20 kilos en 3 meses.....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por perryxxx, 8 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. perryxxx

perryxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3
    BUENO YO LA ESTOY ACIENDO......
    LA BOY ACER CORTITA...

EN LA MAÑANA...TIENE Q SER TIPO 10 DE LA MAÑANA EL DESALLUNO
    2 TAPAS DE PAN BATIDO..TOSTADOS..CON PALTA O JAMON DE PAVOO..

DESPUES AL ALMUERZO....LO COMO NORMAL...SIN BEBIDAS.NI PAN..

DESPUES DE ESO PASAN 2 HORAS EMPIESO A TOMAR AGUA..MINIMO 2 LITROS EN EL DIA..ARTO EJERCICIOO..
    DESPUES TIPO 7 DE LA TARDE LA ONCE..
    UN YOGURT..CON 2 BARRAS DE CEREALES DE CUAKER..

A LAS 10 DE LA NOCHE..UNA ENZALADA VERDE.....

Y SE LOS ACEGUROO... Q VA A BAJAR MUY RAPIDO DE PESOO
    YO LA ESTOY ACIENDO E BAJADO 23 KILOS EN 3 MESES.... PESABA 96 Y HAORA 73 ::portalnet::

2. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    ten cuidado... comidas muy bajas en proteinas afectan al sistema inmunologico, el sist inmunologico esta hecho de celulas y poseen enzimas y receptores que estan hechos de proteinas

si comes poca prote te puede paar lo k le paso a esa mina k kedo grave por la porcina por consumir poca prote

ademas nunca se te van a ver los abdominales si comes tan poco porque vas a quemar musculo, siemre tendras una buena porciond e grasa

pero iwla ten cuidado con bajar muy rapido no solo bajas grasa si no que el 30 a 40% d emsuculo tambien, y si eres muy estricto y bajas muy rapido podrias quedar con estrias o piel colgando

y el cuerpo se acostumbra a las calorias k uno consume, va a lelga run momento en que dejas la dieta y comes normal y plaf vas a engordar altiro... tienes que tener un poco de ojo con eso

yo opinaria k leyeras articulos de nutricion, lee algunos articuls que puse de nutricion por ahi en el foro saludos

3. perryxxx

perryxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Obio tienes razon por lo q dicen pero...a la hora de once me como un jurel en tarro bajo en sodioo..eso lo tengo claro..lo q me explicaste..despues te boy a poner una foto..para q ves q no tengo estrias..vale igual por el consejo..igual lo sabia..

Obio tienes razon por lo q dicen pero...a la hora de once me como un jurel en tarro bajo en sodioo..eso lo tengo claro..lo q me explicaste..despues te boy a poner una foto..para q ves q no tengo estrias..vale igual por el consejo..igual lo sabia..

#3 perryxxx, 10 Dic 2009
    Última edición por un moderador: 19 Dic 2009
  4. JacKoO

JacKoO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    comer lo mismo por 3 meses? pfff que aburrido

5. araneda_90

araneda_90 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo llevo 25 kg menos pero en 1 año :G no sera mucho tan rapido?

6. kamehb

kamehb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    mega estricta la dieta :omg:
    en mi caso como lo normal,
    pero a la hora correcta, y sin que nadie me apure....
    tomo el agua correspondiente en el dia, y
    lo complemento con ejercicios, y me va super bien....

7. zerotracK

zerotracK Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo hice algo parecido a ti, no comer muxo y arto ejercicio.
    iba 3 veces al gimnacio, minimo dos horas, 1 hora aerobico y 1 hora pesas.
    comia re poco.
    llegue a pesar 73 kilos.. y no veia resultados en musculatura ni nada.. solamente que me veia flaco =/.. los brazos los tenia como hueso y la cara flaquisima.. y eso que soy ancho de espalda.. lo unico que se me notaba.
    ahora, que mi hijo llego este año.. deje el gym.. y me dieron los malditos antojos y subi algo de peso.. pero te recomiendo que nunca hagas eso.. de no comer tanto.. pq es lo mas importante!.

8. psiquico

psiquico Invitado
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    para bajar de peso ..no se restan las proteinas (carnes, pescado ,atun ,pollo ,pavo , 7 claras huevo )sino que al contrario se restan carbohidratos ..arroz papa choclo porotos brocoli , coliflor .etc
    y todo sabemos q los q entrenamos en gym ..nuestras comidas son para siempre ..
    osea ,me explico si yo salgo del gym ..solo bajare en alguna temporadas la ingestion de carbohidratos , pero no la de proteinas

9. [}{]eRnAnDeZ

[}{]eRnAnDeZ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Era muy obio q no iba a tener nada de masa, como tu lo dices tenais los brazos como huesos y la cara tambn, eso pasa por q como dices comiste pokisimo, paarte los musculos no cresen por que si, tampoko cresen con el aire xD!, ahi q comer bien, una dieta alta en proteinas balanceada en carbohidratos y weas para eso ahi q leer o si quieren ahorraste la paja aun nutrisionista y weas, yo porlomenos e bajado en el año 20 kilos, en grasa ya q subi 10 kilos en pura masa muscular no se me notan los abdominales ni nada, solo se q estoy muxo mas grande q antes ahora tengo q puro definirme xD

10. Pasturry

Pasturry Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    216
    shhh a mi me pàso lo contrario subi 20 kilios en 2 meses tecuento mi dieta xDD
    viernes JABA DE BALTICA-sabdo-jaba de baltika - mucho cogollo -mucho bajon
    y el infaltable ron xDDD

toy entero waton deje de tomar y me toy poniendo las pilas para bajar seguire tu consejo y tedire q pasa xD

11. Los_Pathino`s

Los_Pathino`s Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pasando los 3 meses la anciedad te va a despedasar men!! aparte de las descompesaciones !! mejor recrea tu mente y sal a trotar un rato, y lo ideal es bajar de peso , pero n odejando de comer ;)

12. lomo plateado

lomo plateado Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se ve buena la idea cumpa, pero desayuno a las 10 de la mañana ... complicado mi dia empieza a las 5:45 .......
    se agradece el aporte

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas