[Info] 'Peanut', el perro que ganó el premio al 'más feo' del mundo

Tema en 'Mascotas y Veterinaria' iniciado por Polaris, 30 Jun 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Polaris

    Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    197/244

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    136.222
    Me Gusta recibidos:
    13
    En California, Estados Unidos, un particular concurso busca romper con los cánones de belleza que usualmente se tienen sobre los animales. Hasta Petaluma, llegaron varios dueños con sus singulares perros buscando quedarse con el trofeo del perro más feo del mundo, el cual este año cayó sobre 'Penaut', un ejemplar callejero de dos años.


    [​IMG]



    Holly Chandler, la dueña de este especial ejemplar, señaló que esta elección -que cumple su edición número 26- busca crear consciencia sobre las consecuencias que el maltrato animal tiene sobre los 'mejores amigos del hombre'. "Estamos tratando de usarlo como un emblema de lo que puede suceder a los animales que son maltratados", declaró Chandler según detalla lavanguardia.com.



    [​IMG]





    La dueña del singular animal, tras ser galardonada aseguró que el monto de dinero (1.500 dólares) obtenido gracias al concurso lo usará para costear gastos médicos de perros que estén en la misma situación por la que pasó su mascota.
     
  2. Jony

    Jony Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    25.222
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ya estaba.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas