n e c r o f i l i a

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★★ Karol Dance ★★, 9 Sep 2009.

1. ★★ Karol Dance ★★

★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    97/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Necrofilia significa, literalmente, “amor a los muertos”. Básicamente consiste en obtener placer sexual al contemplar, tocar, mutilar o evocar un cadáver. Para un necrófilo, es un verdadero placer sentir el frío cadavérico. Se reconocen tres tipos de necrofilia :

**OCASIONAL: Cuando alguien con tendencias necrófilas coincide con un cadáver que le atrae y hace lo que puede con él por las vía natural o anal. También entra aquí la hipnofilia, pues la persona dormida está indefensa.
    **SADICA: Cuando primero se mata a la víctima para copular post-mortem con el cadáver, convirtiéndose en un fetiche. Aquí se encuentra a los descuartizadores, lo que desentierran cadáveres, los que cometen actos de canibalismo o los enfermeros que copulan con los recién fallecidos.
    **AMOR: Hacen el amor por última vez con la mujer amada fallecida, negando la muerte. En estos casos, se trataría de un acto necrófilo aislado.

La necrofilia puede pasar desapercibida por la gente que rodea al individuo que padece este trastorno. Corren riesgos considerables al desenterrar los cadáveres de sus tumbas, pues se arriesgan al contacto con focos de infección bacteriológica y flora/fauna cadavérica.Existe en estas personas una tendencia a buscar empleos en las funerarias, pues les den una posición en que puedan practicar su parafilia sin demasiado riesgo a la exposición frente a la sociedad.

Individual o socialmente, todos tenemos una parte de atracción necrofílica. Prueba de ello es que de una u otra manera todas o casi todas las sociedades rinden tributo a la “Santa Muerte”, como en México que destina un día al año para adorar a nuestros muertos. (Día de Muertos).

[​IMG][​IMG]

Sinopsis:Durante una visita turística a los Ultra Studios, una de las más antiguas productoras cinematográficas de Hollywood, un grupo de extraños y su excéntrico guía se verán encerrados en la infame 'casa del terror', un lóbrego escenario del que sólo podrán salir vivos si acceden a contar las historias más terroríficas que recuerden. Trapped Ashes reúne a cuatro reputados realizadores y da la alternativa al debutante John Gaeta (ganador de un Oscar por los efectos visuales de Matrix, ahí es nada) para que juntos revivan la tradición de las clásicas antologías del cine de terror. Una delicia para los amantes del género en la que se funde lo surreal, lo erótico

hola gente humilde dejo estos link y paso el aviso que descarguen este peli ustedes diran tiene mas link que muertos tiene la morgue
    pero es una pelicula buena para los que nos gusta ver mujeres con muertos (sexo) no en un sentido para meditar si no que nos agrada
    esta pelicula es similar a lo que hacia amicus o hamer
    tales como historias que atestiguan la locura
    la casa que destila sangre...

pero esta tiene sexo con muertos eso ya no se ve

por ultimo les dejo este link de una pelicula de una mujer que se acuesta con muertos y vivos

Usted perdonará el título tan norteamericano. Jack era un hombre bueno y absolutamente enamorado del culo de su mujer. Las veces que le pidió a ella su gruta de plata(o recodo de saturno) no sabria yo decírselo. Y ella nada, implacable. "Por adelante cualquier cosa. La colita no. Es mía" "pero tesoro" "Nada" "Si yo te enseño cómo se hace te va a gustar" "No. Me va a doler" "¿pero lo probaste alguna vez?" "Ni interés que tengo". El alucinado, se lo pedía casi todos los días. Ella finalmente harta, le dijo algo terrible: "Antes que darte el culo a vos prefiero dárselo a los gusanos". Era causal del divorcio. Pero él, pése a todo, la amaba. Se la bancó y no volvió a insistir. Luego de vivir diez años juntos él se agarró una manija y murió. La viuda: inconsolable.
    Pero él, muy enojado, con su último aliento habia prometido volver. Ya llevaba tres meses enterrado. Su vengativo espiritu esperaba el momento astrologico favorable. Y este llegó. Doce de la noche(como es clásico). En el cementerio dejó un agujero que luego casi se tapó por completo a causa de los cascotes.
    Entro a la casa por atrás y subió la escalera en silencio. Ella igual lo escuchó. Claro que no sabía que era él. Pensó en ladrones. Dejó de pensarlo cuando olió el terrible olor a podrido, que iba en aumento a medida que él se aproximaba. Y entonces apareció en el cuarto con toda su anti-gloria. Era como una ostra trigonia, o cucuruchito maléfico de onda negueta. Alaridos de espanto. "Nadie va a escucharte, puta. Me debés una cariño". Se arrancó sus arruinadas ropas (tres meses de lavas mortuorias es mucho tiempo) y quedo desnudo. Todo él bullía de gusanos. Cosa curiosa: su miembro, pése a estar también agusanado, resplandecía enhiesto. Ella supo lo que le esperaba, puesto que pese a la putrefaccion pudo reconocerlo. Aquel horror le arrancó las ropas y, ya desnuda, la dió vuelta y procedió a penetrarla analmente. El acto duró casi dos horas. Se lo hizo con desesperación. Luego de darse por satisfecho volvió a su tumba, se enterró nuevamente y sus restos siguieron el curso biológico natural. Cuando dos días despues la policía entro a la casa de ella tenía el pelo blanco. Totalmente loca. pobre chica. El problema lo tuvieron los médicos forenses. Mintieron en el informe. No podían decir que en el ano le encontraron semen de un muerto y gusanos que no pertenecían a su propia naturaleza.

un disco de necrofilia

[​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

A evem le gusta esto.
  2. chiclecosmos

chiclecosmos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yeaahhhhh tommy... qe buen post men... un abrazooo compañero!!!

3. MinouMorts

MinouMorts Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wajajajaja :jaja:
    mori con el pajarito
    pobexito xD

4. PoloUC

PoloUC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    jajajaja... buen post Tommy!

Necrophilia Rulz XD

5. Revelde

Revelde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Buena info men, no cachaba en un 100 prociento todo lo que significaba.

Se agradece
    Saludos.

6. Jacker_Nero

Jacker_Nero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    muy buena la info educativa pero toy ni ahi con ver gente que copula con muertos me gusta ver fotos de gente muerta pero hasta ahi no mas!! se agradece sr. tommy!!!

7. |Coηкєя•DєLαяgє.-

|Coηкєя•DєLαяgє.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    230
  8. kakax

kakax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    vale...............

9. NIKITA121

NIKITA121 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    se fue en la profunda el tommy wena la info ¡¡hola tommy como tay!

10. xpro01w

xpro01w Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
  11. **MITISAN**

**MITISAN** Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    Excelente post Tommy...
    me re cague de la risa con las 2 primeras fotos de animalitos....Xd