Usuarios conspirologos y amantes del misterio y ciencias ocultas, ufólogos igual invitados. ahy actualmente varios foros que comentan sobre el 2012 sus posibles catástrofes, ejm; que se acerca un planeta con aliens, que nwo acabara con la tierra al usar armas biológicas, que eeuu creara un falso ataque alienígena, que llegara el salvador Jesús, que no pasara nada, que el sol explotara. bueno y muxas otras teorías mas. la gente se esta informando demasiado estan saliendo muchas cosas a la luz, se están creando bunker al rededor del mundo incluyo el sur de chile. yo pienso que todos tenemos una forma diferente de absorber toda esta info y estudiarla según sus criterios y creencias bueno yo através de este tema los invito a publicar sus conclusiones frente a este tema que se a vuelto cada vez mas contingente. Yo se que no es fácil llegar y escribir lo que piensan, ya que llevan arto tiempo en este foro y temen que los traten como locos dejando su reputación por el suelo. Bueno el tema de discusión es!!: Creen que pasara algo en un par de años mas???, cual es su teoría??? yo creo que si va apasar algo muy grande no exactamente el 2012 pero si comensra en esa fecha. estoy muy seguro que los del NWO estan metidos en todo esto quieren disminuir la población, ya que es mas fácil enseñar a 10 personas que a 500, ellos quieren tener un control total de la humanidad, además pienso que ellos trabajan para seres mas evolucionados, en conclusión creo que somos unos ratones en una jaula de experimento en la cual el nwo son nuestros supervisores, y quieren que trabajemos ojala trabajemos gratis y no emitamos opinión de nada además se que el principal enemigo y el mas complicado de cambiar mentalmente son los paises asiáticos ya que ellos están mas arraigados a la espiritualidad del hombre y además se que otras rasas buenas de alienigenas ayudan a los asiáticos a ser mejores personas es por eso que esta presentando el bien y mal el circulo representa al mundo y los colores a estas dos grandes ideologías estados unidos creara una catástrofe y se esconde en sus bunker para luego salir a la luz y hacer la tarea de nuevo pero siendo solo ellos los jefes la wea vola pero bueno es lo que pienso"""" :cheersconf:
A mi parecer, creer en cosas que no podemos comprobar es cerrar nuestra mente a otras cosas que podrian ser verdad. Por eso prefiero no creer en nada que no pueda comprobar. Ojo eso no me hace ateo ni nada que se le parezca. La verdad creo mas en lo que mis ojos no ven que en lo que veo, pero porque comprobe que existen cosas que el ojo no ve. Volviendo al tema. Quiza pase algo en el 2012, quiza no. Lo que si comprobe y creo que tambien ustedes es que ya esta pasando algo AHORA. Es evidente como la sociedad cae en picada y los valores son pisoteados , ya nadie busca crecer en virtudes, y mas aun ni entienden lo que es una virtud. Confunden la degeneracion con virtud. Bueno es mi forma de ver las cosas. Mas alla de que el NWO, o Hercolubus, o los annunaki o quien sea, no creo que sea necesario nada de eso porque el colapso societal es inminente, y lo esta llevando a cabo cada una de las personas por cuenta propia.
uta es que con tanta wea, ponte queno pase nada... la raja po, pude haber creido y no paso nada y me mofaré de todo... pero ponte que la wea fuese verdad y empesara la funcia y con cuatica... todos nos arrepentiriamos de burlarnos y no haber creido.... yo creo que el problema mas grande en este momento no es el 012 man, sino en creer o no hacerlo... de ahi nace todo.... salu2
ATEMPORAL TIENEs ARTA RASON EN TU TEORIA, la civilización esta cayendo en picada ya no hay respeto por nada en la vida, de hecho los jóvenes ya ni respetan a sus mayores, tengo un poco de lastima por esos jóvenes que prácticamente no tienen educción, claro van a estudiar pero asen cualkier wea menos estudiar, yo creo que va en la típica afrmación que uno dice, yo no le are amis hijos lo que me hicieron ami, claro según la crianza, lo malo es que igual hay que poner limites a todo. pero compadre debes admitir que los medios influyen casi 70% en los comportamientos humanos la moda esta dejando la caga. RAITO : claro todos tenemos el temor de construir algo con mucho anhelo y que se te destruya de un día,no es muy bueno animicamente, me refiero a pensar en algo y después no pase y que te digan y se rian en tu cara diciendo ajajajaj tu eras el weon que opinaba eso, creo que varios vivieron eso cuando se cumplió el año 2000 y no paso nada pero sabes por mi parte no me sentiría frustrado, porque la teoría del fin del mundo es algo que puede o no pasar, pero de que k hay manos negras manipulando nuestra vida, eso si es real y ahy muchas pruebas de eso
uta la wea... es lo mismo que me pasa a mi..de echo hixe un post referente a eso , si la "conspiracion es una conspiracion" en fi saco como conclusion que todo o todas esas teorias, hay algo que las une a todas...por ejemplo una teoria de ellas que se dice que : *vendra un planeta o nave con aliens...y en la biblia se habla que alggun dia jesus vajara del cielo..etc etc.. a simple vista no hay relacion alguna pero si te pones a pensar hay mucha relacion en la wea.. jesus bajando.. y alien bajando..angeles, aliens.. diablo=reptil=anunaki=reptiliano y bla bla bla.. en fin en todo caso mi conclusion final es "DINERO Y PODER!"
"A mi parecer, creer en cosas que no podemos comprobar es cerrar nuestra mente" te daré 1 minuto para que entiendas la incongruencia de esa frase. saludos
Claro, seria quedar como un "NOÉ" caxai? pero a estas alturas con 2012 o sinel igual hay que estar preparado, ya que sino es la naturaleza son las malas intensiones pero tarde o temprano puede que suceda algo.... es como lavar la ropa... esta sucia o la estas usando, notas manchas, algo de mugre y la lavas para estar limpio y salvo de eso....
Obvio que es incongruente si cortas la frase por la mitad. Creer en cosas que no podemos comprobar es cerrar nuestra mente a cosas que podrian ser verdad. Muchos creen que el cambio climatico existe y lo dan por sabido, pero la verdad podria ser otra, Pero es algo que no se plantean porque ya tienen una creencia que consideran realidad. Contento?:CHAO: