongo. Y, según nos soplaron cercanos a la pareja, en vez de finalizar la relación la ex Quintrala se mantuvo firmeza junto a Dueñas porque sin querer queriendo había conquistado su cuore.
    "Lo encuentro tan sexy con ese tajito detrás de la oreja y esos puntos quirúrgicos que aún se le notan que no puedo dejar de pensar en él", le habría contado la Raca a su amigui Paty Maldonado.
    Por ahora supimos que el pololeo continúa viento en popa, pero la cosa no ha sido fácil ya que ambos han debido reconocer el romance frente a sus ex parejas.
    Los atados han surgido por el lado de la Doña, ya que tanto Lolo Peña como Eliseo aún no quieren creer que hayan sido dejados de lado por un opinólogo recauchado.
    Pese a las dificultades ambos siguen firmeza con este amor que nació al alero de los enchulamientos clínicos, en un congreso de cirugía plástica.
    Y como dicen por ahí, y lo repetimos nosotros, hoy 28 de diciembre de 2007: Herodes mandó a Pilatos, Pilatos mandó a su gente y el que lee esta nota pasará por inocente.... jajajajá.[​IMG] [​IMG]::portalnet::

2. roncha

roncha Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaj grande la cuarta ... el diario pop..jajaja

3. .:Xon:.

.:Xon:. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Mishhhhhhhhh