Dejaron morir a su hijo, solo Rezaban por él

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por « Я Ξ F L Σ Ҳ », 11 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. « Я Ξ F L Σ Ҳ »

« Я Ξ F L Σ Ҳ » Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    La pareja cristiana fundamentalista confió en las oraciones, no en la medicina, para curar a su agonizante hijo de dos años.

FILADELFIA - Una pareja cristiana fundamentalista que confió en las oraciones, no en la medicina, para curar a su agonizante hijo de dos años fue declarada culpable hoy de homicidio involuntario y negligencia.

Herbert y Catherine Schaible, de Filadelfia, enfrentan más de una década en prisión por la muerte por neumonía de su hijo Kent en enero del 2009.

"Fuimos cuidadosos de asegurar que no pusiéramos en juicio su religión, sino de responsabilizarlos por su conducta", dijo a The Associated Press el presidente del jurado Vince Bertolini, de 49 años. "Cuando menos, fueron responsables de negligencia grave, y (por consiguiente) de homicidio involuntario", señaló.

Los Schaible, quienes tienen otros seis hijos, se negaron a hacer comentarios mientras salían del palacio de justicia para esperar ser sentenciados el 2 de febrero.

Expertos indican que cerca de una docena de niños estadounidenses mueren cada año por casos similares de curación a través de la fe. Una pareja de Oregón fue sentenciada este año a 16 meses de prisión por homicidio por negligencia en la muerte de su hijo adolescente, quien padecía una obstrucción urinaria no diagnosticada.
    La fiscal asistente de distrito Joanne Pescatore pedirá al juez que envíe a los otros hijos de la pareja bajo el cuidado de un médico. Aún no estaba segura si pedirá que los padres sean encarcelados.

Kent Schaible sufría síntomas que incluían tos, congestión, irritabilidad y pérdida de apetito, aunque sus padres dijeron que comió y bebió hasta su último día de vida, por lo que pensaron que se estaba recuperando.
    El único testigo de la defensa, el prestigioso médico forense Cyril Wecht, testificó que una bacteria letal pudo haberlo matado en apenas unas horas.

Herbert Schaible, de 42 años, es maestro en una escuela afiliada a su iglesia, First Century Gospel Church. Su esposa, de 41 años, fue maestra en la misma escuela, pero ahora se queda en casa a cuidar a sus otros hijos, que van desde un bebé a adolescentes.

Fuente:

2. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97
    cegados por la religion extremista

3. Simon Petrikov

Simon Petrikov Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    El fanatismo es el peor cáncer que ha tenido la humanidad, y lo peor es que siempre hay victimas colaterales de ese fanatismo, gente que no tiene que ver..

Y lo pero de todo es que esta bien visto ser religioso, menos mal que ya la gente se esta dando cuenta del sistema de opresión del que forma parte y se esta saliendo, pero todavía son pocos.

4. christian.matos

christian.matos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    wns cagos de la cabeza. perpetua tendrian que darles a esos weones por retardados, no pueden pensar que rezar va a salvar a su hijo. la madre teresa rezo hasta la muerte para que los niños indues comieran, y todos sabemos que no funciono.

5. Innflames

Innflames Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    2 dedos de frente!

6. -slam-

-slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    ciegamente confiados en es, le llegó duro a la pareja, ahora ponganse analizar si la wea realmente existe, pobres wnes

7. zenitani

zenitani Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    156
    no gasto palabras en la ignorancia ,.,, ademas ya estaba ,.,

8. Mr.megarroz

Mr.megarroz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ahí ta su poder de rezo